Habían pasado 20 minutos. En los cuales nos dedicamos con jungkook a caminar con él por el centro comercial hasta encontrar un local de comida.
- dime que vas a querer. - me miró sonriendo.
-Mmm... una hamburguesa con fanta. - dije mirando el cartel de comida.
El fue a hacer ambos pedidos, yo me fui a buscar un lugar donde centrarnos. Miré que había unos asientos al lado de la ventana y fui a sentarme.
Jungkook luego de 20 minutos volvió con la comida en una bandeja.
- creo que voy a empezar mi trabajo de mozo. - dijo bromeando y reír ayudándole con mas cosas.
Nos sentamos a comer hablando sobre los estudios.
- y... cuéntame de tu familia- dije mirándolo.
- bueno. Mi padre dejó a mi madre cuando yo tenía 7 años. Soy hijo único, pero tengo muuuuchos primos así que hace de cuenta que tengo hermanos.
- me solía pasar eso hasta que me mudé. - sonreí.
- algún día te voy a llevar a los días familiares que hacemos cada tanto.- me miró sonriendo.
Yo? Con si familia? Me hacía sentir como si fuera una su novia por conocer a su familia.
- ah?? Yo? Pero si son reuniones familiares, que haría yo ahí?- me sonrojo.
- Si! Anda, vas a ver como nos divertimos. Aparte no serias la única a la que llevé. - contesto y me confundió, me hizo sentir mal? O algo así
- osea que siempre llevas a chicas a esos lugares?- dije sería.
El se sobre-salto y sonrojo. Tal vez no había querido decir eso.
- Yo! No! No quise decir nada de eso! Yo llevaba a mis amigo, Yugyeom, Jimin, en el tiempo que éramos amigos, y a la única chica que llevé fue Jenny.- dijo muy avergonzado.
- ah... Bueno bueno - me acerqué y puse mi mano en su frente - creo que sobrepasaste los 50° - reí.
El rodeo los ojos y río leve - Perdón. No quería quedar así. - sonrió. - volviendo al tema... en la próxima reunión vas conmigo.
- bueno bueno, pero me va a dar mucha vergüenza... - sonreí leve.
Terminamos la comida entre charla y charla. Los temas de conversación no se acababan.
En un tonto juego de piedra papel o tijera terminé pagando la comida de ambos.✨✨✨✨✨
Volvíamos a casa en lo que me invitó a su casa. Era rato, nunca había estado en la casa de un chico, ambos sólos, más que en la de Jackson obviamente.
- pasa - abrió la puerta pasó.
- permiso... - entré mirando a todos lados. Era una casa muy linda. Tenía una linda sala, muy espaciosa.
El se dirigió a el sofá grande y se sentó, yo repetí su acción acomodandome en la otra esquina de el sofá.
Jungkook se estiró y me miró. Me hizo seña de que me acercará y le hice caso.
- quieres tomar algo? Jugo? Coca? Lata de cerveza? - sonrió pícaro.
- lo dices en serio? Una cerveza está bien- sonreí.
- me sorprendes, creí que eras una niña buena.- se levantó a buscar eso. Lo seguí con la mirada hasta perderlo en la cocina.
Me recoste en el sofá y tomé mi celular. Vi que tenía muchas llamadas perdidas de mi madre y mensajes de mis amigos, entre ellos de Jimin, sonreí bobamente y no me di cuenta que kook ya estaba acá.
- veo que no soy la única persona que sonríe cuando tiene el celular. - quien te escribe? Tu novio?
- ah?- me senté rápido y bloqueo mi celular. - no tengo novio kook, sólo son tonteras de mis amigas. Y llamadas perdidas de mi mamá.
- deberías haberle dicho que estas acá- me da una cerveza y se sentó.
Empecé a tomar de a poco. Le escribí a mi madre diciendo que estaba com jungkook que no se preocupara.
La hora pasaba y nos bajamos muchas latas de cerveza mientras jugamos a las cartas y hablamos. Ya se podría decir que ambos estábamos un poco picados.
La madre de jungkook llegó y yo me sentía avergonzada de que me viera en el estado que estaba.- buenas noches señora.- dije con una sonrisa, todo me daba vuelta...
- oh! Hola preciosa! - dijo de manera amorosa si mamá.
- mamá... - jungkook interrumpió haciéndole una seña a ella.
La madre sonrió y se fue gritando "lo siento los dejo sólos" yo solos sonreía y me acosté en el sofá. Miré la hora... 2:45 am
Di un salto y recogí mi celular de la mesa donde estaban las cervezas.-Mi mamá me va a matar!- me dirijo a la puerta.
- ya te vas?? No... - caminó detrás de mi y me abrió la puerta.
- mi mamá se va a enojar si no voy. - dije sonriendole leve. -Me voy kookie. Muchas gracias.
El sonrió y luego me Di vuenta para irme a casa, y encontrarme con la mirada matadora de mi madre...
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧
Teen FictionJiHyo es una chica dulce tierna y algo inocente, ella con su madre se mudan, eso significa comenzar de cero. Nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos... Al llegar ella conoce a Jimin y jungkook quienes son sus vecinos y compañeros de colegio. T...