Si, él lo sabía, sabía claramente que estaba en una forma... ¿Normal? No era gordo... tampoco raquítico, pero era un chico delgado con...Una bendita panza de bebé.
TaeHyung veía a JiMin, su mejor amigo. Él estaba marcado y en perfectas condiciones, lo envidiaba. TaeHyung también quería ser como JiMin, poder sacarse la camiseta cuando iban a la piscina o a la playa sin sentir vergüenza alguna de que vieran aquella pancita. Odiaba no poder tener abdominales.
— Ya Tae, quita esa cara que me deprimes— le dijo su mejor amigo el cual estaba sentando en frente de él comiendo de aquella comida que había ordenado, TaeHyung en cambio, no había si quiera tocado su plato.
— Claro, dices eso porque tú si tienes un buen cuerpo y yo no.
— ¿Qué? — JiMin soltó una risita y el castaño simplemente se quejó e hizo pucheros al escuchar a su amigo reírse de él— ¿De qué hablas TaeHyungie? Eres perfecto tal y cómo estás, no entiendo de qué te quejas.
— Claro, no lo entiendes porque...— puso ambas manos en su abdomen y suspiró— Tú no tienes esto.
— ¿Tener qué? Dios, Kim TaeHyung, tú estás en forma ¿qué tan delgado quieres estar?
— Claro, en forma de una pita con nudo ¿no es así?
JiMin suspiró mientras peinaba su cabello hacia atrás y miraba hacia la ventana de aquel restaurante. Siempre en verano era que llegaba ese lado de TaeHyung, el lado que siempre se quejaba de su cuerpo y nunca estaba conforme con él mismo. Eso era algo que sumamente odiaba Park, pero ya se había acostumbrado. Aunque este verano esperaba cambiar algunas cosas.
— ¿Y si te inscribes al gimnasio al que voy? No está caro, es muy cómodo para ser sincero además, tiene muy buenos equipos— TaeHyung lo miró con los ojos bien abiertos, dispuesto a comenzar con la balacera de preguntas.
— ¿Estás en el gimnasio? ¿desde hace cuando? ¿Dónde es? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿A qué hora vas? ¿Por eso estás bien marcado? ¿Cuanto se pa- — pero TaeHyung no pudo continuar al ser cortado por su mejor amigo.
— Primero que todo, una pregunta a la vez, segundo, ya te lo había contado TaeHyung, solo que nunca me prestas atención, y tercero, yo te mandaré la información por correo ¿si? Dios, no puedo creer que recién te enteres, ya lo hubieras hecho hace meses si tan solo me escucharas cuando te hablo.
— Ya oye, no seas melodramático, si te escucho ¿ya? — TaeHyung suspiró mientras sacaba su celular para recibir un mensaje con toda la información por parte del rubio.
— Bueno.... Oye cierto, no te vayas a enamorar del instructor, es demasiado atractivo si, pero es frío y no cae a los coqueteos. Puede que sea heterosexual, quién lo sabe.
TaeHyung asintió con una sonrisa, de todas formas él no pensaba para nada estar detrás del chico del cual JiMin hablaba.
— ¿Qué no estabas con YoonGi?
— ¿Y eso significa que no pueda apreciar la belleza del mundo?
— Touché... ¿Pero tanto así? O sea, no creo que sea tan... como tú insinúas... además, pienso conquistar a HoSeok con mi nuevo cuerpo— Una gran sonrisa apareció en los labios del castaño y JiMin solo negó harto de todo.
— Tae, ya supéralo joder. Van a ser ya tres años desde que han terminado ¿y aún quieres estar con él? Digo ¿qué no están bien como amigos?
— UmMmmMmm sí, pero no— Park lo miró con los ojos entrecerrados, juzgándolo con la mirada la cual claramente le decía "Kim, eres un pendejo"
— Tae, mi vida ¿tengo que recordarte que ustedes terminaron porque estaban aburridos de la misma rutina?
— Yo no lo estaba...
— Pero él si ¿no? Vamos, para mi que si te terminas enamorando del instructor.
— Hey hey, no creas, tengo estándares altos.
— Pues God JungKook sobrepasa tus estándares, te lo juro por mi relación con YoonGi.— TaeHyung abrió sus ojos de sobremanera, o sea, la relación con el mayor no era un juego para JiMin, y él lo tenía en claro.
— God jung-
— Jeon JungKook, más conocido por los chicos-chicas y chicas del gimnasio como "God JungKook" "JungGod" "Cosa bien hecha" "el hombre de acero" "el tres piernas" "dios griego" y podría mencionar más pero no tengo todo el día.
— Uh, el tres piernas me llama la atención. No sé Minie, tal vez le de una oportunidad...
— Claro, si te hace caso. Ya te dije, es difícil de conquistar.
— Nada es imposible para Kim TaeHyung.
— Volver con HoSeok sí.
— Te odio perra— JiMin soltó una carcajada y TaeHyung no pudo evitar fulminarlo con la mirada, su amigo se reía como si hubiera contado el mejor chiste en todo el mundo— ¡Ya oye! No da risa.
— Si da— una vez el rubio terminó de reír y limpiarse las lágrimas las cuales habían brotado por sus ojos después de tanto jajaja. Se aclaró la garganta poniéndose serio y se dispuso a hablar— Bien, entonces mañana empezamos, te acompaño yo ¿bien? Y vamos a matricularte.
TaeHyung asintió instintivamente para ahora comer con todas las ganas del mundo, JiMin simplemente lo miró con una sonrisa, en serio quería que su amigo dejara todas esas inseguridades atrás y por fin pudiera darse cuenta de lo precioso que era sin necesidad de tener el cuerpo que tanto idealizaba como perfecto. Porque TaeHyung era hermoso, precioso, perfecto, tanto así que si JiMin no se hubiera criado con él desde pequeños y lo viera como su hermano menor, estaba absolutamente seguro que caería completamente enamorado de él.
— TaeHyung.
— Dime JiMin.
— Eres hermoso.
— Ay ya, empezaste con tus cosas gays, stop por favor.
— Pero si tú también eres gay, qué hablas— TaeHyung comenzó a reír para luego seguir comiendo su comida.
Este verano sería distinto, estaba decidido y no habría vuelta atrás. JiMin solo esperaba que JungKook notara a su amiguito y cayera enamorado de ese manjar.
——————————
Bien, la primera historia que publico (aunque ya había hecho algunas y me había arrepentido, lma0.
Porfas, denle mucho amor 🥺💖
— Valu.
ESTÁS LEYENDO
Gym || Kv
Fanfiction⇨ Donde TaeHyung desea ponerse en forma... pero las cosas no terminan saliendo con el principal propósito. "- Oye JiMin... tenías razón. -Siempre la tengo, pero ¿por qué lo dices? - Creo que me gusta el instructor." ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏...