-¡Despierten pequeñas practicantes del putaísmo!- que buena manera de amanecer...
Me levanto como puedo y me coloco una falda negra que me llega cinco dedos arriba de la rodilla y un top negro con una torerita de encaje negro también, unas zapatillas y me dirijo al espejo para retocarme y salir en busca del jodido terrón.
-¿Que mierda quieres terrón?- digo sentándome junto a Emily en las banquetas de la isla.
-Hola a ti también- dice irónico y alzo una ceja en su dirección a lo que el sonríe apenas y dice- bien, aquí va la noticia, eh logrado meterlas en una de las fiestas mas importantes de todo el año.
Emily y yo nos miramos para volver la vista a Sugar.
-¿De que fiesta hablas?- pregunta Emily.
-Se llama "Espars Electionis", es una fiesta la cual este año le toca a mi jefe organizar y como su mejor D. P- hace una sonrisa egocéntrica y ruedo los ojos- me eligió a mi y a su J. I para organizarla, entonces están el la lista de invitados.
Dice con una sonrisa arrogante, lo miro y coloco mis codos en la isla apoyando me cabeza en mis manos.
La Espars Electionis, una fiesta anual, cada año con un anfitrión diferente entre los tres líderes que conforman la cabeza de esta comunidad en la que estos mismos líderes escogen a los nuevos posibles miembros de su clan.-¿Que diablos es un J. I. ? Porque ya sabemos que D. P es un desarrollador de productos, pero agradecería que dejaras de usar términos de trabajo- me mira serio.
-Después de todo lo que dije, ¿solo entendiste eso?- lo miro con una sonrisa inocente y el niega- J. I. es el jefe de información.
Asiento conforme con su respuesta.
-¿Cuando es?- dice Em.
-Dentro de una semana- responde Sugar jugando con su celular- es elegante, así que Blake, tienes que usar tacones y vestido.
Emily bufa y yo sonrío, me saca el dedo corazón y suena la puerta.
-Yo voy- me levanto del taburete y me dirijo por mi pasillo hacia la puerta de entrada, cuando la abro me encuentro con Marcos del otro lado- Hola persona que comparte genética con mi mejor amiga.
Dejo que pase y besa mi cachete riendo, cierro y lo acompaño a la sala.
-Lo que mas me sorprendió es que Brooks fuera a abrir- dice saludando a todos.
-Si, quede impactado- dice Sugar levantándose- ya me voy, nos vemos, capulinas.
-"Formas de decir "Puta"- dice Emily y Sugar la mira con el ceño fruncido- a que así es como buscaste en Google.
El ríe y se va. Voy al sillón seguida por los Blake y nos sentamos mientras escuchamos música y hablamos hasta que suena mi celular.
-¿Que quieres?
-"Hola Chandler mi rey, mi mundo, mi universo, ¿como estas?"-dice del otro lado de la línea "imitando" mi voz y río- nada de eso, obvio no, es mejor un "¿que quieres?".
-Por supuesto, ahora dime, ¿Que quieres?- vuelvo a preguntar.
-Hay nueva ropa en el centro comercial, salió hace dos horas, ¿vamos perras?- sonrío de lado.
-Que oportuno eres querido Chandler... Claro, a las 5:30, en el Starbucks, comamos algo y luego a por el resto, adiós.
-¡Adiós!- dijo emocionado para después cortar la llamada.
-¿Que sucede?- pregunta Marcos con los brazos cruzados en su pecho- ¿Quien te llamó?
-Su novio, estúpido ¿Quien mas?- Emily rueda los ojos- ¿Chandler?
-Chandler -asiento- quiere ir de compras esta tarde, nos encontraremos a las 5:30.
Marcos se levanta y va hacia la cocina, miro a Emily quien señala con su cabeza el camino por donde se fue si hermano, ruedo los ojos y me levanto para ir tras el.
-Hey, lo que dijo Em hace un rato era en modo broma- el se da vuelta y me mira.
-Sabes que me gustas- dice algo triste.
-Al igual que tu sabes que debes de superarme- ladeo mi cabeza- hey... No estés mal- acaricio su mejilla- ahora mismo debe de haber alguien por algún lado preguntándose donde rayos estas y rogándole a alguna deidad que aparezcas en su vida.... Algún día lo harás, y ese día te abrazare para luego decirte "te lo dije".
El ríe y me abraza- gracias Kels, en verdad... Gracias- asiento y nos separamos para ir donde Emily.
Miro el reloj de pared y veo que son las 4:13, miro a Emily quien esta muy concentrada viendo la televisión.-Hey Blake mayor, vámonos ya es hora, ¿El niño viene?- ella mira a su hermano quien se encoje de hombros lo cual es un "si", avanzo hacia el pasillo y doblo a mi izquierda para ir a mi cuarto, el cual inconscientemente es 2 metros mas grande que el de Emily, un fallo de la construcción, pero bueno. Me ato el cabello en una coleta y salgo de allí para ver que ellos dos ya están en la puerta, voy hacia ellos y tomo la llave de mi BMW i8 Roadster gris y negro para después abrir la puerta y dejar que me sigan hasta el auto, subo al asiento del piloto, Blake mayor en el del copiloto y Blake menor atrás.
Emily enciende el estéreo mientras yo convierto el auto en descapotado.
Comenzamos a cantar todos juntos mientras reímos, diez minutos después ya estamos saliendo del auto para dirigirnos hacia el Starbucks, veo a Chandler haciéndonos señas.-Ahí- lo señalo y vamos todos hacia su dirección- Hola pedazo de prostituto.
Lo saludo al igual que el resto y nos sentamos junto a el en la mesa.
-Entonces, ¿Buscan algo en específico hoy queridas perras?- nos pregunta Chandler mientras Marcos se disculpa para ir a la sala de videojuegos.
-Vestidos..
-Emily.... ¿Estas bien?- me mira- ¿Esta bien?
Río- esa no es la mejor parte... Vestidos de gala...- Chandler y yo miramos a Em.
-Esto será divertido...- dice el y reímos.
-Ja ja ja... Muy graciosos... Ya me estoy arrepintiendo de esto- dice mirando a otro lado.
-¡Hey!, es por una buena causa- la apunto con el dedo índice.
-Lo se, lo se- dice tomando de su latte.
-¿Que causa?- pregunta Chandler y Em y yo nos miramos.
-Una fiesta importante que tenemos en New York.... Eso es todo, pero como dije, es importante...- mire a Emily y ella asiente estando de acuerdo con la falsa historia.
-Bien..- dice terminando su batido- pues que empiece la diversión...
ESTÁS LEYENDO
A cualquier costo
ChickLit...Deje su mensaje después del tono...*** ~¡Satanás! ¡¿Donde carajo estas?! Te necesito en la bodega #3. Tengo a dos tipos; medio millón de dolares; solo hay que sacarles el por que de unas cositas, y el cómo de otras. A si que.... ¡¿Donde mierda es...