He publicado un OS, denle amor bubus, no sean aleros y léanlo pues 😔👊🏻 intenté lo que pude. Ah.
--------
JungKook se encontraba yendo con NamJoon a la casa de su querido novio— cosa que le encantaba mencionar, si podía decir cien veces al día que TaeHyung era su novio, lo diría con gusto.
Estaba orgulloso de su logro, y también del hecho de que el único chico que le ha gustado en toda su vida es ahora su pareja.
JungKook tocó la puerta tres veces y luego de dos minutos fue abierta por un TaeHyung sonriente. Lo habían estado hablando, Tae le había comentado que el repartidor que había ido a su casa era uno de sus mejores amigos y que este mismo se había quedado un tanto atraído por el mayor. JungKook vio esa como una oportunidad de que su primo favorito tenga pareja después de tiempo. Así los tres ganaban, JungKook porque eso significaba que NamJoon lo vendría a visitar más seguido — aunque seguro solo sea para ver al de cabellos cenizas— y NamJoon salía con el amigo de TaeHyung y viceversa.
— Hola TaeHyungie— comentó el menor prácticamente corriendo a abrazar a su novio y darle un sonoro beso en los labios, lo miró con una gran sonrisa y luego de escuchar el carraspeo detrás de él se reincorporó— My love, este de aquí es mi primo NamJoon, el bilingüe del que te conté.
— Oh, es un gusto conocerlo hyung.
— El gusto es mío TaeHyung, me hace feliz que al fin haya alguien que se fije en el tarado de mi primo.
— Oe qué ¿Quieres pelear? Peleemos afuera pe, sin polo, sin polo.
— JungKook, compórtate.
— Sí, micielito.
— Lo tienes bien entrenado, me siento orgulloso de tí TaeHyung-ah— se escuchó una voz detrás de Kim y cuando JungKook y NamJoon se percataron de que alguien más se encontraba en la sala con ellos, se miraron confusos.
— JungKook, tengo que hablar contigo, necesito que me acompañes un ratito.
— Eu, pero vine con mi hyung y no puedo dejarlo solo...— TaeHyung lo miró con cara de "bueno, tú estás pendejo o qué hijo?" y JungKook entendió todo.
— No se va a quedar solo, Jinnie hyung está para acompañarlo, vamos. Necesito mostrarte algo. Hyung, cuida de NamJoon hyung por favor.
Y sin más, TaeHyung se llevó a JungKook a su cuarto para idear su plan.
— ¿Tan rápido? O sea, yo te dije que se sentía crusheado y todo, pero no pensé que los juntaríamos tan rápido, o sea, estoy confundido.
— A ver mi lindo novio, tenemos que emparejarlos ya o ya, porque tengo miedo de que mi hyung vaya a morir solo ¿okay?
— P-pero...— JungKook puso ojitos de Bambi e hizo un puchero involuntario— Pensé que esta historia se trataba solo de nosotros dos...
— De qué hablas JungKook, sí es de nosotros, pero ya somos pareja mi objetivo principal ya se cumplió.
— ¿Este es el fin?
— Nah, hay más relleno.
— Abueno.
— Como decía, este plan se llama "NamJin in love" tenemos que hacer que se enamoren por completo antes de que tu hyung se vaya.
— Claro, entiendo todo. Pero ¿cómo lo haremos?
— Llamaré al experto.
TaeHyung sacó su celular del bolsillo y en un par de segundos estuvo marcándole al número, acercó a JungKook a él y le pasó uno de sus audífonos ya que los tenía puestos en el celular. Y cuando la llamada fue contestada, TaeHyung habló.
ESTÁS LEYENDO
Gym || Kv
Fanfiction⇨ Donde TaeHyung desea ponerse en forma... pero las cosas no terminan saliendo con el principal propósito. "- Oye JiMin... tenías razón. -Siempre la tengo, pero ¿por qué lo dices? - Creo que me gusta el instructor." ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏...