15- Kiss.

88 15 1
                                    

Era hora de ir a el instituto al salir de casa fui hacia la calle y vi a jungkook viniendo hacia mí.

- hola kookie - sonrei y el igual.

- hola te vas sin mi?- metió sus manos en los bolsillos del pantalón.

- de hecho... iba a buscar a jimin. El me invitó para ir juntos. - lo miro el abrió un poco los ojos - lo siento...

- está bien, nos vemos en el salón - me guiñó el ojo y se retiró de mi vista.

Me fui a buscar a Jimin y me atendió su mamá.

- hola Señora, ya está listo Jimin?- sonreí.

- hola preciosa ya lo habló, estaba cambiándose. - ella se fue y yo quedé esperando.

Salió de su casa colocándose la campera y despeinado, me comencé a reír de él y me miró raro.

- ven- empecé a peinarlo y el sonrió sonrojado.- ahora si vamos!

Comenzamos a caminar hacia el instituto. Al llegar el me pasó el brazo por los hombros como de costumbre y me acompaño hasta mi salón. Fui donde Jungkook estaba rodeando de chicas, había una chica en mi lugar.

- permiso es mi asiento - dije mirándola y ella se negó.

- yo llegué antes - dijo sonriéndome y yo miré a Jungkook. El se encogió de hombros.

- no dirás nada? - pregunté.

- Jimin no te guardó un lugar?- alzó una ceja y yo reí.

- Jeon Jungkook está celoso?- me acerqué a el desafiante - que tengo que hacer para que me perdone?- sonreí.

- un beso - dijo él y las demás quedaron asombradas.

- mmm... donde?

El señaló sus labios y yo reí negando.

- en la mejilla si - el se encogió de hombros y asintió.

Me acerqué y di un suave y largo beso en la mejilla izquierda de Jeon. El me miró a los ojos cuando me separé.

- ahora el trato. - sonreí. El corrió a la chica y yo me senté con él.

- y no soy celoso Jihyo- dijo mirando hacia otro lado.

Me acerqué a él, cada vez más cerca y se notaba que intentaba hacerse el serio.

- celos?... - lo miro, estaba cerca de su rostro. Apoyé la mejilla en su hombro.

- si soy celoso. - gritó su cabeza y quedamos a centímetros de chocar nuestros labios.

El profesor entró y nos interrumpió. Esta demás decir que yo estaba re roja. Podían fritar huevos en mis cachetes.
Tuvimos la clase y nos fuimos al recreo. Jimin estaba hablando con una chica en la entrada del colegio, no tenia puesto un uniforme así que no creo que sea de este instituto.

Me quedé en una orilla mirando. Un chico se acercó a donde estaba yo, demasiado cerca para mi gusto.

- Jihyo verdad?- preguntó el peli negro y yo asentí.

- quien eres tú?- lo miro sonriendo.

- Jin, de la división de Jimin. - sonrió.- quería invitarte al club de natación. Jungkook habló conmigo diciendo que tu estabas interesada.

- es mixto?- pregunté avergonzada. En mi mente eran solo mujeres.

- si, claro que hay varios turnos.

Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora