Capitulo 10

21.2K 2.2K 2K
                                    



— tE DESMAYASTE PENDEJO, TE DESMAYASTE.

— ¿NO LE RESPONDÍ NADA?

— QUE NO MONGÓLICO, TE DESMAYASTE SIN MÁS.

— NOOOOOO, SÍ SOY UN PENDEJO.

TaeHyung daba vueltas de un lado para el otro en su sala, era sábado, y no entendía que fue lo que había pasado la noche anterior, sólo recordaba haber escuchado semejantes lindas palabras del azabache y luego ver todo negro. Esperaba que simplemente no recordara qué era lo que había pasado, pero que le haya dicho a JungKook que a él también le gustaba y hayan terminado sido novios y follando como conejos.

— P-pero... ¿¡Por qué me duele tanto el trasero!?

— ¡Porque te caíste de culo, pendejo! JungKook no te pudo agarrar ya que él mismo se había quedado en estado de shock por no creer lo que había dicho..

— Nonono, tengo que hacer algo.

— Llámalo, YoonGi me contó que JungKook cree que fingiste tu desmayo para no darle una respuesta.

— NOOOO, IMPOSIBLE, POR QUÉ— TaeHyung tomó rápidamente el celular y comenzó a llamar, cosa que lo llevaba directamente al buzón de entrada. Tres veces intentó y las tres veces fue lo mismo. Miró con pánico a su mejor amigo y el rubio no supo qué decir— ¿m-me bloqueó?

— No lo creo... anda a su depa si no.

— N-no podría...

— Claro que sí puedes cojudo, solo anda y le dices "también me gustas, noviemos y cojamos hasta que se me rompa el ojete, dale"

— No te tomas nada en serio, nunca de los jamases.

— Ya deberías saberlo, pero en serio, creo que deberías ir.

— No, mejor espero al lunes que lo veo en el gimnasio.

— ¿En serio vas a esperar dos benditos días para aclararle lo sucedido a Jeon? No seas marica bro. Anda, corre que tu Romeo te espera.

— JiMin, en serio estoy muy nervioso, no sé qué hacer en estas situaciones ¡hasta me desmayé! ¿Qué es lo que quieres que haga?

— Ir donde JungKook, ya te lo dije, baboso.

— ¿Podrías dejar de insultarme? Es que.... En serio no puedo, no tengo el valor JiMin, no me contesta las llamadas, tal vez ya fue todo... la cagué JiMin, era mi oportunidad de oro y los nervios combinados con la felicidad y el alcohol, me jugaron una mala pasada. Pero no puedo ir a su departamento, no me siento del todo seguro aún.

JiMin miró a su amigo rindiéndose en seguir insistiendo, y es que si el menor no quería, prefería que no fuera, ya que si no, seguramente terminaría vomitando de los nervios, y no quería que las cosas se malograran más de lo que ya estaban. Aunque siendo sinceros, sería muy divertido ver a TaeHyung vomitando a los pies del departamento del amor de su vida, podría acompañarlo, grabar un video y luego subirlo a YouTube, seguro se volvía famoso.

— Bueno, pero le dices el lunes, no te vayas a mariconear de nuevo.

— Claro que no JiMin, esta vez sí sé que también le gusto a él.

[...]

— ¿¡Como que JungKook no ha venido hoy!?

— Parece que me dio gripe, no puede venir porque si no, le puede dar un ataque de asma o algo.

— ¿JungKook tiene asma?

— Nah, pero le quería dar dramatismo a todo esto.

— Jackson, no da risa.

Gym || KvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora