Después de mi rutinas, era hora de reunirse con los maestros, Akane los convenció por mi, por ahora ah hecho todo lo que le eh pedido, incluso llevo mi desayuno a mi habitación, después que entrene, le eh dado muchas oportunidades, para que intentase algo contra mi! A ver si aun tenias ganas de desafiarme, pero por mucho que le di esas ventajas, no intento nada!
Ya estábamos todos reunidos en el salón, y casualmente antes de que pudiera referirme a los maestro y asesinos clase A1, Se escucho un gran estruendo en las afueras del templo, el viento comenzó a soplar de manera descontrolada, se escucharon como los ninjas, reaccionaban al fenómeno que se acercada, pasando por los laberínticos pasillos del templo, yendo directamente a donde nos encontrábamos todos reunidos, Solo hay una persona en toda runaterra que podía adentrase con tal libertad en nuestro templo, El ruido se hacia mas intenso a medida que se acercaba a la sala de juntas personal del maestro zed. Tal alboroto tenia nombre propio "Syndra" tanto fue el escándalo y la sinvergüenza de la soberana, que comenzaba a mofar mi nombre en varios apodos, que me puso con el tiempo que convivimos - Kiaan! Kiaansito! - decía con gracia, no para mi, claro esta, solo podía tomar mi cien, y pasar la palma de mi mano sobre mi rostro, para ocultar la profunda vergüenza que sentía, cuando me llamaba por ese nombre Carajo! Era en lo único que podía pensar, mientras seguía llamándome, agregando otros apodos, incluso peores que el los primeros.
Hasta que por fin llego a donde nos encontrábamos todos reunidos - Que significa esto Kian! - Dijo, cuando se percato , que estaba reunido con los demás maestros y asesinos importantes de la orden! Esto ultimo les hizo gracias a unos, que hasta soltaron unas risas a lo bajo, que inmediatamente corrigieron, al notar que los miraba con furia asesina. Syndra solo se disponía a ver todos lo presentes, notando así la presencia de reconocidas caras, incluyendo a la de los maestros, los mira con prepotencia y enojo, frunciendo el ceño, y con sus palma izquierda, hace un gesto - Todos, Fuera! - Dice, inmediatamente todos lo presentes se retiraron, no sin antes, mostrar sus respetos hacia la soberana, y antes de salir, Akane toca mi hombro y me susurra - buena suerte -, Era muy curioso, la sensación que da Syndra, Todos le tiene pavor, mucho mas del miedo que yo mismo podía influir en ellos, ni si quiera portando el arma maldita, le provocaba tal sensación de peligro.
- Escuche, que estuviste en el placidium! Y que también te reuniste con la gran princesa de jonia, la mismísima "Xan Irelia" la cuchilla danzante de navori! -
- Veo que esta muy bien informada! - Syndra flota hacia mi y se sienta enfrente mio
- No solo eso, también un canario me dijo que te enfrentaste a Shen! Solo mira como te dejo, si que pega duro ese bastardo! - apoyando sus codos sobre la mesa que nos separaba - espero el quedara peor, de lo que tu te vez! - viendo, de alguna manera, sentía su desagrado - solo mírate como tienes ese cabello todo desaliñado - con sus poderes, aparto la mesa y la puso en otro lugar, ya sabia que quería, así que solo suspire, y desate la cola de caballos que tenia, ubicándome justo a espaldas de ella, comenzó, primero a desenredar mi cabellos con sus dedos, para así deshacerse de cada nudo, que tuviera - Recuerdas, que antes, después de cada entrenamiento, lavaba tu cabello y te lo peinaba! -
- Si lo recuerdo muy bien! También recuerdo, que cada vez que lo hacías, siempre esperabas que dijera como me fue - Dando otro leve suspiro - Y dime, Que es lo que quieres saber? Si es que ya, mas bien sabes, y solo quiere escucharlo de mi! - pregunte, solo por mera formalidad.
- Creo que me conoces bien hijo! Pero eso lo sabes bien, Y si!, me gustaría saber de que hablaron en el placidium tu e Irelia -
No me quedaba de otra que decirle todo, ella sabe muy bien cuando miento, algo que ella siempre sabia, y eso era cuando le mentía, esa cierta habilidad me llegaba a impresionar bastante, ya que ni si quiera Zed, sabia del todo cuando le mentía o no, tal vez la manera en la que ella lograba fulminarme con su miraba, lograba en parte que no me atreviera a mentirle, sin mencionar que no tenia ni la mas remota idea, de que tan halla llegaban sus poderes, solo había que ver su enorme templo flotante, como para tener solo apenas una idea de que tan poderoso era en realidad, no por algo la llaman la "Soberana Oscura"
Después de decirle todo, quedo muy inquieta, y mas cuando se entero que los lothlan, estarían también allí, solo le quedaba digerirlo todo, en parte estaba de acuerdo, también le conté en parte, lo que yo tenia planeado hasta ahora, motivo de la reunión que ella previamente interrumpió.
- Y, que piensas de Irelia? Me han contado que es una mujer muy hermosa! - dijo con picardia - Por que la verdad, ya me estoy empezando a preocupar! -
- Preocuparte por que? -
- Pues ya sabes! Nunca te eh visto con ninguna chica... - Esperando un repuesta directa de mi
- Mi vida privada no es de tu incumbencia! -
- Ohh, vamos, no seas así, debe de gustarte alguien?, así sea hombre!.. Tu madre no te juzgara, sabes que te quiero mucho, y eso no cambiara -
- Con un carajo Syndra! Nooo! Claro que gustan las mujeres! -
- Entonces! quien te gusta? -
- Pues... -
YOU ARE READING
La sucesión de las sombras
FanfictionKayn se vera sometido a suceder a zed debido a que este a sido irresponsable y descuidado con la orden de las sombras, y este entablara un viaje para poder hacerse mas fuerte dominando a rhaast o ser consumido por el en el intento, en esto conosera...