Después de por fin haber comido algo en todo el día, con akali detrás, ya era hora de partir hacia la capital de jonia para en reunirme con irelia en el placidium, No era obligación mía al ir, pero quise, ya que en el templo no tengo nada que hacer y me sentía aburrido del carajo, también podía distraerme un rato, para no pensar en el tema de zed y el encargo de zyndra,muchas cosas han pasado en tan solo dos días, seria un descanso merecido! en parte, tenia meses de no hacer nada importante, hasta ahora! que con el rumor de mi maestro derrotado, podía comenzar con mis planes de volverme el líder absoluto de las sombras.
El viento ya se siente frió, dando aviso que las cálidas brisas del día habían terminado dando a lugar el inicio de la temprana noche,con la luna creciente levantada sobre nosotros y los puestos llenos de velas, luces y luciérnagas daban brillo al avivado pueblecillo, que esta muy animado, sonidos instrumentales y voces melodiosas, daban un agradable sonido de fondo, dando lugar que pronto se celebraría el festival anual de tigre y el dragón, practicado por décadas por los locales,donde la mayor atracción eran lo juegos pirotécnicos, que siempre apreciaba desde mi árbol en el barranco, donde siempre suelo estar para relajarme, incluso a rhaast le gustaba verlos, ya que siempre le recordaba caza! lo quesea que eso significara.
- Ohh, Sii, eso siempre me recuerda a la caza! kayn -
Me pongo mi capucha de color oscuro, que akali me dio previamente después de comer, por suerte no fui reconocido por nadie, ya que suelo estar ahí con otra identidad, akali también se puso la de ella y nos dirigimos a donde tomaríamos la carroza, ya estando allí, decidió pagar el doble para que fuéramos los únicos pasajeros, me sentía extraño dejando que ella se hiciera cargo de todo eso ella sola, paro ya veré después le pagare los gastos por mi manutención hasta ahora, di un ultimo vistazo hacia el pueblicito, mirando de reojo todo para ver si nos estuvieran espiando y sin mas, nos montamos y para ausentarme del conocido territorio a mi jurisdicción.
Y partimos a nuestra nueva aventura, el "Palacio de Nabori" era el destino a llegar y sin mas distracciones la carroza empezó a moverse con paso firme, e pocos minutos se podía ver como nos alejamos mas del pueblo brillado por sus luces para entra a un camino oscuro solo iluminado por la antorchas que tenia el conductor de la carreta para guiarse en la iniciante noche, cierro la pequeña cortinas de la misma, para entablar una privacidad entre yo y mi acompañante.
K- estoy un poco cansado, creo que descansare un poco - con eso me refería a solo cerrar mis ojos ya que no me podía dormir sin antes meditar, debido a la constante molestia de rhaast y sus fastidiosas premoniciones de su pasado con las que siempre intentaba atormentarme, para ganar terreno, las que eran inútiles, ya que mi propio pasado no eran precisamente de color de rosa
A- no te preocupes, yo haré la primera guardia - pronuncio, pare que me relajase
Pero por alguna extraña razón tenia un mal presentimiento, los vientos que movía las ramas de los arboles era bastante particular, asomándome por esa pequeña sabana que hacia de cortina, la abrí levemente para ver que era eso que me angustiaba, podía transmitir a akali mi preocupación ya que ella también lograba percatar algo, y solo se me vino a la mente lo único que podía ser!
K- mjeje! no te creí capaz, pero veo que me equivoco! -
No estamos ni a 3 kilómetros de pueblo que dejamos y desde allí me están siguiendo, pensamiento que rondaba mi cabeza.
A- que haremos? seria imprudente si el conductor nos ve - decía con lo brazos cruzados a igual que sus piernas
K- no es de que preocuparse! solo quédate aquí y no interfieras, proteje al sujeto, este que conduce, no estoy de animo para hacerlo por si muere
YOU ARE READING
La sucesión de las sombras
FanficKayn se vera sometido a suceder a zed debido a que este a sido irresponsable y descuidado con la orden de las sombras, y este entablara un viaje para poder hacerse mas fuerte dominando a rhaast o ser consumido por el en el intento, en esto conosera...