El inicio del futuro

43 3 0
                                    

"Las personas no entenderían ni la mitad de mis pensamientos..." esas fueron las palabras que iniciaron su futuro "...excepto yo" y esas fueron las que lo afirmaron.
Hace ya muchos años dos mejores amigas, una un año mayor que la otra,  estaban sentadas de forma... Peculiar en el sillón de la menor, cuando esta misma irrumpió el silencio cómodo que se había creado hace una horas, ese era el tiempo al que ellas llamaban "tiempo para conectar neuronas" que era básicamente pensar en silencio estando las dos juntas, la sinceridad tan cruda de la menor sorprendió a la mayor, pero lo que más le sorprendió es que compartían esos pensamientos.
Los años pasaron, crecieron, maduraron y seguían con la misma idea de futuro y cada día puliendo y agrandando su plan para lograrlo hasta hacerlo un plan casi perfecto.
Una muy diferente a la otra, pero similares de cierta forma, tomaron caminos distintos pero seguían unidas, por amistad, por pasado, por presente... Y por futuro.
Llega la hora de realizarlo, ganaron batallas y las coronaron en el puesto que deben estar con orgullo, todo un éxito.
Pero ahora... Ahora viene la parte más difícil... Porque antes ganaron las batallas, pero ahora pasan por la guerra.

A cualquier costoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora