Capítulo 07

22.2K 2.3K 1.6K
                                    


Para ser sinceros, era una bonita tarde, gracias al cielo, a el sol se le había ocurrido no quemar tanto y habían unas leves brisas de verado. En otras palabras, el clima era fresco y agradable.

Lo único malo era el silencio entre ambos jóvenes, decir que no estaban nerviosos sería mentir. Ambos se encontraban incluso con las manos sudorosas dentro de sus bolsillos, caminando sin más. Y era raro, porque si bien ya habían interactúado anteriormente e incluso el mismo Jeon lo había llevado en su espalda, la situación era completamente diferente. Es decir, antes nunca se había puesto la palabra "cita" de por medio.

Y eso que ni siquiera ambos estaban seguros si aquella era una cita, ya que el otro nunca le había comentado que eso sería así. Simplemente un almuerzo el cuales ellos consideraban algo más que una simple salida.

— Bien... ¿Ya sabes qué es lo que quieres comer hyung? — preguntó JungKook rompiendo el silencio. El otro simplemente lo miró y negó con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa. Aquello ante los ojos del azabache, era la cosa más linda y tierna en todo el mundo.

¿Cómo era posible que le gustara tanto una persona en tan poco tiempo?

— No... la verdad no... pero cualquier cosa que tú quieras comer estará bien para mi.

— Pero yo soy el que te está invitando ¿no? Deberías ser tú el que escoja que quieres comer, hyung...

Y lo único que podía pasar por la cabeza del castaño era un «A ti, pendejo ¿por qué no te das cuenta? Ay.»

— Ummm ¿Italiana? No sé... es lo primero que se me ocurre.

— Pues si te gusta, está bien ¿no? Vamos, si eso es lo que quieres.

TaeHyung asintió y siguieron caminando, suponía que JungKook lo guiaría a algún restaurante de comida Italiana, y eso mismo era lo que el menor estaba haciendo.

JungKook miraba de reojo el perfil de su mayor, tan lindo y perfecto, las proporciones correctas y los detalles correctos. Bajaba la mirada y su mano picaba por tomar la del otro, la cual también se encontraba dentro del bolsillo de su chaqueta— aunque las de él se encontraban en los bolsillos delanteros de su pantalón— recordaba como su hyung le había aconsejado dejar la vergüenza a un lado y hacer lo que su corazón mandara.

Y ahora mismo le estaba gritando que tomara sí o sí la mano del otro. Soltó un suspiro y decidido le preguntó al chico que tenía en su costado:

— Hyung... ¿me podrías dar la hora? — este lo miró extrañado como diciendo "¿Qué no tenías celular?" Y por la suerte que tenía Jeon, el mayor traía un reloj en su mano, la cual simplemente levantó y miró.

— Son la una y quince— y justo cuando este estuvo bajando la mano, JungKook fue más rápido y la tomó entre la suya.

TaeHyung estaba desconcertado.

¿En serio JungKook estaba tomando su mano? ¿Todo había sido parte de un plan? Porque si lo era, estaba a punto de desmayarse debido al acelerado golpeteo de su corazón.

— Gracias.

TaeHyung se preguntaba ¿Cómo es que podía estar tan tranquilo con aquella acción? Lo veía serio mirando al frente, mientras que él estaba rojo como tomate. En aquel instante, odiaba más que nunca sonrojarse con tanta facilidad.

— D-de nada...

Pasaron unos quince minutos caminando y entraron a un restaurante el cual no se veía ni lujoso ni barato. Era muy bonito a decir verdad. Y eso a TaeHyung le encantaba.

Gym || KvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora