14- Noche de Netflix

87 17 1
                                    

Narra Jimin

Era la noche estaba mirando una serie, "YOU" se que era como para niñas pero me gustaba la narrativa  que tenía,  estaba metido  en los pensamientos  del protagonista.

Blanqueo los ojos cuando oí que tocaban la puerta, me levanté  si ganas, oí  que volvieron a golpear y grité.

- ya va!- abrí  la puerta y era ella... Jihyo estaba con una bolsa marrón, esas de papel, en la mano.

- buenas noches- dijo sonriendo y repetí  su frase.- te vine a devolver tu campera.  - se sonrojó.

- muchas gracias Jihyo - tomé  la bolsa.

- gracias a ti. por cierto ya la he lavado - dijo rápido y yo reí  leve.

- sabes que no era necesario?- ella rascó  su nuca y sonrió.  - quieres quedarte un rato? - la invité  a pasar.

- oh... bueno. - dijo pasando de forma timida. Me dió  ternura.

Fui y pause  la serie. Ella se río,

- estas  mirando You?? - me sonrojo y me senté  en el sofá.

- s-si por?

- nada nada - se sentó  a mi lado- no sabía que te gustaba el romance. - me sonrió  y río  leve.

- calla!- le tiré  un almohadón  en el rostro y ella me lo devolvió. - quieres ver alguna película?

- no no. Sigamos viendo esto, yo ya lo terminé  pero  me encanta. - se acomodó.

Al pesar del pequeño tiempo  que llevábamos conociéndonos, era recién la tercera vez que estaba acá  en mi casa, una vez por un almuerzo  entre mi familia  y la de ella y otra  por qué nos juntamos a hacer galletas.

Nos pusimos a ver la serie llegamos a el  capítulo  donde Beck empieza a sospechar de Joe.

Ella estaba apoyada en mi hombro.

- Joe es muy lindo... - dijo ella.

- a la señorita Jihyo le gustan los psicópatas? - reí  y ella me golpeó  el hombro.

- no!!

- tal vez deberé  actuar como un psicópata  para que me prestes atención... - dije y pose mirándola, tenía mi mano en mi barbilla y levantando una ceja.

- Jimin! - se sonrojó  - yo...

Llegó  mi hermanita bajando las escaleras.

- Jihyo!!!- grito  y corrió  a abrazarla. Yo quedé  con intriga de saber que iba a decir.

- hola hermosa. - la sentó  en sus piernas.

Mi hermana acababa de destrozar mi noche con ella. Suspiro y miro la película.

- Jimin siempre habla de ti con mamá-volteo rápido a ver a la menor.

- WENDY!- grité  avergonzado. La mirada de Jihyo fue hacia mi.

- aaah si??? Y que dicen?- le preguntó  a mi hermanita.

- mamá  le pregunta  gusta de vos y el dice que si. Pero que tu no de él. - hacia un puchero. - yo quiero que ustedes se quieran! Jiminshi verdad que tu quieres mucho a Jihyo?

Tierra tragame...

- obvio que quiero mucho a Jihyo  ella es mi amiga.- luego de decirlo pensé... ella lo puede tomar como la Friend zone por decir amigos!!!!

Narra Jihyo

Me sentia muy avergonzada al oír las palabras de Wendy,  tal vez era verdad lo que decía, o solo su mente de niña.

Aunque la reacción  de Jimin dejaba que pensar.

- solo como amiga? Yo creí  que Wendy contó  de otra forma... - dije haciendo pucheros como la menor y el miró  para todos lados.

- ya bueno! Cambiamos el tema?- mire la hora. - es la 1:35 que haces tu despierta?- miro a Wendy y ella salió  corriendo a su habitación.

- chau Jihyo!- gritó y cerró  su puerta.

- Jihyo... emm... - Jimin jugaba con sus manos.

- es cierto  eso? Jiminshi  gusta de mi?- me acerco a el sin poder disimular  la sonrisa de oreja a oreja que tenía. Me sentía  feliz.

- si... bueno no queria  que te enteres de esta forma... - el me mira. Estaba un poco  rojo.

Coloque  mi mano en su frente- tienes fiebre Jimin!-  ambos reimos y el me tomó de la mano que estaba en su frente.

- eres muy tierno... - susurro y besé  su mejilla. El abrió  un poco sus ojos- vamos - con la mano que el me había agarrado lo jale  para que se levantara del sofá.

- acompáñame hasta mi casa quiero darte algo - le pedí  y el se paró  en la puerta.

- no puedo dejar sola a Wendy,  lo siento.

- esta bien Jimin - sonrei y solté  su mano.  - gracias por todo, hasta mañana.

- hey, quieres  ir mañana conmigo hasta el instituto?- gritó  jimin y yo sonreí volteandome.

Jungkook  no me dijo nada sobre mañana... así que...

- está  bien! Yo te busco - sonreí  y me fui rápido.

Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora