Chic@s, primero que todo, el otro capítulo tuve que volver a publicarlo ¿por qué? Pues JKAQKAKS ¿recuerdan que vari@s decían que veían como letras y signos raros? CREO QUE ERA OBRA DE WATTPAD JAJAJA hasta censuré las imágenes chales, pero eso no les bastó y bueno, chanfles, todas esas letras CREO que era porque infligían la norma y todo, por eso twitter es lo +, porque no te dice nada y te deja hacer tus cochinadas TT bueno, X. Literal, hasta la del chat de JiMin y TaeHyung les pareció rE mal. Y pongo la nota al inicio porque lo de al final nADIE LO LEE, GRACIAS POR SER TAN ATENTAS OK. Bueno, sin más, comienzo ahora sí uvu.
________________________— JiMin... creo que esto no es buena idea... — TaeHyung se miraba al espejo dudoso. No sabía que traía entre manos su mejor amigo, pero simplemente lo veía sonreír orgulloso a su creación. Lo llamaba el TaeHyung empoderado.
— Pero si te ves precioso, carambas, estás en serio bellísimo TaeHyung, un poquito de maquillaje no te hace daño.
— Pero... se me ve mal... no sé Chimchim... es que, JungKook también va a ir ¿y si no le gusta como me veo? Ay no, me suicido.
— Qué hablas, si te ves preciosísimo. Eres el hombre más hermoso que mis ojos hayan visto jamás. Bueno, eso no se lo digas a YoonGi ¿sí? Además, seguro a JungKook le gustas con cualquier cosa que te pongas, aunque lo más probable es que le gustes aún más con nada puesto.
— ¡JiMin!
— ¿Qué? Las cosas como son. Pero ya, en serio, deja de pensar en tonterías. Mejor vamos yendo a la casa de Jackson que lo más probable es que la fiesta ya haya comenzado.
— Bueno... está bien, vamos.
JiMin, con una sonrisa de oreja a oreja, tomó la mano de su mejor amigo y ambos salieron del departamento con dirección a la casa de aquel castaño. No irían en auto, porque eran estúpidos, más no pendejos. Sabían que beberían — y no exactamente gaseosa— así que llevar el auto, sería un riesgo total. Tomaron un taxi y se acomodaron bien en la parte de atrás de este, TaeHyung aún nervioso por su apariencia, miró sus manos inquieto. Era incluso más maquillaje del que él solía usar en ocaciones importantes. No sabía cómo reaccionar ante aquello.
— JiMin.. no quiero que JungKook al verme con todo este maquillaje, piense que soy gay.
— Pero si ya eres gay ¿tú estás pendejo o te haces?— TaeHyung río negando y luego se corrigió.
— O sea, no gay, si no que quiera parecer mujer o algo. No quiero que crea que no me gustaría ser chico, yo estoy feliz siendo lo que soy ¿entiendes?
— Claro y no creo que vaya a pensar en ese tipo de cosas, aunque el ser o poder verte afeminado tampoco es nada malo, pero, ya vas a ver que le vas a encantar aún más de lo que ya lo haces.
— Aún no sé si le gusto...
— Sí, estás pendejo, lo confirmo.
— Ya oe. A lo mejor solo me tiene ganas... aunque quién me tendría g- AUCH ¡JiMin!— comentó TaeHyung mientras se sobaba el brazo luego de aquel pellizco.
— Mejor cállate hasta que lleguemos ¿Sí?
Y así fue, luego de que el menor hizo un puchero, ambos se quedaron callados, mirando a la ventana mientras que esperaban llegar a su destino. La casa de Wang.
[...]
Una vez se comenzó a escuchar la música, TaeHyung empezó a ponerse nervioso, Y es que, él no era un chico de fiestas, solo iba a reuniones familiares y salía aveces con el rubio, pero si fuera por su cuenta, él prefería mil veces quedarse en la comodidad de su casa, viendo una película o jugando al Overwatch con aquel chico que nunca hablaba, Nochu21.
ESTÁS LEYENDO
Gym || Kv
Fanfiction⇨ Donde TaeHyung desea ponerse en forma... pero las cosas no terminan saliendo con el principal propósito. "- Oye JiMin... tenías razón. -Siempre la tengo, pero ¿por qué lo dices? - Creo que me gusta el instructor." ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏...