07 - Vuelta a casa

252 28 7
                                    

El me miró con una pequeña sonrisa y tomo mis mejillas, acercó nuestros rostros, con un beso quitó el helado de mi nariz.

Estaba súper roja!!
El se separó se mi nariz y se acercaba lentamente a mis labios y de repente él...

Se separó lentamente.

Desvíe la mirada y me acomodé mi pollera...

— vamos? - me miró y me agarró un mechón de cabello enrulandolo y me lo colocó atrás de la oreja.

Evité mirarlo intentaba borrar el rojo de mis mejillas mientras tomaba el helado.

— que pasa Jihyo? — colocó su mano sobre mi cabeza y me despeinaba un poco.

Levanté despacio la mirada.

— nada vamos a caminar, si? — sonrei  y me peine.

— si — asintió moviendo la cabeza y comenzamos a caminar saliendo del parque.

Nadie dijo nada en el camino hasta que vi una maquina para sacar peluches y me paré a mirarlo.

— mm? — el río leve al verme y tomó mi mano para cruzar la calle.

— eh? Que haces? — lo miro y lo sigo.

— vamos a la máquina!— sonrió ampliamente.

Que... Lindo... muy lindo...
Carajo que estoy pensando?!

—  me sacas un peluche?! — lo miré sonriendo y el puso un billete en la máquina — si, dime cual quieres Jihyo! — me miró mientras movía la garra que agarraría un peluche.

— mmm... El gato aquel!— lo señalé muy emocionada y con una enorme sonrisa en mi rostro.

— bueno. — intente estaba apunto de agarrarlo y falló.

— noo... — reí leve y terminé mi helado.

El puso otro billete y volvió a intentarlo.

Lo miré atentamente hasta que logró sacarlo y sonrei.

— Jimin!!! — grité y lo abrazo fuerte.

— Jihyo!— sonrió y me abrazo fuerte teniendo a el peluche en su mano.

Me separé de el y lo miré.

— ah tomalo — estiró sus brazos con el peluche hacia mi y lo tomé.

— oh gracias...  — abracé el peluche — sigamos?— vamos jimin.

— de nada, vamos — sonreimos y caminamos hasta las tiendas.

Todo lo que quedó de la salida nos la pasamos sonriendo, divertidos, el me enseñó  los mejores lugares de toda la ciudad, era... Enorme.

Ya eran las 00:28  hora de volver a casa si no mañana no  saldría.

Estábamos cerca de nuestras casas así que llegaríamos rápido.
Empezamos a caminar lentamente el parecer ninguno de los dos quería que esto termine...

Nos acercamos a la cuadra donde vivíamos y el tomo mi mano, yo la intenté sacar, pero no pude realmente me gustó que el lo hiciera...  seguí caminando hasta llegar a mi casa, caminamos hasta la puerta

— llegamos al final del paseo Jihyo, espero que esto se repita si?— sonrió y se paró en frente de mí.

— muchas gracias por todo jimin... — sonrei y le di un beso rápido en la mejilla — perdón...

—No agradezcas Jihyo — sonrei y bese  mejilla y casi la orilla del labio.

— oh bueno chau jimin... Hasta mañana — sonrei algo sonrojada y abrí la puerta de casa  —

Jimin me sonrió muy lindo y de fue hacia su casa.

Entré a mi casa y me topé con mi madre...

— llegas tarde sabes que mañana no saldrás no?— dijo mi madre con sus brazos en forma de jarra mirándome súper sería que daba miedo.

Pero mañana debo salir con jungkook!!

— mamá!! Pero mañana debo hacer unas cosas... — dije como niña abrazando el peluche.

— si mañana haces mis deberes de la casa te dejaré salir — me giña un ojo y yo rodeo los ojos para luego subir a mi habitación.

Entré a mi habitación. Me cambie la ropa ya por mi pijamas, que consistía en un bóxer femenino y una musculosa.

Me recosté en mi cama  y miré mi celular iluminarse...
Lo tomé, era Jimin.

Chat con Jimin

Jimin: Jihyo... Que haces?

JihyoJimin. Estoy en mi habitación, sucede algo?

Jimin: No nada solo quería hablar conmigo.

Jihyo: Ooh... Pues tu que haces?

Jimin:  Mira por tu ventana...

Jihyo: Jajajaja quien es? Lo siento pero no te quedan lindas las coletas en tu cabello...😂😂

Jimin: gracias por la sinceridad...😭

Jimin: Es mi hermana menor 😅 tiene 4 añitos

Jihyo: ooow se ve muy linda. Quiero conocerla.

Jimin: habla mucho te casará 😐

Jihyo: lo mismo seguro es un amor.

Jimin:  es una diablita...

Jihyo: si si claro 😂

Jimin: jaja bueno ve a dormir!! Ya es tarde.

Jihyo: claro que no!

Narra Jimin

Nos quedamos hablando hasta muy tarde, me gustó hacerlo pude conocerla más.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Lᴏs Vᴇᴄɪɴᴏs ♡*ೃ:.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora