20- Y tu?

90 11 4
                                    

Era el día que comería con la familia de Jungkook. Me encontraba sentada al lado de él, su mano pasaba por detrás de mi silla. Lo único que era incómodo de estar acá era que la mamá de Jungkook había invitado a otra chica, Jungkook no contaba con esto al parecer por que tanto él como yo nos asombramos de la llegada de esta chica.

Su nombre era Miya las chicas del instituto me habían hablado de ella, era una chica muy cercana a Jungkook pero se habian peleado hace un tiempo. Y pues estaba sentada justo en frente de nosotros...

Kookie con lo cargoso que es a cada rato me secreteaba algo o me ofrecía cosas para comer, ella no nos despegaba la vista.

- Kookie puedes servirme gaseosa? - preguntó la chica y yo me moví un poco con si silla para que el pueda levantarse.

- claro - le servía y como ya nadie comía Jungkook me miró y me hizo una seña para que vayamos al patio.

- hijo llevan a miya y tus primos con ustedes - habló la mamá de Jungkook y él me regaló una falsa sonrisa.

- bueno, que vengan - dijo cortante y salió, yo lo seguí.

- eh oído de ella por las chicas, pero... quien es? - miro a kook y el se rascó la cabeza.

- es de otro instituto, clase social alta, emmm... anduve hace poco con ella - se sentó en la orilla de la piscina y yo igual, se doblaba el pantalón hasta las rodillas, se sacó los zapatos me metió los pies. - el agua está linda...

- si?- me saqué los tacones y copié su acción. - pues si... te quedan bien esos zapatos en punta - reí y el me salquics agua.

- callate, y creo que yo caminaría mejor que vos con tacos - se reía y Miya apareció entre los dos.

- les puedo hacer compañía? - sonreia mientras se sentaba al lado de Kook.

- ya lo estás haciendo- sonrio kook. - como te va en tu instituto? Buen comienzo de clases?

Yo jugaba con mis pies en la piscina y revisaba mi celular. Que hará Jimin?...

- bien un poco triste, no tengo al rey del otro instituto a mi lado- reia leve.

- tu sabes por qué, niña caprichosa - rodea los ojos y se deja caer en el césped.

Jihyo: hola cacheton que haces?

Jimin: estoy tomando un smirnoff con mis amigos, y vos? Que tal la estas pasando?

Jihyo: bien, estamos en el patio. A la noche tal vez me de una vueltita por tu casa a verte. Si???

Jimin: emmm si si esta bien. Me voy a comprar más cosas, nos vemos Jihyo!

Jihyo: suerte.

- Jihyo... ya se han acostado? - llegó a mis oídos la voz de la chica y me giré rápido. Jungkook ya se había ido.

- eso no te importa - dije rápido y ella me miró como indignada. - perdón

- nadie me habla así... - sonrió de costado.- jungkookie es salvaje, nunca sabe cuando es hora de parar, no le importa cuando y donde... solo espero que tu primera vez no sea con el por que no sabe ser delicado - rei.

- ya... - entonces ellos se han acostado mucho.

- Jungkook solía comenzar de a poco coqueteando... entre sonrisa y sonrisa, parecía ser inocente como un niño... pero zas! De un momento para otro es una fiera y.

- basta si? - la interrumpo y me levanté, Jungkook venía con copas y un vino en la mano.

- que pasa Jihyo?- me mira sonriendo y yo me apoyo en su pecho.

- nada, me olvidé en traje de baño - sonrei linda y besé su mejilla, no solía hacer esto seguido pero ahora la situación lo merecía.

- en serio? Pero en tu mochila no traías todo?- dejó las cosas en una mesita baja y me toma del mentón. Mi cara no cambiaba entonces besó la punta de mi nariz y yo sonrei leve - no tardes.

Asentí. Me fui a mi casa, mi madre ni se enteró fui hasta mi cama y me tiré respirando hondo. De pronto escuché un silbido, me sobresalte y me senté en la cama era un chico desde la habitación de Jimin, me acerqué a la ventana y la abrí.

- hola Bonita - sonreia con los rulos alborotados. - quieres venir?

-... - había abierto la boca para decir algo pero me arrepentí.- esta Park? Dile que lo llama Jihyo.

- tu eres Jihyo?! - queda en blanco. - soy Chanyeol, ya lo llamo - yo quedé confundida.

Pasaron 2 min y yo estaba de nuevo sentada en la cama. Jimin se asomó parece que no le creía a Chanyeol.

- llega a ser broma y le voy... - se percata de que yo sí estaba ahí y sonrió leve acomodandose el pelo.

- hola Jimin - sonreí acercándome y el igual.

- por qué tienes esa cara? Que pasó? - sonrió leve preocupado.

- no es nada solo venia a buscar mi bikini- mentí.

- que te hizo?- dijo serio y yo suspiré.

- nada nada, solo quería verte - sonreí - Jungkook me debe estar esperando.

Escuche a los amigo de Jimin cargarlo por qué yo dije Jungkook. Me arrepentí de haberlo nombrado.

- por cierto, el bikini rojo te queda mejor. - gritó ya que yo me estaba alejando y me di vuelta a mirarlo.

- JIMIN! - dije sonrojada y cerré por completo ma ventana.

Me había estado mirando cuando me probaba ropa... bueno no puedo negar que yo también lo miré muchas veces.

- Jungkook ya volvi- dije entrando en su casa y lo vi bajar con miya de la mano, ella ya traía puesto si bikini y traía el labial corrido. Yo me propuse ser nada me afectaría entonces me fui al baño.

- Jihyo puedo entrar? - pregunta kook y yo ya estaba lista, solo me tomaba mi tiempo de verme en el espejo.

- si. - dije y el al abrir la puerta yo me estaba recogiendo el cabello.

- te ves muy linda Jihyo- me toma de las mejillas y besa mi frente.

- gracias - sonrei, mire su abdomen marcado, mire sus ojos y él mis labios.

- vamos? - sonrei cerca de sus labios y salí del baño casi escapando de él.

- si -dijo y cuando menos me di cuenta me había pegado a su cuerpo. En mi trasero sentía su miembro palpitar... por favor para...

_____☆_____
Hola hice una nueva historia, vayan a darle amor, "Desde nuestra infancia" y también vayan a leer mis otras dos historias! Los quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora