Jungkook me tiró en la cama y besó mi cuello, sus labios húmedos me hacían estremecer.
- Jihyo... - susurra bajando por mis senos, colocó su mano en uno de estos y con besó el otro.
- dime... envolví mis piernas en su cadera. Su pene quedaba justo contra mi intimidad, el empezó que dar estocadas con la ropa interior aún puesta.
- sos hermosa... -susurra y besa en el comienzo de mi seno.
- tu estás súper guapo- susurró también y acarició su mejilla.
- lo siento no puedo seguir. No si tu estas bajo alcohol. - besó mis labios.
- por? - bufé. - ya estoy bien! - respondi rápido, estaba mintiendo.
- Jihyo, no me voy a aprovechar de esto, cuando estés bien haremos todo lo que quieras. - besa mi frente.
- esta bien - sonrei leve esto aunque me deja con las ganas me hacía ver que el era un buen chico. Pero me vengaré.
- por cierto. Estas muy linda - acaricia mi mejilla sacándome una sonrisa.
- que vergüenza ahora que lo pienso... - lo miro, tenia pendida una lámpara de mi habitación que era suficiente para distinguir lo necesario las facciones del rostro de Kook.
- por qué vergüenza?- los dos estamos de costado mirándonos, su mano estaba en mi cintura. - Jihyo, desde que te conocí me pareciste la chica más linda que vi - juntó nuestras frentes y yo le di un beso en los labios.
- Jungkook... - lo miro a los ojos - te quieres quedar a dormir?- le sonrei leve.
El asintió con la cabeza.
- pero antes vamos a buscar las cosas de abajo. - se levantó de la cama.
Fuimos, impiamos, recogimos la ropa que estaba por todo el suelo. Corrimos rápido a la habitación y nos metimos en la cama. El seguía solo con el bóxer, yo al contrario me había puesto una remera larga que cubría mi trasero.
- voy a poner colchas - dije buscando estas en un armario.
Jeon se acercó detrás de mi y dejó un beso húmedo en mi nuca.
Me giré con las colchas en mi mano izquierda. Lo miré a los ojos y el me sonrió sin mostrar los dientes.
Lo siento Jimin...
No me sentía del todo cómoda pensando como Jimin reaccionaría con esto...
- que pasa? Se te ve muy seria - me toma del mentón y me dio un beso en la mejilla.
- vamos a poner las colchas!- le sonrei e hicimos lo acordado.
Nos metimos en la cama, era chiquita pero igual estábamos algo alejados. Nuestros pies jugaban, se rozaban entre ellos, el abrió los brazos y me hizo seña con su mentón que me acercara.
Fui hacia el y lo abrazo por encima de los hombros. El rodea mi cintura y rápidamente senti su pene que rozaba con mi pierna, yo moví estaba y sentí como sus manos se aferraron más fuerte a mi.
Así pasamos la noche hasta que me dormí, el acariciaba mi espalda, pasando las llevas de sus dedicados dedos, me relajaba se sentía muy bien.
A la mañana siguiente me percate de que Jungkook había abierto la ventana de mi habitación, la que saba a la habitación de Jimin.
Kook estaba sentado en la orilla de la cama. Traía puesta ya su ropa, al percatarse de mi se giró y abrazó de mi cadera. Yo sonrei leve.- buen día. Tu mamá está molesta... - susurró y yo me levanté de golpe.
- mierda! Es verdad no le avise nada... - suspiro y el río. - de qué te ríes?
- tu mamá se asustó cuando la encontré en el pasillo- me empezó a contar lo sucedido y en eso me di cuenta que Jimin se paseaba por su habitación...
El miró hacia acá y yo me sonrojo, él se acercó a su ventana y cerró la cortina.
Mierda.
- Jihyo - me mira Kook.
- si?
- vamos a desayunar?- sonrio, yo moví la cabeza y salimos de la habitación. Claro obviamente me habia vestido antes.
Mi madre me miró y sonrió leve. - deberías haberme dicho que Jungkook se quedaba a dormir Jihyo, que susto me di hoy creí que era un asaltante.
Empecé a desayunar. Mierda jimin! Jimin! Jimin!
Jungkook ya se iba, yo abrí la puerta de casa y el salió me dio un beso en la mejilla, le sonreí, me había encantado estar con el...
Jimin...
Tomé el celular y le escribí.
Jihyo: Jimin. (10:07)
Jimin: que quieres? Me vas a contar que relación tienes con Jungkook?(10:07)
Jimin: ?? (10:10)
Jihyo: quiero explicarte lo que pasó. (10:10)
Jimin: ya vi lo que no debía. A la mañana se paseaba en bóxer. Que me vas a explicar de eso? (10:11)
Jihyo: no hicimos nada, puedo ir a tu casa a hablar? (10:11)
Jimin: no. (10:11)
Jihyo: estoy afuera, sal. (10:13)
Jimin: no saldré. (10:13)
Jihyo: no me iré hasta que salgas! Así que puedo esperar todo lo que quieras! (10:13)
Jimin: pasa, estoy en el patio. (10:15)
Jihyo: permiso. (10:15)
Fui rápido hasta allí, parace que tenía casa sola. Lo vi sentado en una reposera. Corrí hasta el y me miró serio.
- Jimin... ayer nos pasamos de copas y terminamos jugando a verdad o reto... y destinamos así desvestidos, Osea! En ropa interior, y solo se quedó a dormir.
- por qué te importa tanto explicarme lo sucedido?
- Park me importas y estas molesto lo sé se nota... - me senté a sus pies.
- bueno, pero de verdad no hicieron nada?
- no. Nada... bueno solo nos besamos... - me sonrojo.
El suspira y se pone de pie.
- y no crees que es injusto que a el lo beses y a mi que me confesé hace mucho me de das nada?
- tu me das ternura...
- solo ternura?- frunce el ceño.
- no! Tu estas muy lindo, y lo que quiero decir es que si te beso quiero que sea especial...
No quiero menospreciar a Jungkook. Pero son personas totalmente diferentes, uno es tierno y tímido; y el otro con personalidad más seductora y pervertido.
Jimin estaba como un tomate. Me tomó de los cachetes y besa mi frente.
- jimin... lo siento mucho de verdad. - el sonrió sin más.
Esta era una decisión muy importante...
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧
Novela JuvenilJiHyo es una chica dulce tierna y algo inocente, ella con su madre se mudan, eso significa comenzar de cero. Nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos... Al llegar ella conoce a Jimin y jungkook quienes son sus vecinos y compañeros de colegio. T...