Capítulo 06

24.5K 2.3K 1.5K
                                    


— pARK JIMIN Y LA CONCHE TU ABUELA. VEN AQUÍ, TE MATO.

— PERO SI NO LO HACÍA YO ¿QUIÉN MÁS? ERES MARICA Y NO TE ATREVES ¿BIEN?

— PERO ¿CÓMO LE VAS A MANDAR ESO? TE ODIO CON TODA MI ALMA.

Y ahí se encontraba Kim TaeHyung, Correteando por toda su sala a su queridísimo mejor amigo. Luego de aquel helado que le había comprado el chico, TaeHyung estaba en las nubes, con corazones en sus ojos y bueno, más distraído que la mier.

— ¡Era la oportunidad perfecta! Estabas en el baño y dios, no entiendo por qué te alarmas tanto. Solo fue un saludito bonito

— Claro mierda "Hola kookie~ gracias por el helado, en serio... aunque si me hubieras dado el tuyo hubiera sido mucho mejor" ¡ni siquiera lo puedo borrar! Ya han pasado más de diez minutos...

— ¿Ves? Quién te mandará a demorarte tanto cagando.

TaeHyung estaba al borde del colapso, se suicidaría en cualquier momento. Y es que Park JiMin, como el mejor amigo que era, le había mandado aquel mensaje al WhatsApp del azabache. Lo peor de todo que el plan "no sabe quién eres" lo había mandado completamente a la mierda al decir aquello, puesto que era obvio que había sido TaeHyung al que le había comprado el helado ese día.

— JiMin, me voy a matar por tu culpa, vas a ver. Si aparece en las noticias "chico se suicida tirándose de quinto piso de su edificio" ese fui yo.

— Qué exagerado eres.

— Perdiste mi confianza. Le voy a cambiar la contraseña al celular.

— Ah bueno, chinga tu madre.

El castaño suspiró mientras se desparramaba en el sillón tapándose la cara, estaba perdido.

Mientras tanto, el rubio tomaba lentamente sus cosas y las guardaba todas saliendo sigilosamente de la sala y una vez estuvo en la puerta, miró a TaeHyung con una sonrisa.

— ¡Suerte, tigre!— y salió sin más, dejando a su amigo con la palabra en la boca.

TaeHyung se arrepentía de haber dejado su celular y no habérselo llevado al baño. ¿Era demasiado tarde para cambiar de número? También de departamento, ciudad, gimnasio, país, cambiar su nombre a Leonardo y comenzar una nueva vida en un país extranjero. Pero entre todo aquel silencio gracias a la concentración de TaeHyung en armar un nuevo plan de vida, se pudo escuchar el sonido de una notificación.

TaeHyung comenzó a sudar frío y empezó a implorarle a todos los dioses que aquel bello chico no se haya enojado o algo.

Volteó el celular y lo desbloqueó con la yema de su dedo. Entró a WhatsApp y leyó el siguiente mensaje.

"Oh, hyung, supongo que JiMin hyung te dio mi número ¿no?"

Ignoró por completo aquello que le que había  dicho, no sabía si sentirse dolido o si aliviado.

Kookie
En linea

Oh, hyung, supongo que JiMin hyung te dio mi número ¿no?

Ah. Si, perdón, no fui yo quien lo escribió, JiMin tomó mi celular y escribió aquello. Lo siento muchooo 🥺

Jajajaja, no te preocupes hyung. Yo ya te iba a preguntar si es que hubieras preferido mi helado de chocolate. La próxima vez te compro uno ¿sí?

Oh... no había entendido el doble sentido de lo que JiMin escribió... pero ¿tan inocente era el chico? Dios, aquello se le hacía tan tierno al pobre TaeHyung, que sentía que su corazoncito se derretía de amor y ternura.

Gym || KvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora