P.D: Capítulo narrado desde la perspectiva de TaeHyung.
-.-.-.-.-.-.-.-Bien, ahora mismo me arrepentía a más no poder el estar aquí como tarado alistándome para ir al gimnasio ¡Por mi propia cuenta! JiMin no me había llamado si quiera para levantarme, y lo peor es que me había levantado más temprano de lo normal. No entendía ni por qué me duchaba antes de ir, si luego igual me iba a tener que sacar toda la mugre de encima luego de haber hecho ejercicios. Pero ahí estaba yo, frente a un espejo, viendo que mi apariencia sea la mejor, solo porque quería que el instructor me vea más atractivo de lo que yo suponía que era.
Suspiré sentándome en la cama y apoyando mis codos en mis rodillas para luego apoyar mi cabeza en mis manos, mirando a la nada y pensando qué carajos era lo que estaba haciendo. Involuntariamente me trataba de ver bonito... para él. ¡Era la segunda semana que lo iba a ver y ya quería tener buenas impresiones de su parte! ¿Podría ser más ridículo? Comenzaba a olvidarme de mi objetivo principal de el haber entrado al gimnasio, volver a conquistar a HoSeok. Todo por el simple hecho del haberme crusheado con ese dios griego.
Me levanté nuevamente de la cama para poder ir a la cocina y preparar el batido energético que siempre llevaba. Había tomado un buen desayuno ya que JungKook nos lo había recomendado el día anterior. Guardé todo en mi mochila y una vez listo, salí en dirección al gimnasio. Si, iría caminando aunque no tuviera a JiMin obligándome contra mi voluntad.
— ¿En qué estás pensando Kim TaeHyung? Eres un bobo.
— ¿Por qué dices eso?
Me sobresalté al escuchar aquella voz detrás mío y volteé para luego mirar hacía abajo y ver una bonita sonrisa. Puse mi mano en mi pecho dando un gran suspiro.
— Me asustaste Yerim. ¿Por qué te tienes que parecer siempre así de la nada?
— ¿Y por qué no? Es divertido ver la cara de otros cuando estos se asustan, es como mi pasatiempo favorito.
— Si, ya me había percatado.
Y es que esa pequeña se la paraba asustándome tanto a mi y a JiMin cuando estábamos en el gimnasio, también a la chica esta llamada SooYoung, la diferencia era que ella no se quejaba. Negué con la cabeza y seguí caminando, ahora ella estaba a mi lado.
— ¿Y ese milagro que sales temprano? JiMin y tú siempre llegan cuando ya está a punto de empezar la clase.
— Deberías llamarnos "oppa" eres mucho menor que nosotros.
— Ah ya, gracias por el dato crack, hubiera sido genial si te lo hubiera preguntado.
— Qué.
— Qué.
— Bueno... uhg, es que simplemente me levanté temprano hoy y decidí ir antes que mi pequeño amigo.
— Cuando dices eso se puede entender de muchas formas TaeHyung, pequeño amigo puede ser un perro, un gato, hasta el que tienes abajo.
— ¿Sabías que aveces eres un poco muy insoportable? — Esta me miró y se encogió de hombros comenzando a reír.
— Pues sí, lo sé, y esa es mi mera especialidad, joder a la gente.
— ¿Y tú? ¿Por qué siempre vas tan temprano?
— Para admirar por más tiempo a JungKook Oppa.— ah, o sea que a él sí que le decía "oppa"
— Oh dios, no digas eso, mejor nunca más digas oppa, me dio un cringe que no tienes idea, caló mi espina dorsal y se escribió en mi columna "cringe" con letras en negrita.— esta viró los ojos y yo solté una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Gym || Kv
Fanfiction⇨ Donde TaeHyung desea ponerse en forma... pero las cosas no terminan saliendo con el principal propósito. "- Oye JiMin... tenías razón. -Siempre la tengo, pero ¿por qué lo dices? - Creo que me gusta el instructor." ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏...