Mi mamá durante toda la noche y mañana me estuvo regañando... estuve en la casa de un chico tomando y llegué en mal estado fuera del horario...
Yo solo me disculpaba diciendo que no volveria a pasar.Hoy fue el ultimo dia, para acomodar la casa, habia quedado muy linda...
Mi madre puso a calentar agua para tomarnos un café en lo que yo me fui a comprar el pan.Al salir me di cuenta que no tenia ni la mas mínima idea de a donde ir. Por suerte justo estaba afuera Jimin, asi que me acerque a el que venia con una latita de energizante.
-Jimin! - lo saludo sonriendo y él a captar mi presencia caminó hacia mí.
-hola Jihyo, como estas? - me sonreía,
Dios... que lindo es!
-bien bien. Tengo una pregunta. Donde hay una panadería?
-te hice un recorrido por la ciudad y no prestaste atención!- dijo riendo. - ven te acompaño.
-perdon estaba distraída -le sonreí y empecé a caminar a su lado.
Al hacer casi 3 cuadras por la otra vereda venia kook... Venia con el celular, tenia el pelo revuelto y ropa deportiva.
Hicimos contacto visual y me saludó sonriendo, imite su acción y Jimin me miró.-lo conoces?- habló Jimin. Me sonrojo muy leve.
- s.. si es el chico de al lado de mi casa. Es muy amable. - sonrei mirando a jimin.
-ah... ten cuidando con el si?... no es de la mejor compañía que puedes tener. -dijo mientras bajaba un poco la velocidad. - iremos a el mismo instituto no?
Cuidado? Por que? Habia entendido que antes eran amigos pero no se por que dejarian de serlo...
- el que queda acá cerca de casa? Si. - sonreí mirando y entramos a la panadería. Empecé a comprar.
-entonces si. Me imagino que vas a la división B... es la de humanidades.
En serio? El no va al A? Creo que hice mal mi decisión.
-voy al A... economia. - hago puchero y el rie. Pagué y salimos regresando a casa.
-bueno, vas a estar con Jungkook... - dijo algo serio como si fuera algo malo.
-ya falta poco para que empiecen las clases. - dije nerviosa.
Hay como me hubiera gustado estar con los dos. Pero bueno al menos en los descansos podemos vernos.
Regresamos a casa hablando más sobre el tema.Al estar en frente de la casa de Jimin sonrei y me despedí.
- perdón por quitarte tiempo!- le grité mientras me alejaba.
-cuando necesites me hablas.- me respondió sonriente.
Mi mamá ya tenía todo listo y empezamos a desayunar.
Me empezó a comentar que debía ir a comprar mi uniforme y útiles.
Me dijo algo así como que jungkook habia pasado por acá diciendo que a la tarde vendria con su mamá a tomar mates.Yo solo sonreía mirandola, me encantaba la idea...
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧
Roman pour AdolescentsJiHyo es una chica dulce tierna y algo inocente, ella con su madre se mudan, eso significa comenzar de cero. Nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos... Al llegar ella conoce a Jimin y jungkook quienes son sus vecinos y compañeros de colegio. T...