+Hey chocolatines, bueno, vengo a decirles que los sueños estarán en cursiva, disfruten el cap.
XOXO Celosía+Me aparto quedando en el suelo de pie mirando mal y sorprendida a la persona en el sillón mientras Emily camina hasta estar a mi lado.
-¡¿DONDE CARAJO HAS ESTADO?!- grita Emily mientras le pega- TE HEMOS BUSCADO POR TODAS PARTES.
-¿Hemos?- me mira y me cruzo de brazos- ¿ambas?
-No puedo contigo- digo y me voy a mi habitación mientras tiro mis bolsas al piso, luego lo ordeno.
Me tiro en mi cama y quedo mirando al techo, lo buscamos por todas partes y el muy estúpido pregunta eso, me dan ganas de matarlo.
Gruño y me tapo la cara con mi almohada, poco a poco voy quedando dormida hasta que se hace todo oscuro y me duermo.-¡Brooks!- me doy vuelta en dirección de la voz que llama a mi apellido, pero no veo a nadie, de repente estoy en un ¿Salon? No, no es un salón, estoy en una casa, muy muy elegante, una araña hecha de cristal adorna el techo, y las paredes color hueso de mármol son fascinantes al contraste de la luz, la música clásica acompañada de murmullos comienzan a llenar el ambiente y de repente hay gente bailando y hablando a mi alrededor, como si nada todo se torna oscuro, como si hubieran apagado la luz, un farol apunta al micrófono que acaba de aparecer en una tarima, y hay un piano detrás en donde esta tocando Sugar, me acerco al micrófono pero cuando quiero cantar la voz no sale de mi boca, no emito ningún tipo de sonido pero nadie parece notarlo, la gente vuelve a aparecer pero sigue la luz apagada, una persona, alta y musculosa se abre paso a través de la multitud, bajo del escenario y me acerco a esta persona, lo tengo en frente de mi pero no puedo ver su cara, el me invita a bailar a lo que yo acepto y comenzamos a movernos al compás de la música, con su mano en mi cintura y mi mano en su hombro, y las otras dos juntas en lo alto, el se detiene y se va, quiero seguirlo y preguntarle quién es pero no puedo moverme, otra persona aparece frente a mi, parecida a la anterior pero con marcas de vejez, el me extiende su mano para que la tome y curiosamente la acepto, el me lleva hasta el escenario otra vez y coloca su mano en mi espalda, toma el micrófono y dice:
-Con ustedes, Tenebris...-no distingo la voz, todos aplauden, me acerco al micrófono y esta vez si puedo cantar, y la multitud me observa con una sonrisa, la mano del extraño sigue en mi espalda pero en vez de darme escalofríos, me da seguridad, puedo distinguir entre la multitud a la persona con la que bailé, está aplaudiendo, esta feliz, miro al hombre mayor y este sonríe con dulura y orgullo, ¿Lo conozco? De repente todo se vuelve oscuro otra vez. Siento un sonido irritante a lo lejos.
-Jodida alarma- apago la alarma con desgano, ya es lunes, otra vez. Me levanto y ne dirijo al baño para lavsrme la cara y cepillar mis dientes.
Salgo del baño y me dirijo a mi tocador para arreglarme un poco, base, rímel, delineador y eso es todo, hoy tengo práctica así que me hago una cola alta luego de cepillar mi cabello. Me levanto y me acomodo mi short de pijama y mi top de dormir también, salgoo de mi habitación revisando mi móvil que tiene dos mensaje de mi sobrina avisandome que llega hoy a las 17:00, genial, no tengo universidad a esa hora, me dirijo a la habitación de Emily pero antes de tocar siento voces en la sala, retrocedo y me dirijo hacia allí encontrando a una Emily somnolienta sentada en el sillón frotandose los ojos y bostezando mirando la televisión, frunzo el ceño.-¿Y tu que haces despierta?- digo sorprendida y arrastrando un poco las palabras ya que no acostumbro a hablar en las mañanas.
Levanta sus hombros y con su cabeza señala la cocina, arrugo la nariz oliento la deliciosa fragancia que emana esta, me encamino hacia allí y al entrar me encuantro con Marcos haciendo café, el me mira y me sonríe pero yo lo ignoro llendo a la mesa la cual está servida con tostadas, donas y sándwiches.-¡Ya esta el café!- dice Marcos sentándose y colocando las tazas donde van, me siento y Em se sienta a mi lado quedando Marcos frente a mi.
Comemos un poco hasta que miro la hora, me levanto y voy hacia mi cuarto para colocarme el uniforme de animadora, cuando termino me coloco perfume, desodorante y salgo con la mochila colgada de mis hombros.-¡Vamos Blake mayor, llegamos tarde!- digo apoyandome en la pared mirando su puerta con impaciencia.
-¡Ya estoy!- sale con un buzo negro y jeans azul oscuro, le queda bien con sus converse negras.
Asiento y me encamino hacia la puerta.-¡Ya volvemos Marco!- dice para luego cerrar la puerta- ¿tu auto?-pregunta pero me niego.
-Hoy solo voy a media práctica, tengo que recoger a mi sobrina por el aeropuerto- asiente y se sube a su moto, me subo a mi preciado auto negro mate y coloco las cosas en el asiento del copiloto, me miro al espejo y sonrío, arranco y salgo para la universidad.
Al llegar, aparco y le pongo seguro, camino en dirección a la entrada principal y saludo a las animadoras, y desafortunadamente Rachel esta aquí.-Entonces, pensabamos que Montoya estaba contigo pero luego nos dimos cuenta que no- y cuando habla en plural en realidad es solo ella- entonces no sabemos con quien est...
-Rachel, cariño, no te entrometas en la vida de alguien que no quiere que se entrometan- le toco el hombro y entro a la universidad para buscar mi loquer y sacar los libros que me corresponden- entonces, ¿que?, ¿no quiere que la gente sepa?- pregunto a Chandler mientras cierro el aparato metálico para apoyarme en el.
-No, pero es entendible...
-Nada de eso, eres una persona increíble, no tiene por qué esconderte...-le acaricio la mejilla, asiente y se despega del metal para comenzar a caminar hacia las clases, lo sigo ya que tenemos la misma ahora.
ESTÁS LEYENDO
A cualquier costo
ChickLit...Deje su mensaje después del tono...*** ~¡Satanás! ¡¿Donde carajo estas?! Te necesito en la bodega #3. Tengo a dos tipos; medio millón de dolares; solo hay que sacarles el por que de unas cositas, y el cómo de otras. A si que.... ¡¿Donde mierda es...