— A ver JiMin, déjame entender ¿Quieres juntar a TaeHyung con tu instructor del gimnasio?— Sip.
— Pero sabes que el instructor de tu gimnasio es mi mejor amigo.
— A bueno si.
— ¿Y quieres que haga algo para que ambos queden?
— Así es.
— JiMin, estás demente. JungKook es más asexual que cualquier otra persona en el mundo. JiMin, ¿MISHOSO?
— A ver, a ver, nada que mishoso, ni que ocho cuartos, no estoy loco, solo estoy viendo las posibilidades, imagínalo, JungKook todo un daddy y TaeHyung una pasiva completa ¿qué pareja más perfecta que esa? Ninguna— El peli menta se cruzó de brazos y lo miró seriamente.
— ¿Nosotros? Duh, además ¿JungKook daddy? Primero, no sé si debería enojarme porque pienses que mi mejor amigo es un daddy o si debería cagarme de la risa. O sea, JungKook es frío y todo si, tiene buen cuerpo y eso. Pero JungKook no es un daddy, es mucho más tímido de lo que parece.
— No jodas Yoonie, pero no parece nada tímido cuando nos grita que estamos haciendo un ejercicio mal...
— Es porque Kook se toma muy en serio su trabajo. JungKook siempre ha sido así, pero en realidad es un terrón de azúcar, aunque admito que aveces se le sale lo dominante y me da miedo, pero aparte de eso, es como mi hermanito menor, siempre detrás mío como perrito fiel... o bueno, eso era antes, ahora para ocupado con el trabajo.
— Supongo que será peor cuando empiece la universidad ¿no?— El peli menta asintió y JiMin solo suspiró.
— Además, JungKook es dos años menor que TaeHyung ¿No debería ser JungKook bottom y TaeHyung top? Así como nosotros.
— La edad no tiene nada que ver en quien bottoms y quién tops ¿okay? Carambas ¿como fue que llegamos a este tema? Se suponía que me ayudarías con mi plan cupido, amor~ — Reclamó JiMin haciéndole ojitos de perro regañado.
YoonGi lo miró con cara de asco, y aunque no lo admitiera, amaba cuando JiMin le hablaba con apodos cariñosos y comenzaba a hacer aegyo.
— Uhg ya, pero no hagas eso, me desesperas, intentaré hacer lo posible, pero no prometo nada.
— ¡Eres el mejor novio de toda la existencia, siiii!— dijo el rubio emocionado mientras abrazaba al más pálido y le daba un sonoro beso en sus labios mientras el otro lo recibía gustoso y sin dudarlo— Bien, iré a recoger al flojo ese de mierda que tengo por mejor amigo, que debemos ir al gimnasio y hacer que olvide de una vez por todas a HoSeok hyung y que se enamore de Jeon JungKook.
— Esperemos que esta vez si entienda que HoSeok quiere ser solo su amigo... o sea, HoSeok es más hétero que homo, sabes que está en salidas con Wendy, no sería bueno que TaeHyung se ponga triste.
— Exacto, por eso mismo lo hago, HoSeok hyung es mi amigo también, pero TaeHyung es mi prioridad, y no es que quiera que su corazoncito frágil no sea roto nuevamente, lo que quiero es no lidiar con Kim mar de lágrimas TaeHyung por segunda vez en mi vida.
— Vaya que si eres el "mejor" mejor amigo, por eso me encantas, ahora lárgate que tengo que terminar de tomar mi café para irme a trabajar.
— Cierto, cierto, mi Sugar daddy tiene que sacar plata de algún lado.
— Fuera de acá oe, ya chau— JiMin soltó una carcajada y luego de un último beso que le dio a su increíble novio, se fue feliz y contento a buscar a su amigo a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Gym || Kv
Fanfiction⇨ Donde TaeHyung desea ponerse en forma... pero las cosas no terminan saliendo con el principal propósito. "- Oye JiMin... tenías razón. -Siempre la tengo, pero ¿por qué lo dices? - Creo que me gusta el instructor." ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏...