17- Jungkook?

92 12 0
                                    

- Kookie!- sonreí, me acerqué a el con una cuchara en mi mano derecha. - prueba esta tal vez salió  mejor!

Habíamos pasado la noche intentando hacer una perfecta salsa para pizzas.

- intento número 7 - se hacia el de escribir en la mesa y me mira abriendo la boca. - esta está bien. Le falta un poquito de un toque dulce, también más condimentos para pizza.. - decía mirando el techo y rascando su mentón.

- ya me cansé  - suspiro y el estalló  en risa.

- desde la primera salsa te salió  bien, nada más estuve jodiendote. - me toma de la mano.

- eres un.... aaah!- grité  y rei con él.  Su mano suave subió  a mi mejilla- ahora comerás pizza toda la semana!

- si son tuyas  no tengo problema  - se acercó  un poco y besó  mi mejilla. - cuando vas a salir de fiesta conmigo? Siempre lo haces con Park - dijo rápido.

- tu no podías ese dia... y solo fue una vez sonreí y lamí la cuchara donde el había dejado un poco de salsa.  Mi labio se ensució- salgamos el fin de que viene!

Jungkook  no paraba de ver mi sonrisa. Me puse un poco nerviosa y el se empezó  a acercar más.

- cuando  quieras estaré para sacarte las ganas - susurró, y acento  sus labios en los míos.

- Jungkook... - me sonrojo y con ambas manos en el pecho de él  me escondí en él. - quitarme las ganas?- pregunté  para saber a qué se refería.

- si querés hacer algo yo estaré  ahí... - tomó  mi cadera atrayendola  más a él  y apoyó  su mentón  en mi cabeza.

- por que me besaste? - levante la mirada haciendo que el también se topará con mis ojos.

- solo limpié  la salsa que tenías en tu labio, espera aún queda un poco... - susurra y se volvió pegar a mis labios.

Yo estaba inmóvil,  el me estaba besando... Dios... - moví  un poco mis labios siguiendo su ritmo y pasó con timidez los brazos por su cuello.

- esto si fue un beso... - pronuncia en mis labios, había logrando uno de mis obvios y deseos...

- jungkook... los amigos hacen estas cosas?- lo miro sonrojada y el pasó  mi cabello por detrás de mi oreja.

- Jihyo si quieres podemos dejar de ser amigos... podemos probar otra cosa. - bajó  sus manos a mi trasero y yo me sonrojo aún más, hace tiempo no me tocaban asi.

- Jungkook  yo- me quedé callada cuando mi madre entró  y visualizó  el desastre de la cocina. Obviamente nosotros nos separamos.

- por qué tal desastre Jihyo? - me mira seria.

- fue mi culpa sra ella solo intentaba complacerme a mí de hacer una buena salsa y yo hice que haga todo eso...

- son 3:34 de donde vienes a esta hora?- le pregunté.

- una cita. - pronunció  y se fue a subir las escaleras- no responderé  más preguntas Hija.

- wow tu mamá  tiene más levanté que yo... - dijo Jungkook  y sonrei.

- así que eso hace por las noches... - bufé  y me puse a hacer las pizzas, el tema anterior quedó en el olvido... o no?

- quieres salir conmigo?

- aún no quiero estar con nadie lo siento... - le miré  y el sonrió.

- no me importa  yo te esperaré... - besa mi frente y yo lo abrazo fuerte.

---.---.---

Jungkook me daba seguridad y deseos. Quería comerlo ahora mismo.

-Como es que siempre termino con vos y cervezas?

- me gustan - sonrió  y volvió  la mirada a el tele. Yo estaba acostada en medio de sus piernas mirándolo.

- Quieres?- me convidaba más cerveza y yo acepté.

Eran las 3 de la mañana.

- Jungkook  si tuvieras que pedir una cosa que nadie tiene, que seria? - tomé  mi 3ra lata.

- suponiendo que no te gusta nadie. Quiero tu amor. - me miró  a los ojos, se notaba que lo decía en serio por su mirada, suspiró.

- y como sabes que nadie tiene mi amor?- sonreí.

- solo era una pregunta. - reia.  Acomodó  su revoltoso cabello y bebió  sin parar hasta terminar la lata. - verdad o reto?

- reto!- sonreí  y apoyó mi cabeza en su abdomen bajo. Puse sentir su erección, no sabía por qué estaba allí presente pero no me molestaba.

- repitamos lo de hace un rato, el beso- me mira desafiante y yo como ya estaba pasada un poco de alcohol sin dudarlo me acerqué a el, lo fui acechando.

Rose su nariz con la mía y yo tenía mis manos la lado de las caderas de él, mis rodillas estabas en medio de sus piernas.
Se lamió  los labios y yo que copié.

- podría hacer algo más que solo besarte - susurro en sus labios.

Mi lado salvaje había despertado, la respiración de Jungkook  estaba poniéndose pesada. Me senté  en su miembro  y el seguía quieto, su mirada se posaba en mis pechos algo descubiertos por el escote.

Bese sus labio de forma fogosa mientras mis manos acariciaban su mucha y me aferraba a su remera.

- Jihyo... si haces eso no me voy a poder controlar. - susurró  el mayor y yo sonreí.

- verdad o reto?- lo miro a los ojos nuestros rostros estaban  a centímetros. 

- reto hermosa. - me acarició  la pierna y yo sonreí  mordiendo mi labio.

- fuera remera... - le sonrei.

Así empezamos, fuera remera, fuera short, chau pantalón... quedamos en ropa interior  en mi sala, algo peligroso. Decidimos ir a mi habitación.

Jungkook  me llevaba tomada de la mano, su espalda se venía hermosa... el recuerdo de Jackson  pasó  por mi mente, hacia bastantes meses que no hacía  nada de esto, y mostrar mi cuerpo me daba vergüenza,  pero acá  con unos de mis mejores amigos y deseos, ayudada por el efecto del alcohol  nada era importante...

~~~~~~~■~~~~~~~

Espero que hayan disfrutado de este pedacito. Voten, y leean mis otras historias ♡
Les dejo esto...

 Voten, y leean mis otras historias ♡Les dejo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora