03 - Pasado con Jackson

302 32 10
                                    


Comienzo del Flashback
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Salí del salón de clases, con una gran sonrisa en mi rostro, iba a la sala 5B donde habitualmente me juntaba después de las clases para comer algo y pasarla lindo al lado de mi grandioso novio Jackson. El me hacía súper feliz.

Mensaje
Jackson 💜:  amorcito veni en 30 minutos si?

Leí el mensaje pero seguí llendo al salón.
Venía pensando en que estará haciendo...
Llevaba aún una gran sonrisa y llegué al salón donde se escuchaban unos gemidos...

Quieres serán? Estarán otras personas ocupando la sala?

Pensé y abrí lentamente la puerta para encontrarme a una chica del uniforme del colegio se podía notar como una mano masculina se posaba en su cadera mientras ella estaba algo inclinada ya que al parecer el chico estaba sentado y la estaba tocando por lo cual la chica gemía y se besaban.

Seguí mirando disimuladamente hasta que vi el anillo que estaba en la mano de del chico...

Ese chico era Jackson, la zorra puede reconocer que era Nayeon. Una del grupo de la Alta sociedad que traía a todos los chicos perdiendo.

Y al parecer hasta a Mi novio también...

Abrí la puerta con toda la fuerza interrumpiendo e hice que ambos me miraran.

— Ji...Jihyo...- me habló Jackson.

Mis labios estaban fruncidos mientras apretaba con fuerza mi puño y de mis ojos salían unas doscientas lágrimas sin parar...

— hola Jihyo... Tu novio tiene lindas manos para apretar pechos que es lo que no tienes...- ríe maliciosamente mientras se prendía la camisa.

— Jihyo... Deja que te explique todo...por favor- me mira a lo que yo desvío la mirada.

— NO HAY NADA QUE EXPLICAR JACKSON! - grite mientras lloraba y sali de la sala corriendo y dejando caer un estupido regalo que había preparado para nuestro aniversario de 11 meses...

— JIHYO!- grita y salió corriendo atras mío pero yo aceleraba el paso y subí hasta la terraza -

No puedo creer lo estúpida que fui! Como pude creer que el me amaba de verdad este último tiempo?!

El últimamente decía estar "ocupado" con la escuela, el club de fútbol... Millones de mentiras!
Soy toda una estúpida...

— Jihyo... - se acercaba por mi espalda Jackson. Me di la vuelta quedando a más o menos un metro de distancia de el.

— que diablos quieres?- lo miro con una mirada seria, y que estaría diciéndole muerete.

— dejame por favor que te explique...- quedamos en un silencio donde el lo rompió con un suspiro.

— hacelo ya. - lo apuré y el empezó a hablar.

Me contó sobre que el con Nayeon ya estaban de esta manera hace tres meses...
Que se veían siempre antes de que yo la idiota llegará a la sala.
Que me amaba de verdad, eso ya no le creo ya que si lo hiciera no hubiera hecho todo esto!

— Jackson...- susurré con la mirada baja. - yo...

— perdoname nena... - la mira y de acerca a mi siendo que le dije varias veces que se aleje.

— TE ODIO OJALÁ TE MUERAS COGIENDO CON ESA ZORRA!- grité fuerte para luego meterle una patada en la entre pierna y bajar enfadada de la terraza mientras el se revolcaba en el suelo.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Han pasado 4 meses donde en la puerta de mi casa encontraba flores y puras cartas de amor y perdón.

No se como pero me harté de escuchar a Jackson y le di otra oportunidad pero a lo más mínimo que fallara lo dejaría estéril y no lo hablaría más...

El se volvió más amoroso a lo que yo con el más fría y así salimos un tiempo más hasta que llegó el tiempo de mudarnos.

Fin del Flashback
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora