12- A clases

92 14 0
                                    

El día de comenzar las clases llegó. Me vestí  con una  musculosa roja y una pollera tableada de color blanco. Me maquille  un poco y tomé  mi mochila.

Me fui a desayunar para luego salir de casa, había quedado en ir con jungkook  ya que no sabía ni donde sería mi salón. 

- buen día kookie - sonrei y el me miró.

- estas muy linda Jihyo... - respondió  y me puse nerviosa.

- ya. Vamos- empezamos a caminar. Cruzamos a un par de chicas que no dejaban de mirar a Jungkook.

- kookieee - gritaron las chicas y jungkook  les sonrió.

Cuando llegamos miré  la cantidad de alumnos que había. Jimin  estaba con un grupo de chicas en la entrada.

- acá  dicen los lugares  Jihyo- me habló  kookie  y me acerqué  a él.

Había una lista  que decían los cursos y que salón era el que ocupabamos..
Tocó  el tiembre y nos fuimos adentro a la ceremonia. Jungkook  me dijo que iría a saludar a alguien que yo me adelante.

Caminé  rápido  y Jimin me pasó  el brazo por encima de los hombros y me sonrojó,  unas chicas nos miraban.

- hola enana, te sentarás conmigo?- preguntó.

- cacheton ando con Jungkook... perdón- el mayor me miró  serio.

- esta bien, al menos puedo verte en los recreos?- me sonríe  amable.

- si búscame estoy en el primer salón  de arriba. - le sonreí  de igual manera. Jungkook  llegó y miró  serio a Jimin.

- nos vemos preciosa. - dijo jimin y se retiró  del  allí.

Nos fuimos a sentar con jungkook. Me sentia tan bien estando en un lugar donde podría estar con los dos.

Finalizó  la ceremonia y nos fuimos a los salones. Miré  a todos mis compañeros. No conocía a nadie, ni por vista.

Jungkook  se sentó a mi lado, estábamos al último del salón. Yo lo miré  sonriendo y el se sonrojó leve.

- que sucede?- susurra y me sonríe.

- estoy nerviosa... no soy buena socializando.

- quedate tranquila las chicas te van a incluir rápido. - dice mirando a las demás las cuales no dejaban de hablar  en secreto mirando hacia donde estábamos nosotros.

- están mirando mucho... - miro a las chicas y se dieron vuelta.

- es normal nunca  me senté  con una chica, y  tampoco que haya llegado con alguien.  - me contó.

- osea que  ya conseguí el odio de las chicas...- suspiro.

Una chica de frente de nosotros se dio vuelta.

- sip. Y si te vas a juntar con Jimin también  por qué las chicas mueren por él. - dijo la chica.

- Dahyun... - la regaña Kook.

- hola soy Jihyo  - le sonreí  y ella tambien se presentó.

- soy Dahyun. Por qué te cambiaste a este instituto?

- nos mudamos con mi madre. Ahora soy vecina de Kook.

- aaaah ahora todo  tiene sentido! - la chica hablaba con muchas fuerzas y simpatía. - te mudaste a la casa del medio de jungkook y jimin. Por eso siempre se te ve con ellos!

- s-si... - estaba roja, en que momento se había sabido todo eso, había muchas chicas  admiradoras de los dos.

La clase empezó  solo fue una introducción  a la materia, fue bastante fácil la actividad  que hicimos.

Tocó  el tiembre del  recreo y vi a jimin en la puerta de mi salón. Kook con unas chicas así que salí  de allí.

- creí  que no ibas a venir - sonrei y el me acarició  la mejilla.

- vamos a la terraza - empezamos a caminar y hablar de cómo estuvo la clase.

Le conté  son emoción que tenía ya una  amiga. Llegamos a la terraza y miré  desde la orilla, tenía rejas altas, habían muchas plantas.

- acá  tienen clubs de jardinería?- lo miro. Se veía hermosos como el viento hacia bailar su pelo.

- si hay de todo. - sonreía y se acercó  a mi.

- Jimin... - mos miramos - en tu salón  también me odian?.

- mmmm si... mis compañeras  me reclamaron por que te puse el brazo hoy en la entrada... - me dijo rascándose la cabeza.

- ah... - me ponía mal que no pueda tener amigas por que los celaban. Pero no iba a dejar de juntarme con ellos.

- estas bien? Si quieres ya no vuelvo a hacer cosas así. - dijo en tono triste y yo negué  con mi cabeza.

- no no no, yo quiero estar con vos y Jungkook  aunque me miren mal las demás...

El me sonrió  y me despeino yo reí leve.

Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora