Capítulo 13

18.7K 1.7K 827
                                    

Lean la nota del final porfa.
__________________________________



— Mi amor ¿estás enojado?

TaeHyung se encontraba como un niño regañado de cinco años, tomando fuertemente la mano de su novio y siguiéndolo como perro fiel. Desde el encuentro que tuvieron JungKook y HoSeok dentro del edificio, el menor estaba con el rostro serio. Era muy celoso y eso recién se daba cuenta.

— No.

— ¿Cómo que no? ¡Mírate! Parece que lo estás... no te pongas así Kook ¿bien? O sea, sabes que tú me gustas, me encantas, así que no andes con esa cara que te va a dar un calambre— TaeHyung ahora se enganchó del brazo de Jeon y lo miró con ojitos. Este seguía caminando por las calles junto a él. Pero en serio. Recordaba las manos del otro encima de su chico y su sangre hervía. Juraba que en cualquier momento se haría una sangresita dentro suyo ya que esta se coagularía.

— Lo sé Tae... pero ¿viste? No te percataste como te miró todo ese rato ¡tenía sus ojos solo puestos en ti! Dios, estuve a punto de parar la clase para darle unos buenos madrazos y quitarle la cara de estúpido que traía.

TaeHyung intentaba con todas sus fuerzas no sonreír  y reís ante lo que JungKook había dicho, y es que, verlo tan celoso se le hacía tan tierno. Y sí, eso era muy tóxico ¿no? Pero déjenlo ser.

— Ya oe, en serio, no te pongas así— paró de la nada haciendo que JungKook también copie la acción para mirarlo. Este, pasó sus brazos por el cuello del menor y lo miró con un puchero— tú eres el único que ahora puedo mirar ¿sí? Nadie más me importa, incluso si HoSeok me gustó, o mejor dicho, me encantó hace un tiempo... Dios, tú hiciste que me olvidara de él en tan solo un par de semanas ¿bien? Ningún chico hasta ahora lo había hecho, ni siquiera BoGum, el cual estuvo detrás mío según JiMin como por un año. Y mírate, en bien te vi fue un "jú is HoSeok" ¿entiendes? No deberías de ponerte en ese plan.

— Pero... incluso si a ti no te gusta más, él sigue queriendo poner sus manos en ti, y es como que... tengo miedo, porque sé que si él hubiera llegado antes, te hubiera tenido de vuelta. Es imposible no ser inseguro con ello TaeHyung, peor aún sabiendo que es tu ex y que... y que ya ha probado tus labios y te ha tocado mucho antes que yo... hyung, en serio soy más inseguro de lo que incluso yo creía.

TaeHyung le sonrió levemente y apartó los mechones de la cara del menor para luego dejar un besito en sus labios. Entendía a JungKook,  lo mismo le había pasado cuando estuvo con el mismísimo HoSeok, el cual ya había estado en una relación anteriormente. Lo entendía por completo.

— ¿Vamos a mi casa? Te invito a comer.

— ¿No íbamos a ir ahí de todas formas? Estoy llevando tu maleta por ti ¿no?

— Ay, como te quejas— JungKook soltó una carcajada al escuchar aquello de los labios de su mayor, y es que él mismo hace unos minutos atrás se estaba quejando de lo "mucho" que pesaba su maleta el día de hoy.

— Ya ya, vamos entonces. Pero cocinas algo rico ¿ya?

— ¿Cuándo no he cocinado algo rico?— y JungKook se quedó mirando a la nada, como recordando sucesos de la guerra de Iran e Irak, TaeHyung le pegó levemente en el pecho y este le sonrió.

— Nunca bebé, siempre cocinas cosas ricas— mintió. Y es que la vez pasada terminó con su estómago delirando luego de comer aquella según él "paella"

— No me caes.

— Avanza nomas, que contigo colgado como mono no podré moverme.

— ¿Me cargas en tu espalda?

Gym || KvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora