Habia tocado el timbre regresé rápido a mi salón. Al entrar vi a Jungkook mirándome.
- toma - estendia su mano con un chocolate. Yo sonreí tomándolo.
Me senté y lo miro.
- gracias kookie. En que club estas? Yo aún no se ni de qué hay.
- estoy en fútbol. - apoya el codo en la mesa y sostiene su cabeza mirándome.- tienes que ir a ver. Si quieres te acompaño en el recreo.
Abrí el chocolate y le convide.
- esta bien. - comía chocolate- me gustan los de deporte... pero si no... - pensaba - algo de manualidades no estaría mal. Puedo estar en dos?
- si vas a rendir bien en ambos, si, si no chocan los horarios. - sonríe - me gustaría estar en un club con vos.
Me sonrojo y me recosté en mi mesa, el pelo tapaba mi rostro a lo que el con una caricia colocó el mechón detrás de ni oreja.
Al rato el profesor llegó empezó la clase de ingles. Hicimos grupos de a dos, debíamos hacer un texto de cómo sería nuestro día perfecto, debía tener 150 palabras... que linda forma de comenzar las clases.
Al sonar el timbre bajamos con Jungkook. En una columna había un papel con los nombres del club y lo que necesitabas para anotarte.
- literatura, fotografía, natación, atletismo, computación, talleres de... - iba leyendo kook y yo pensaba en que podría hacer.
- natación!- dije sonriendo y el me miró.
- sabes nadar?- se río leve - no quiero que ge vayas a ahogar no?- yo me di un golpe en el hombro y ambos reimos.
- Kookieee!- sonreí, me puse a leer lo que necesitaba.
- después del timbre tenemos educación fisica. - habló. -Trajiste tus cosas?
- si! Me lo repetiste toda la semana anterior.- lo miro.
- seguro te quedará bien, pero ya deberías estar cambiandote, así no llegas tarde. Los vestidores están antes de salir al patio, a la derecha.
- por qué no me dijiste antes? - me empecé a apurar. Corrí a buscar mis cosas y entré al baño.
Las chicas de las dos divisiones, me miraban. Me fui a donde estaba Dahyun, ya se encontraba lista, tenía una coleta, y el uniforme, una remera blanca lisa y un short negro.
Me vestí rápido, me ponía incómoda cambiarme adelante de otras chicas, no era mi costumbre hacer esto en mi otra escuela. Al sacarme la remera me quedaron mirando, si se... tenia demasiado pecho y eso no me hacía sentir cómoda muchas veces. El típico de mi cara está acá arriba cuando hablo con otras personas.
Me vestí rápido y nos fuimos. Pude ver como los chicos estaban en la otra cancha del patio.
Jimin estaba allí, me miró y me sonreía, lo saludé con la mano y luego me recogí el cabello.
Empezamos a entrar en calor trotando. Luego hicimos un partido de volleyball, mi equipo iba ganando. Los varones terminaron su clase y se sentaron en las tribunas a ver como jugábamos.
Narra Jimin
Jihyo se veía tan linda allí, su remera apretada hacia que sus pechos se notaran mucho, ya que la tela se hacia invisible... tenia ganas de cubrirle los ojos a todos lo que estaban mirando...
- SIIIIII!!!- gritaba la tribuna por un punto.
- Vamos Jihyo!- me di vuelta ante ese grito, era Jeon... nuestras miradas chocaron creando chispas.
No me agradaba que se juntara con Jihyo pero bueno, no podía hacer nada.
Jihyo ante el grito del otro sonrió y siguió jugando, hacia pases perfectos. Ella jugaba bien en la posición de armadora.
Al terminar el partido nos acercamos los hombres a las chicas y yo pasé mi brazo por tras de su espalda. Jungkook no se quedó atrás, se acercó y con su sonrisa de roba novias le habló.
- estuviste re bien preciosa...
- gracias Kook - sonrió ella y luego me miró, se secaba su transpiración con una toalla y bebía agua.
Los chicos miraban a Jihyo. Me parecía muy raro, luego de verla me di cuenta de que habia mojado su remera y estaba mostraba su sostén.
De manera rápida le di mi campera prendiendola. Ella no entendia nada.- jimin?- me mira y yo me encontraba algo sonrojado tras haber visto su ropa interior negra.
- se... emm... se te veía todo... - susurro y ella se puso aun más roja que yo.
Las chicas nos miraban, fulminaban com la mirada a mi compañía.
Jungkook formó un puño en su mano mirando a Jihyo. Yo solo lo miraba, el ardía de bronca de no poder hacer nada. Yo lo conozco, siempre actuaba así, lo conozco desde que tengo memoria.
- me voy a cambiar... - dice avergonzada.
- luego te espero en la puerta de entrada asi nos vamos - dijo jungkook.
Mierda, yo quería al menos volver con ella. Me quedé callado y ella se fue. Nos miramos con Jungkook.
- crees que ella es Iu? Que me va a apartar de ella así como así?...- pregunté mirándolo y este sonrió.
- que tu ex novia me prefiera no es mi culpa... demuestra que eres inferior a mi.- responde rápido.
- siempre tan creído, pero Jihyo es diferente, ella no se irá con personas como vos.
Narra Jihyo
Al llegar no encontré mi ropa donde la ha IA dejado. Empecé a revisar todo, y sentí alguna caer, fui a una de las duchas... allí estaba mi ropa, empapada...
Por suerte hoy la clase que seguía se había suspendido por ausencia del profesor. Tome mi ropa. La estruje y me abri la campera de jimin, vi que de verdad la marca de agua que me derramé había hecho que se me viera todo... que vergüenza.
Salí de allí cuando unas chicas entraban a los cambiadores riéndose al verme. Me dirigí rápido a mi salón por mis útiles y corrí donde estaba Jungkook.
- no te cambiaste? - preguntó y luego abrió grandes sus ojos cuando le conté lo que había sucedido.
- vamos a casa... - suspiro, y lo miro él apretó sus dientes. Acaricio su hombro.
- Esta bien... seguro fue bronca de hoy nada más...
Caminamos hasta casa y en la despedida nos miramos sonriendo los dos. Corrí a mi cama y lloré un poco. Había tenido por una parte un mal primer día en el instituto...
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧
Teen FictionJiHyo es una chica dulce tierna y algo inocente, ella con su madre se mudan, eso significa comenzar de cero. Nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos... Al llegar ella conoce a Jimin y jungkook quienes son sus vecinos y compañeros de colegio. T...