-¡Abstinencia!- ruedo los ojos por la exageración de Emily- ¡Abstinencia, Kelsey! ¡¿Lo puedes creer?!
-¡Tranquilizate!- voy a volarle los sesos- ¡Solo pasaste una noche sin sexo!
-¡Abstinencia!- la miro y me cruzo de brazos- ¡Y todo porque una niña de papi tuvo la grandiosa idea de arruinarme los planes!
-Nadie te obligó a aceptar esa salida- me mira y bufa tirándose en la cama- Ahora, ve y arreglate, en una hora nos pasa a buscar él chofer.
-No me gusta esto de tener chofer- aprieto los labios.
-A mi tampoco pero no pude decir que no- la miro- ¡Ve!
Se levanta perezosamente y se va de mi cuarto cerrando la puerta. Ayer luego de la práctica Sabina le pidió a Emily que le de un recorrido por LA y ella, al aceptar, se quedó sin ligue, ¡Ja!
Me siento en el tocador para maquillarme y peinarme, me he puesto un palazo a cuadros de fondo negro y lineas blancas delgadas, un bando blanco recto y una chaqueta a juego con él palazo ya que estamos entrando en otoño y comienzan los frescos. Me maquillo los ojos, luego remarco mis pómulos y por ultimo me coloco labial. Aliso mi cabello y luego me perfumo, salgo de la habitación y veo a Emily saliendo de la suya con un jean rojo ajustado a la cintura, un body de encaje negro con escote en v y una chaqueta a juego con él pantalón.
-¿Por que siempre parece que lo hacemos a propósito?- pregunta ella un tanto molesta por él hecho de que tengamos oufits inspirados por él mismo tema.
-¿Telepatia de bffs?- ríe un poco y yo sonrío por esa acción. Se oyen unos golpes a la puerta- vamos, ya llegó.
Agarro mi bolso y salgo, topandome con un hombre de color de altura y músculos prominentes cruzado de brazos frente a un Jeep Cherokee blanco.
-Hola- me acerco a el- tu debes de ser él chofer, ¿verdad?- él asiente con la cabeza- ¿Cual es tu nombre?
-Nick- dice en un tono seco, Satanás se acerca y se coloca a mi lado.
-¿Nick cuánto?- le pregunta y él nos mira serio.
-Nick, solo Nick- dicho esto da media vuelta y se sube en él asiento del conductor, me encojo de hombros y subo, junto a Satanás, en la parte trasera del auto.
-Hey, Nick solo Nick- me mira de reojo por él espejo retrovisor- la próxima vez solo toca la bocina, no hay necesidad de bajarte e ir a tocar la puerta.
-Si señorita Tenebris -dice mirando al frente.
-Tenebris, solo Tenebris- le digo apoyando mi espalda en él asiento y sonriendo de lado, él me mira por él espejo y puedo ver una diminuta sonrisa por la burla que he hecho.
-¿A donde nos dirijimos, Nick?- le pregunta Satanás luego de unos minutos de viaje.
-A la Mansión Leone, señorita Satanás- miro a Emily y conectamos miradas, ¿Que carajo esta pasando?
-Primero que nada, solo Satanás-habla Emily consternada- y... ¿Por qué nos dirijimos a la Mansión Leone?
-Esa es información clasificada señ... Satanás-habla el serio.
-¡Oh, vamos Nick!- el chófer me mira por el espejo- ¿Una pista?
-No, es inf...
-Si, si, información clasificada, pero- comienza Satanás- hay detallitos que siempre se filtran y que no haría ningun daño el decírnoslo.
El aprieta los labios y los puños al rededor del volante, se destensa y relaja los hombros.
-El señor Lucifer tiene algo para anunciar- miro a Satanás ¿Que puede ser?
-Matamos a un hombre que dijo que trabajaba para el, ¿Venganza?-miro de reojo a Nick y luego le abro un poco los ojos (una seña silenciosa que inventamos para preguntar si tenemos armas) ella asiente y suspiro nerviosa.
Avanzamos por la ruta hasta llegar a unas rejas color rojas con una L en cursiva grabada en ella. Nick se detiene y habla por una radio diciendo quién es y con quienes viaja, al decir nuestros apodos le abren dejándonos avanzar por un sendero de cemento, miró por la ventana, al rededor de este hay arbustos con rosas rojas y mas allá de estos hay extensiones de césped bien mantenido. Rodeamos una fuente roja también de un Ángel tirando agua por la boca.
-La tiene pequeña- miro hacia donde mira Emily, el angel, le golpeo el hombro y luego le doy una sonrisa falsa. Nick se detiene frente a unas puertas asombrosas, wait, es el mismo lugar de la semana pasada, pero al parecer con renovaciones.
Nick nos pide que bajemos para entrar a la mansión, hacemos lo que nos pide y nos acercamos a las puertas, los dos guardias de la otra vez vuelven a nosotras pero esta vez sin preguntar abren la puerta anunciando nuestros apodos.
-¡Bienvenidas!- nos recibe Lucifer con los brazos extendidos, lo saludó entregándole la mano y este la besa con delicadeza, hago una reverencia con la cabeza mientras el hace ese gesto y lo mismo con Satanás.
De algún lado salen Amón y Lilith y los saludamos a ellos también, pero con dos besos de mejilla. Lucifer nos guía por una puerta y llegamos al comedor donde una mesa de mármol larga con sillas blancas nos esperan, encima de esta, desde el techo esta colgada una lámpara araña roja. Al ingresar, dos hombres nos reciben, saludandonos, a uno ya lo conocíamos de la fiesta.
-Seth, jefe de la mafia Aljahim, y para los amigos, Jackson...-nos tiende la mano y la recibimos con una sonrisa. Luego el otro se presenta.
-Hades, jefe de la mafia Kólasi, tu puedes llamarme Pierre-me dice con una sonrisa ladina a lo que yo respondo con el mismo gesto.
-Tenebris- les digo informandolos- Kelsey, para los amigos.
Se que antes había dicho lo de "Nombres reales no" pero cuando los jefes de las mafias más importantes te dicen sus nombres, pues hay que agradecerles haciendo lo mismo.
-Satanás- dice mi amiga- Emily para los amigos.
Lucifer nos invita a sentarnos y es lo que hacemos, Pierre se sienta al la derecha de Lucifer, quien está en la punta, a su izquierda esta Jackson y me siento al lado de este, Satanás a mi izquierda y frente a ella esta Sabina, quien a su izquierda tiene a su hermano.
Traen la entrada que es agridulce, tomo un poco de las cerezas y comienzo a comerlas sintiendo una mirada, levanto mi cabeza y allí está Pierre, siento una patada por debajo de la mesa y me fijo en Emily, quien miro de reojo a Sabina, que está comiendo fresas de una manera, bueno, mi amiga está excitada, por eso y porque según ella tiene "abstinencia", ruedo los ojos y le susurro:
-Devuelvesela-le alcanzo las cerezas y ella pincha una con el tenedor, mira a Sabina descaradamente, haciendo que sus mejillas sean rojas y come la cereza de una manera sensual, me aguanto la carcajada y sigo con lo mío.
ESTÁS LEYENDO
A cualquier costo
ChickLit...Deje su mensaje después del tono...*** ~¡Satanás! ¡¿Donde carajo estas?! Te necesito en la bodega #3. Tengo a dos tipos; medio millón de dolares; solo hay que sacarles el por que de unas cositas, y el cómo de otras. A si que.... ¡¿Donde mierda es...