Capítulo 15

17.1K 1.3K 507
                                    


Ya habían pasado un par de semanas de aquella noche, JungKook y TaeHyung se encontraban más enamorados que nunca, de la misma manera que JiMin y YoonGi. Incluso, nuestros queridos NamJoon y SeokJin ya estaban saliendo en citas, aunque no habían dado su primer beso. ¿Entonces? ¿Qué era lo que faltaba en esta historia? Nada.

Incluso Jung HoSeok luego de inscribirse en el gimnasio y estar un tiempo ahí, se dio cuenta lo mucho que se había flechado su ex-pareja de aquel chico de cabellos azabaches. Así que decidió no interponerse a nada, de todas formas, él aún consideraba a TaeHyung un buen amigo suyo. En adición esto, a pesar de que JungKook y él habían tenido algunos percances en el gimnasio —  Ya que, nuestro querido Jeon era un celoso de primera— en estos momentos podíamos ver a HoSeok tirándose encima de su menor y jalándole las mejillas como si de un niño pequeño se tratara.

Sí, se habían vuelto amigos luego de que JungKook se enterara que su mayor también rapeaba como su primo Nam. Cosa que TaeHyung no le había comentado, y he de decir que el menor lo admiraba por lo que hacía en sus tiempos libres. 

— Jung HoSeok, ni se te ocurra tratar de llevarte a mi novio. Es mío y lo sabes.

— Hey ¿Por qué eres así TaeHyungie? solo lo quiero llevar a una batalla de rap a la que voy a participar...

— Pero...

— Hyung— Fue interrumpido TaeHyung por un JungKook quién se dirigía a Hoseok— Lo siento, pero no puedo... Hoy es mi mesiversario con TaeHyung y pienso salir con él. 

TaeHyung se quedó en shock. ¿Mesiversario? ¿Tan rápido pasó el tiempo? Pero... pero si hace tan solo unas dos semanas atrás lo habían hecho por primera vez y hace otra d- oh... sí, ya era un mes. Kim es esos momentos se sentía completamente mal por haberse olvidado, era el peor novio de la vida y no se merecía tener a JungKook en la suya.

— Oh... ya veo, entonces no molestaré a los novios— dijo el mayor con una sonrisa y en ese instante llegó YeRim como la chismosa que era. 

— Yo puedo ir en vez de JungKook.

— Bueni,

— ¿O sea que así de rápido me cambias? HoSeok, sos un mal amigo, una gonorrea.

— Che boludo, si vos sos el que no querés venir, dale capo, inventáte otra.

— TaeHyung, se puede saber ¿Cómo es que esos dos son tus ex?— Comentó la rubia en susurro ya que estaba justo al lado de Kim.

— La única respuesta aquí es que me gustan los cojudos y ambos lo son, ysí, cada vez que se ven, empiezan a hablar con todas las jergas de todos los países que se les ocurran, unos babosos. 

TaeHyung y YeRim solo oían a ese par hablar desde jergas Argentinas hasta Mexicanas, TaeHyung en serio se preguntaba si JungKook y HoSeok compartían la misma neurona, porque en el poco tiempo que llevaban siendo amigos, puras pendejadas se les ocurrían. Dios, no quiere ni recordar el día en el que ambos giles estaban cruzando el puente que estaba por el parque que se encontraba cerca, y HoSeok dijo "Pasemos solo cuando no vengan los autos, como si pasáramos en realidad por la pista, al que lo atropella un auto pierde y tendrá que empezar desde el inicio" ¿Qué creen gente? caSI UNA HORA, UNA JODIDA HORA PARA AVANZAR. El pobre Tae tuvo que amenazar en irse para que JungKook lo persiga diciendo que lo disculpe. Y es que literal, se quedó todo ese tiempo hablando con una señora que vendía picarones, luego de tres porciones, la señora le regaló la cuarta. 

— Ya po, salta de acá que me anday aburriendo y me quiero ir con mi pololo.

— Dale causa, me voy a mi jais para cambiarme y me voy pal evento con la YeRim. Luego de eso creo que jalo a una reu, hablamos de todas formas.

— Bueno, chao capo.

— Chau, mamawebo.

— Jueputa.

Y por fin se había ido HoSeok junto con YeRim, TaeHyung entró en sendo gay panic porque, en serio se le había olvidado lo del mesiversario y JungKook una vez perdió de vista a HoSeok, se rió a más no poder. TaeHyung no entendía ¿ahora qué carajos le pasaba? ¿Fumó algo? lo dudaba. Pero JungKook estaba un tanto raro. 

— Amo-

Gym || KvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora