◇ capitulo 7◇

7.5K 470 37
                                    

Narra TN:
Tome una ducha y sali de esta, era domingo, asi que solo me coloque una camisa ologada con un short de pijama y medias altas blancas, no tenia pensado maquillarme asi que solo me hice una pequeña cebolla en el cabello y deje mi rostro al natural, no tenia pensado hacer nada, asi que baje al lovi, tae se encontraba viendo el televisor, me sente en un extremo del sofa y le arrebate el control .

Tae: oye damelo estoy viendo yo no tu *dijo mirandome*

Lo ignore completamente y comence a poner una pelicula en netflix, miraba el televisor pero sentia que tae no me dejaba de ver, era algo incomodo ya que podias sentir el peso de su mirada en un instante, tome un cojin y lo coloque en mis piernas mientras miraba la pelicula, tae decisio hablarme.

Tae: te gustan las peliculas de romance? *me miro y despues miro el televisor*
TN: que te importa *dije mientras miraba la pelicula*
Tae: eres muy divertida *me dijo sonriendo*

Voltie y lo mire por un momento, lo mire seriamente y despues regrese la vista hacia el televisor.

Tae: y dime, como te va en la escuela?
TN: te tengo que responder eso?
Tae: no has contestado mi pregunta TN
TN: bien, feliz?
Tae: sera muy dificil que nos llevemos bien verdad?
TN: concuerdo contigo, tu y yo jamas ni de loca, nos llevaremos bien, asi que deverias de irte acostumbrando.
Tae: bien *me miro seriamente, y despues miro la pelicula*

El dia se fue volando, me la pase comiendo y viendo peliculas, no tenia nada que hacer asi que era lo unico que podia hacer, mientras tanto tae, salio por un par de horas y no dijo a donde, pero no me interesa, mientras este fuera de mi vista para mi mejor, eran las 10 de la noche, asi que fui a la cocina para cenar yo sola ya que tae no regresaba, subi a mi habitacion y me acoste en mi cama, mañana tendria que ir al instituto asi que tenia que dormir temprano si queria levantarme a tiempo.
Mi alarma comenzo a sonar, rapidamente desperte, entre a la ducha y tome un pantalon negro rasgado, con una blusa blanca de encaje y converse blancos. Prepare mi mochila, la tome y baje para desayunar, tome un yogurth de fresa y le agregue granola y cereales, me sente en el desayunador y comence a comer, no vi a tae por ningun lado, supongo que no llego a casa, eso fue alegria para mi, asi mejor no me llevaria a la escuela y evitaria verguenzas, termine mi desayuno y fue a la puerta, al abrirla vi a tae puliendo el auto, me miro y sonrio.

Tae: buenos dias
TN: crei que no habias llegado ya hasta estaba llena de felicidad *dije acercandome mientras rodaba los ojos*
Tae: que humor *exclamo riendo* sube al auto, te llevare yo *me dijo abriendo la puerta de este*
TN: contigo ni a la esquina *le dije mientras solo lo ignore y comence a caminar, de pronto senti que una manos me tomaban de la cintura y me cargaban, noo otra vez no* sueltame idiota, no pienso pasar verguenzas contigo *dije mientras pataleaba*
Tae: te dije que yo te llevare TN, deja de renegar *me metio al auto y despues entro el, quise abrir la puerta pero coloco el seguro de niños, solo me cruce de brazos mientras miraba hacia la ventana*
############################
Armys las quiero, aqui esta el capitulo 7 ojala les este gustando😚

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora