Hiper super duper

19 3 0
                                    

Luego de confirmar con Sugar que el se está encargando del cuerpo salimos de ahí luego de habernos cambiado de ropa por algo mas cómodo como jeans, blusas y zapatillas. Siempre tenemos dos o tres mudas de ropa en la bodega por si las cosas se ponen sangrientas. Caminamos hasta él auto y me subo al del conductor, cuando Satanás se sienta lo pongo en marcha y salimos a la ruta, recibo un mensaje de Sophia diciendo que esta bien y enciendo la radio.

-¿Tenemos planeado algo para hoy?- pregunta Emily- porque la verdad estoy agotada.

La miro con una ceja alzada por él tono dramático que usó.

-Que exagerada, lo que te pasa es que tienes sueño por levantarte temprano- me mira y rueda los ojos dándome la razón a lo que yo río- fíjate mi teléfono, esta sonando, atiende y conectalo al estéreo.

Ella hace lo que le pido refunfuñando y una voz se escucha por los parlantes.

-Chicas, tengo grandes noticias.

-¡Hola Chandler!- digo y Em también lo saluda pero de mala gana- ¿Cuales son las "grandes" noticias?

-Es oficial, ¡Fiesta en la casa de Eric!- sonrío de lado al recordar la relación que tienen ellos dos- él viernes desde las 11:00, mas vale que vayan, perras, Eric dice que tiene algo importante que decir.

-¿Crees que...-pregunta Em interesada en la conversación.

-Eso espero amiga-chilla y yo niego con una sonrisa en mis labios.

-Y si te lastima lo castro sin anestesia-le digo para hacerle saber que estamos con el y luego de unas palabras nos despedimos- ¿Tu que crees?

-Que tienes que ir preparando él bisturí- la miro de reojo y veo que esta preocupada- se que Chandler a pasado por estas cosas pero es distinto, Montoya tiene poder.

-Si, y por eso hay que hacerle la vida imposible y conseguirle un buen novio a Chandler- asiente y una media hora después de tierra y arbustos rodantes llegamos al departamento- los niños están paseando por la ciudad- le aviso antes de que le de un ataque por no encontrar a su hermano, entramos y cada una se va hacia su habitación, entro y cierro la puerta para después sacarme toda la ropa, tomar un toallon y entrar a la ducha. Me coloco bajo él agua artificial con delicadeza y disfruto de la sensación del agua tibia recorrer mi piel, muevo mi cabeza y me mojo él pelo, me lo lavo y me enjabono él cuerpo pasando la esponja azul suavemente y luego me enjuago, salgo de ahí y me envuelvo con un toallon, y descalza me muevo hasta mi habitación, donde me dirijo al armario para sacar un vestido celeste pastel que me llega cuatro dedos por encima de la rodilla, de escote redondo y mangas musculosa, saco unas zapatillas blancas y una mochila del mismo color, me cambio y meto mis cosas en ella, me dirijo al escritorio con espejo para maquillarme lo básico que siempre me pongo, corrector, base, rimel y delineador, hoy le añado brillo de labios y me levanto para salir de allí y dirigirme a la cocina donde me encuentro con Emily.

-Hola Satanás- me mira y me advierte que hay jugo de naranja en la nevera- lindo atuendo.

Lleva puesto una remera manga corta negra tres veces su talle y un short gris debajo.

-Lindo vestido- la miro con cara de "really?"- bueno, no lo usaría en mil años pero si, es lindo. ¿Vamos en tu auto?

-No, en él tuyo- ella asiente y se levanta, la sigo y veo que agarra una llave de un Lamborghini Aventador SVJ- entonces, ¿Que te pareció la hija de Lucifer?

Subimos al auto y ella arranca.

-Pues, b-bien, dentro de todo-la miro con la ceja alzada- es simpática, bonita, sus ojos son...-me muerdo él interior de mi mejilla y la miro conteniendo una sonrisa- es una muy buena alquimista.

-Deberíamos reunirnos algúna vez y pedirle consejos, ¿no?-la veo tragar y se acomoda en él asiento, largo una carcajada y ella prende él estéreo.

Miro por la ventanilla y veo a las personas caminar de un lado a otro, de pronto sonrio de lado al recordar a Amón, es tan sexy...pero tiene...novia. Me obligo a apartar ese pensamiento y me vuelvo a fijar en la calle pero mi celular vibra y me fijo en él mensaje de mi pantalla:

[Terrón: Mañana a las 7:00 PM un chofer pasará por ustedes, tienen que ir elegante, es una gran noticia.
PD: deja de agendarme como Terrón.]

Sonriendo escribo:

[Yo: De acuerdo, ¿Que gran noticia?
PD: Never ever bitch.]

-Parece que hoy todo él mundo tiene una gran noticia- le digo a Em y luego le leo él mensaje de Sugar.

-¿Que será?- me mira de reojo- porque no es como Chandler que él siempre exagera, Sugar es mas serio, y si dice "gran noticia" debe ser por algo- asiento afirmando su teoría y noto que ella estaciona, miro hacia afuera y me fijo que ya llegamos.

Salgo del auto y me encamino hacia la entrada, saludo al equipo de fútbol americano y luego me junto con las porristas.

-¡Hola!- me acerco y las saludo, me fijo en Rachel y su cara de malicia, ¿Que hizo esta perra ahora?- ¿Que sucede?

-Las porristas de Harvard vienen hoy- me dice una de las chicas- ya sabes, por lo que tenemos él partido amistoso antes de la temporada.

-Si, pero, ¿para que vienen hoy?- pregunto extrañada.

-Dicen que hay nuevas y que necesitan venir para hacer una practica aquí y blah blah- dice Rachel, pero aun veo una sonrisa en su cara.

-¿Y tu por que estas tan feliz?- me cruzo de brazos.

-Soy una animadora, ¿no? Debo estar feliz, para que los demás estén felices- miro a las otras chicas y veo que están igual de sorprendidas que yo, pero solo levanto mis hombros.

-Entonces, considerando que ahora eres hiper súper duper feliz; hoy hay practica doble por lo que tenemos a las de Harvard- sonrio de lado- hay que mostrarles como se hace.

A cualquier costoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora