Maestro Sombrío!

248 20 8
                                    


Aun recostado sobre el futon, citaba mi mantra, -Construye la mente, Destruye la mente, Libera la mente -  Como suelo hacerlo antes de dormir, o cuando quiero pensar en algo, o simplemente mantener a raya a rhaast.


Pero por mucho que lo citaba, mi frustración no se deshacía, la noticia de zed me dejo un horrible sabor de boca, en parte había fallado mi compromiso con la orden, por otro lado, me disgustaba mas la idea, de no anticipar mi destino, mi ascensión se vería afectada.


Por lo que asesinar a zed se había convertido en mi nuevo objetivo principal...


Poco a poco, mis planes se alineaban uno tras el otro, fluían como el agua, y eran tan claras como estas, después de todo, este solo es el principio, "el primer paso", la emoción contenida, no me dejaba dormir, y ya era bastante tarde en la noche, ni siquiera, los estruendosas explosiones coloridas en el cielo me distrajeron, del ahora mi primer inicio, a la cadena de planes que recorrían mi mente... Me levante del futon y me dirigí, directo al gran salón enfrentamientos del templo, donde habían toda clases de armas para practicar, si iba hacer lo que tenia que! Pulir mas habilidades seria el comienzo de todo.

Estaban toda las que necesitaba, katanas, bokkens, tessen, kamas, kusanagis, entre muchas mas.

y no solo era practicar con estos instrumentos de combate, ya que pulirme a mi mismo era el objetivo, por que yo soy la verdadera arma, mi despliegue de habilidades, movimientos y maniobras, eran impecables, me mentalizaba una y otar vez, luchando contra Talon, contra Shen y por ultimo contra Zed, recordaba cada uno de los movimientos de estos cuando los enfrente en las eventualidades que lo hice. Dure horas y horas entrenando, no me detuve a descansar ni un segundo, hasta el punto de que se hizo de día, y los ansiados acólitos, tuvieron que esperar a que desocupara el recinto, incluso los maestros y Syndra alcanzaron verme entrenar con esmero, y notaba en sus rostros cuando los reviraba, la curiosidad y la incógnita de mi inusual entrenamiento, se preguntaban a si mismos, el por que de mi arduo trabajo, y el para que.

Sin mas me detuve, empapado en sudor, unos de los impresionados acólitos me paso una toalla para secarme, los vi sentados, mirando directo a mi. Si quería ser su maestro debía comenzar a actuar como tal, y recordé las palabras que zed solía decirme cuando entrenaba...


- Entrenen, fortalezcanse, y superense a si mismos... Tengo planes para cada uno de ustedes, pronto la orden de la sombras se alzaran sobre todas la facciones, y cubriremos con nuestra sombra a toda jonia... Y todo aquel que se atreva a desafiarnos, se vera envuelto en el terror de nuestra oscuridad... Yo Shieda Kayn, Seré su nuevo maestro!.. -


Los acólitos al unisono, y con gran energía gritaron - SI MAESTROO!!! - Seguido todos hicieron una reverencia, y aplaudieron ensordecedoramente. De nuevo el buen animo volvió a mi, ya no necesitaba la aprobación de los demás maestros ni de syndra, por que yo soy el elegido...


De ahí me retiro, entre las ovaciones de los discípulos, pasando directo a mi habitación, abriendo ese tocador donde esta rhaast, observando como su orbe miraba mi ser

- Huelo a muerte!.. No, solo eres tu!.. Hueles muy mal... -

- ja, ja, muy chistoso, tenemos trabajo que hacer! Dime Rhaasty, te gustaría esparcir muerte a nuestros enemigos? -

- Oh si! Eso me encantaría Kayn! -

- Bien! Por que se viene una época muy divertida para ambos! -

Tome provisiones para una semana, estudie los últimos reportes de la ubicaciones de zed la tribu vastayas y sus alrededores, los nuevos territorios pertenecientes a los kinkou, y por ultimo un gran mapa, de todo el continente para estar siempre bien ubicad, y sin mas partí, en dirección a mi nueva misión auto impuesta, y justo antes de irme, los maestros acompañados por Syndra me esperaban en la salida del templo, la primera en dirigirme la palabra fue la soberana.

- Que tienes planeado, muchacho? nunca te había visto entrenar así, y menos delante de todos!-

- No apresures tus conclusiones, y ademas, no tengo por que contarte nada - conteste

- Jajaja, Esta bien Kian! No me meteré en tu vida privada. - dijo agraciada- Pero aun así ten cuidado con lo que trames! - cambiando su voz a un semblante mas frió - 

Pasando por en medio de todos, y mirarlos por ultima vez a antes de partir - Dare un paseo, y cuando vuelva me sentare en ese trono, lo quieran o no, no permitiré que me arrebaten lo que me pertenece únicamente a mi, si recibo visitas, retenganlos hasta que vuelva, eh mandado unos recados a navori, y los estaré esperando...-

La maliciosa sonrisa que tiro syndra después fue de admirar, Akane también me sonrió en lo bajo, mientras que junko y asobi no sabían que pensar, pero ya era inevitable, mi plan ya estaba en marcha!



--------------------------------------------

Bueno gente ya comenzó mi penúltimo arco, y se viene cosas bastante inesperadas, mucha accion, sangre, cosas tristes y uno o dos limones, espero estén atentos a mi fic, que últimamente lo veo bastante quedado!

Y buena suerte en sus rankeds, yo por EJ ya estoy en oro 3 =D! Pero es mierda es igual que plata, puro troll y gente bien pendeja!












La sucesión de las sombrasWhere stories live. Discover now