Era un jodido sábado por la mañana y JiMin lo tenía levantando a las 7 de la mañana... ¡siete de la mañana! ¿Quién carajos se levantaba a esa hora un fin de semana? Porque Kim TaeHyung, el Kim TaeHyung, no era de esos.Se bañó y cambió con una ropa de deporte la cual tenía guardada y por fin estrenaría luego de habérsela comprado hace ya un año. Se observó al espejo con un poco de disconformidad. ¿No había subido de peso? Se volteaba y se miraba de todos los ángulos posibles y seguía disconforme. Entonces se escuchó el sonido de una llamada y sin pensarlo dos veces, levantó su teléfono para contestarlo.
— ¿Aló?
"— Tae ¿ya estás listo? Estoy abajo esperándote"
El castaño soltó un suspiro frustrado luego de escuchar la voz de su mejor amigo en el teléfono, quería cambiarse por algo más cómodo, que le haga sentir mejor, más bonito, pero JiMin ya lo estaba esperando... Lamentablemente.
Tomó su mochila la cual había dejado lista desde el día anterior con todas las cosas que necesitaría y fue a la cocina para tomar su pomo, llenarlo de agua y tomar las llaves prosiguiendo a salir de su departamento. Subió al ascensor y una vez abajo, le sonrió y levantó su mano saludando, acercándose a su mejor amigo.
— Hey, enano ¿ya listo?
— Mierda, deja de joder así Kim, ya vamos.
— Ummmm...— ni siquiera avanzó en cuanto el rubio comenzó a caminar y al darse cuanta que Kim no lo seguía, volteó con el ceño fruncido.
— Ummmm ¿Qué? Vamos, apúrate, no quiero llegar tarde por tu culpa Tae... ¿qué pasa? ¿Por qué me miras con esa cara?
— Creo que este buzo me queda mal... ¿me veo muy gordo? Debería ir a cambiarme.
— Mátate, ya vamos.
Y sin más, el más bajito tomó la mano de su bestfri de toda la vida para arrastrarlo a las afueras del recinto e ir caminando, sí, caminando hasta el gimnasio, cosa que Kim odió con toda su alma ya que odiaba caminar tanto, y era por eso mismo que JiMin lo hacía caminar, porque le gustaba joder a TaeHyung y porque el gimnasio quedaba cerca de la casa del anteriormente mencionado.
Una vez llegaron, todos saludaron cordialmente a Park. TaeHyung no se sorprendía por nada del mundo, su mejor amigo siempre fue muy carismático y amigable, se le era muy fácil ganarse el cariño de cualquier persona que se le cruzara en frente, cosa que era completamente diferente a TaeHyung. TaeHyung siempre fue un chico muy reservado, aunque no lo pareciera, y solamente se soltaba una vez te tenía la suficiente confianza como para darte una nalgada y dejar que tú se la des sin que él luego te quiebre la mano. TaeHyung siempre fue muy popular por aquello, era como el chico inalcanzable, pero la realidad era que simplemente era muy tímido, aunque no de pensamientos.
— Oh JiMin ¿Él es el amigo de quién hablabas? Sí que es muy mono~
— ¿Me dijiste feo? ¿me dijiste cara e' mono?
— No TaeHyung, déjalo, Jackson tiene complejo de español.
— Ah ya.
— Bueno chico, como JiMin ya te inscribió ayer en línea, pueden pasar de frente a la clase— Comentó el lindo chico que como dijo JiMin, se hacía llamar Jackson. Y luego TaeHyung asintió.
— ¿Pero no tengo que pagar la mensualidad?
— No, el primer mes es gratis.
— Vaya, excelente servicio— JiMin rodó los ojos luego de escuchar a su compañero de alma decir aquello y lo tomó de la mano para llevarlo adentro sin siquiera despedirse de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Gym || Kv
Fanfiction⇨ Donde TaeHyung desea ponerse en forma... pero las cosas no terminan saliendo con el principal propósito. "- Oye JiMin... tenías razón. -Siempre la tengo, pero ¿por qué lo dices? - Creo que me gusta el instructor." ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏...