Me quedé toda la tarde pensando en ese chico tan lindo que había conocido y en la vergüenza también que pasé cuando recibí ese "bendito pelotazo!" que hizo que me callera al piso y ahora me doliera la cabeza... Pero eso no me importaba en este momento.
— Jihyo! Es hora de dejar de estar de vaga y que hagas algo productivo por la vida!- el grito de mi madre me logró sacar de mi profundo pensamiento.
— que necesitas que haga?!- le pregunté algo molesta.
— baja y limpia la sala de estar!- respondió y bufé mientras me senté en la cama.
Me estiré tenía mucha pereza y no tenía tampoco ganas de hacer absolutamente nada... Si soy algo vaga, debo admitirlo.
Baje las escaleras sin ganas, tarde bastante en llegar a la sala donde encontré a mi madre con un plumero en su mano y un trapo en la otra, mirándome sería y con los brazos en su cintura.
— por que tardas tanto? - suspira y estira su brazo con el plumero - limpia vamos! - ríe maliciosamente a lo que yo preferí quedarme callada y tomarlo.
Aish! Odio hacer esto!
Me puse a limpiar los muebles en en los estantes encontré una cajita pequeña.
Mi curiosidad es muy grande a lo que quise abrirla rápidamente.
— oooh....- susurro al mirar que adentro se encontraba un hermoso collar de plata con una pequeña piedra azul colgando de la ella - hermoso...
— que pasa hija?- me mira mi madre.
Escondí la caja en mi bolsillo delantero del short y me di vuelta a mirarla.
— nada!- dije mirandola y le mostré una pequeña sonrisa.
Al ver que se iba pasé mi muñeca por mi mejilla y la ensucie sin darme cuenta.
Seguí limpiando hasta tirarme en el sillón cansada. Luego de un rato sentí que tocaban la puerta.Ah... Quien será que anda molestando a está hora?!
— que esperas que no atiendes Jihyo?!- grita mi madre desde las escaleras.
— que más quieres que haga?! Yo debo hacer todo acá!- me quejé y me fui a la puerta- quien es? - caminé a la puerta y abrí.
— soy Jimin nuevamente - sonríe nuevamente y da un pequeño balanceo con sus manos el los bolsillos del pantalón negro que traía puesto.
— oh tú... Q... Que necesitas?- sonrei leve con nervios.
— em... Tienes algo en la mejilla...- sonríe divertido y se acerca lentamente hacia mí.
— ah que? - mis mejillas se tornaron algo rosas.
— dejame que te lo quito - suelta una pequeña risita y con su dedo pulgar limpia mi mejilla delicadamente.
Por dentro me estoy derritiendo!
Por que esta tan lindo?!— oh gracias jimin - sonrei leve y mire al suelo.
— sólo quería saber cómo estabas por el accidente de hace un rato - levanté mi mirada y el estaba sonriendo.
— sobre eso... - sonrei - estoy bien, me dolió la cabeza pero eso nada más.
— bueno bueno - coloca su mano en mi cabeza y la despeina - eso nada más quería saber Jihyo. - hizo nuevamente esa sonrisa de ángel matadora...
— bien gracias por preocuparte...- dije mientras me peinada - no vuelvas a hacer eso. - dije sería mientras acomodé el flequillo.
— que? Despeinarte?- soltó una risa y retrocedió.
— si eso! - respondí rápido mientras frunci el ceño.
— esta bien no lo volveré a hacer... Bueno... Em... Ahora debo irme - sonríe para luego hacer una reverencia pequeña.
— bueno hasta pronto Jimin - le sonrei mientras me peinaba.
— chau Jihyo!- me saluda con la mano y se fue rápidamente hasta su casa.
Solté un gran suspiro y entré a la casa cerrando la puerta.
Caminé hasta el sillón y me recoste con el celular.— quien era Jihyo?- pregunta mi madre.
— el vecino ma - sonrei al hablar.
— que quería?- se acerca a mi mirándome desde arriba.
— nada importante - sonrei y la miré.
Mi madre se retiró del lugar empecé a marcar al número de Irene en mi celular cuando entró un mensaje de Jackson...
Ahora esté que quiere?!
Abrí el mensaje y suspiré grandemente.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Chat con: Jackson
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇Jackson: hola bonita como estas? Te extraño demasiado. :c
Jihyo: hola estoy bien.
Jackson: bueno bebé, que estás haciendo?
Jihyo: estoy en el sofá cansada de limpiar.
Jihyo: oye ya no me llames con apodos así, por favor.
Jackson: no te puedo superar bebé.
Jackson: Jihyo* lo siento.
jihyo: oh pues no se que decirte... A mí también me dolió separarnos pero realmente ya la cosa no era la misma.
Jihyo: oh acaso tampoco recuerdas a "Nayeon" te fue fácil ir con ella cariño -.-'
Jackson: si la recuerdo... Perdoname fui un imbécil! Pero dijiste que me perdonaste no? Pero que no lo olvidarías...
jihyo: felicidades! Te diste cuenta de lo que eres.
Te di otra oportunidad... Y no, aún no lo olvido.Jackson: oye ya olvidalo por favor!.
Sabes que te amo demasiado.Visto ✔
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Este es un gran imbécil!
De seguro que si mi novio fuera jimin el no sería así!...
Esperen que cosa dije?!
No puedo creer que haya pensado eso...
Pero debo conocerlo más. Quiero conocerlo más...Hasta acá a llegando!
Espero que les haya gustado
Hasta la próxima 💜
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧
Novela JuvenilJiHyo es una chica dulce tierna y algo inocente, ella con su madre se mudan, eso significa comenzar de cero. Nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos... Al llegar ella conoce a Jimin y jungkook quienes son sus vecinos y compañeros de colegio. T...