-Aviso,ten cuidado-le digo antes de abrir la puerta.
-Juliet no me asustes,¿que hay ahí dentro?-dice confuso.
-Ya lo veras.
Abro la puerta.De inmediato sale Thomas y detrás suya un Lacerador.
-¿Queeee? ¡Juliet esto es El Corredor del Laberinto,esto es genial!-dice entusiasmado.
-¡Corred!-grita Thomas.
-Ya has oído Dylan,¡corre!-digo y salimos pitando por la puerta.
-¡Joder he sido perseguido por un Lacerador! Esto es increíble.
-Ya lo sé, es una pasada-le digo sonriendo-venga anda,vamos a la puerta azul.
Entramos y a Dylan le pasa un cuchillo por un lateral de la cara.
-¿Pero que....?¿Ahora me lanzan un cuchillo?¡Estoy en Osadía!-dice con la boca abierta.
Tris y Cuatro aparecen y nos apuntan con sus pistolas.
-Dos Divergentes.-dice Cuatro.
-Deben morir-dice Tris.
Dylan sale corriendo gritando como un loco.
-¡Juliet,esto es de locos madre mía! Casi nos matan Tris y Cuatro.
-Tranquilo,respira hondo-digo y le acaricio la mejilla para tranquilizarle-vayamos a la siguiente.
Al entrar en la puerta amarilla,Dylan se paraliza,igual que yo cuando entré por primera vez.
-Ahora Bajo la Misma Estrella,no voy a llorar,no voy a llorar.....-dice tapándose la boca.
-Lloraremos juntos si quieres,¿vale?-le digo y no evito cogerle de la mano.
-Vale.Hazel y Gus están en el banco....Será mejor que les dejemos solos-dice y me aprieta más aún de la mano.
Salimos y nos tranquilizamos un poco.
-Dylan,en las dos siguientes todavía no he entrado,no se que nos esperará.
-Vale,irá todo bien seguro,quien sabe que locuras viviremos ahí dentro-dice y no podemos evitar darnos un abrazo.
-Desde que llegaste,esto es mucho más divertido que cuando estaba sola.
-Y si cuando yo llegué, tu no hubieses estado aquí, esto no habría sido lo mismo-dice y me da las dos manos-sigamos explorando.
-Vale.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Libros [PAUSADA]
Ficção Científica¿Qué pasaría si tu biblioteca favorita guardara un gran secreto que cambiaría tu vida?Esta es la historia de Juliet,una adolescente de 16 años,adicta a la lectura,que un buen día acudió a la biblioteca y encontró algo que no se imaginaba,¿qué habrá...