— Bien ya saben... Tenemos que terminar de arreglar la nave para poder estar tranquilos y regresar a salvo a casa— Comentó el canela de lindos hoyuelos mientras los diez estaban al rededor de la mesa y todos asintieron.
— Pero... ¿Qué pasará cuando terminemos con las misiones, Joonie? — dijo el de traje rosa al de blanco y este continuó hablando.
— Tenemos que ver que sucederá, SeokJin, dejemos todo a las manos del destino...— Respondió y luego soltó un suspiro para continuar hablando — Ahora, cada uno tiene una lista de tareas que debe de completar, les pido que por favor las realicen, incluso si sienten el peligro al emtrar a lugares un tanto cerrados, si ven a alguien sospechoso, solo huyan y toquen el botón ¿entendido?
— Fuaaa, esto será pan comido— terminó de decir JungKook mientras se ponía su casco morado y TaeHyung simplemente viraba los ojos mientras se colocaba el suyo, el cual era verde oscuro.
— Claro, sigue diciendo eso, tú y tu gran ego— Terminó de decir para luego sonreír levemente, aunque aveces le molestaba, también le gustaba ese lado competitivo de su novio.
— Nunca me acostumbraré a esto de sus peleas maritales— el menor de los Jeon rió luego de haber dicho eso, terminando de acomodar su traje Cían y YeonJun, quien era el azul, aprovechó a levantar el casco de su novio y darle un beso antes de que este lo cerrara.
— Amor, deja a nuestros hermanos, luego se pelean más y no quiero que terminen resolviendo sus problemas en la cama, porque no puedo dormir.
— JAJAJAJA, hago pura arte, conchesumare— Esta vez fue el amarillo quien habló, orgulloso de la pareja que había formado, y a los segundos, el de traje negro habló.
— Ya, empecemos que quiero terminar esto as soon as posible.
— ¿Qué significa eso, YoonGi hyung?
— Ay, no sé, Jungkook, lo aprendí de NamJoon, pero siempre lo dice en este tipo de situaciones.
— "Tan rápido como sea posible" eso significa— aclaró su duda el de traje naranja, quién respondía al nombre de Hueningkai.
— Tengo miedo... — Dijo el último de los integrantes, el de color rojito y el único hetero en aquel grupo de hombres... Bueno, casi hetero porque igual le jalaba a todo.
— Hobi, no te pongas así, lo haremos bien— dijo TaeHyung con una sonrisa a lo que el de rojo sonrió también... JungKook solo los miraba, con la lengua picando el interior de una de sus mejillas.
Y aquella pesadilla comenzó, cada uno yendo para el lugar que les correspondía, pero no sin antes poner la llave del inicio y ver el mapa.
TaeHyung yendo directo a oxigeno mientras que el blanco iba a cámaras para monitorear unos segundos, al ver absolutamente nada sospechoso, sólo salió para poder descargar los datos afuera en electricidad. SeokJin se encontraba en vitales junto a HoSeok, quienes hacian la tarjeta, JiMin y hueningkai estaban en ala médica, viendo como cada uno se escaneaba. YoonGi, como un buen campeón, solito en especímenes, YeonJun en meteoritos y los hermanos Jeon entraban a vitales para también poder pasar la tarjeta.
— La putamare, estaré aquí mil años, no puedo hacer esta mierda.
— Jin hyung, solo tienes que pasar la tarjeta lentamente— le decía HoSeok un tanto divertido al ver que el mayor no tenía la paciencia para poder hacer aquella misión. Y JungKook viró los ojos, apartando a su mayor.
— Jin hyung, se hace así, mira— este sacó algo de su bolsillo para poder pasarlo lentamente por la ranura de la tarjeta, una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro, el que se pudo apreciar gracias a la ventanilla transparente de los cascos, y reclamió sus labios mirando nuevamente a SeokJin— ¿Ves?
ESTÁS LEYENDO
Gym || Kv
Fanfiction⇨ Donde TaeHyung desea ponerse en forma... pero las cosas no terminan saliendo con el principal propósito. "- Oye JiMin... tenías razón. -Siempre la tengo, pero ¿por qué lo dices? - Creo que me gusta el instructor." ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏...