A gastar balas

8 1 0
                                    

-Señorita, ¿sabe usted que va a mas de 85 millas por hora?- se saca las gafas de sol y me mira, yo le sonrío.

-Por favor, señor oficial, llámame Kelsey, y verá, es que tengo una urgencia, mi sobrina acaba de arribar y al ser extranjera me ha llamado diciendo que unos hombres malos la están acosando, entonces he tenido que darme prisa- al finalizar le doy una sonrisita y lo miro de arriba a abajo, y la verdad, que nada mal.

-mire...-se apoya en la puerta

-Por favor, tuteame, no me molesta oficial- me inclino hacia él.

-Michael, llámame Michael- me sonríe y le devuelvo la sonrisa- pues al parecer si has tenido motivo, pero te voy a pedir que reduzcas la velocidad un poco de aquí en adelante, y toma...- escribe en un papel y me lo entrega, lo agarro y miro la serie de números que hay en el- por si te metes en problemas...-lo miro y me guiña un ojo, le sonrío y enciendo él motor haciéndolo despegarse de mi auto.

-Apueste a que lo llamaré, oficial...-arranco y cuando lo pierdo de vista vuelvo con la música y piso él acelerador. Esto si es vida, saco un cigarro y lo enciendo, fumo mientras voy cantando.

Llego al aeropuerto y me estaciono, bajo y mientras que camino noto algunas miradas, sonrío de lado y me coloco mis gafas de sol, camino hasta la entrada donde mi sobrina esta esperando con dos maletas, vestida de blanco y con una sonrisa en la cara, extiendo mis brazos cuando estoy a dos metros de ella y ella corre a mi y me abraza.

-¡Tía!- dice ella apenas se suelta de mi- Agh, odio volar.

Río ante ese comentario.

-Hay cosas, como esta, en la que somos dos polos opuestos, yo amo sentarme en un avión y contemplar las nubes rozar contra este, tu en cambio, estas estresada durante todo él viaje-tomo una de sus maletas mientras ella la otra y emprendemos él camino hacia mi auto- ¿como está tu padre?

La relación con mi hermano no es muy buena desde que su mujer murió, nos comunicamos lo básico y necesario, pero no me quejo, él esta en su duelo, desde hace 13 años...

-Bien, trabajando, como siempre, ahora tiene otro lugar, mas grande que él anterior- le sonrío, mi hermano es mecánico, y de los buenos, siempre se está expandiendo así que no me sorprende- ¿y tu? ¿Como vas con la medicina?

-Bastante bien, aprobando... En unas semanas comenzará la temporada del equipo de fútbol así que con las chicas ya nos estamos preparando.

Llegamos al auto y guardo sus maletas en él baúl, cierro y me dirijo hacia él asiento del piloto cuando recibo una llamada de Sugar.

-Hola terrón-abro la puerta y me siento, conecto él teléfono al esterio- estoy con Soph en este momento.

Mi sobrina lo saluda, tengo que advertirle antes de que diga alguna palabra acerca de la mafia.

-Hola Kels, hola Soph, solo quería decirte que hay una persona, y tienes que encargarte de ella, junto a Em, luego te doy detalles, nos hablamos, ¡adiós!- luego de despedirme cuelgo y mi sobrina pregunta "¿Que persona?" vamos Kels, piensa rápido.

-Es un estudiante que necesita tutoría, entonces tengo que encargarme de él- me mira y asiente.

-Pero, ¿Y que tiene que ver Emily? Ella estudia periodismo después de todo- esta niña y su curiosidad.

-Debe de estar inscripto en él taller de periodismo, y necesita la ayuda de ambas- me encojo de hombros y estaciono frente al departamento, me bajo y abro él baúl para sacar sus maletas mientras ella toma una y yo la otra, nos dirigimos a la puerta y yo abro- ¡Blake! -Ella viene y le da un abrazo a Sophia mientras que yo llevo sus maletas a mi cuarto- ella se queda en mi cuarto, se queda aquí durante tres días.

-¿Por que no más?- le pregunta a mi sobrina.

-Reservo mis vacaciones para luego- se encoge de hombros- bueno, por fin tierra firme- se hecha en él sillón y cuando iba a hablar la interrumpe otra voz.

-¡Kels! ¿Comes?- miro a Marcos con cara de "really?"- entendido.

-Marcos...- levanto a Sophia y la siento en un taburete mientras Marcos esta del otro lado cocinando- te presento a mi sobrina. Sophia, Marcos; Marcos, Sophia.

-Hola-mi sobrina lo saluda y él se da vuelta ya que estaba buscando algo en la heladera.

-Bueno...¿Que tenemos aquí?-lo miro.

-Ni te atrevas Marcos Blake- lo apunto con él índice y él se encoje de hombros, noto a mi sobrina mirando de arriba a abajo a Marcos y sonriendole- y tu deja de babear que no ayudas al caso.

Me levanto y voy al sillón donde esta Satanás.

-Estos niños...-dice- frenéticos por él sexo, hormonas, alcohol, drogas...-niega con la cabeza.

-Nos acabas de describir...-la miro y reímos, miro hacia atrás para ver a Sophia y a Marcos quien están hablando, le subo un poco al tele y me inclino hacia Blake- Sugar tiene un tipo para nosotras, en unos segundos me mandará la información.

Ella asiente y mira hacia los adolescentes para controlar que no nos estén escuchando. Mi teléfono vibra y eso hace que ella vuelva la vista y se concentre en él mensaje:

[Terrón: Tenebris, Satanás, tienen un hombre al que atrapar, su nombre es James Bonde, 47 años, pelo castaño, ojos grises, 1,74 de altura, tienen que descubrir para quien trabaja, la suma es grande pero un misterio, ¿Lo toman?]

Miro a Emily quien acaba de buscar a este señor Bonde en la Dark Net. Ella asiente y entonces muevo mis dedos por la pantalla hasta escribir "Lo aceptamos", envío él mensaje y luego de ser leído se borra. Para hablar utilizamos una aplicación especial que no se puede rastrear ni hackear.

-¿Tienes algo?- le pregunto ya que está muy metida en la computadora.

-Claro que si- me muestra- mañana al medio día estará en una bodega de vinos de California, es nuestra oportunidad, Tenebris.

-Entonces, Satanás, a gastar balas.

A cualquier costoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora