Capitulo 1. ¿Dónde está Aeryn?

1K 62 0
                                    

Uno. Dos. Tres disparos.

Bajé el arma y observe como las tres balas estaban incrustadas en el centro de la diana.

-Daphne, cada día estoy más convencido de que cuando termines de formarte serás la mejor policía de todas. - dijo con una sonrisa orgullosa Peter Silverstone, jefe del Departamento de policías de Scottsdale, mi padre.

-Gracias papa. ¿Ya son las siete? - Pregunté recibiendo un leve asentimiento de su parte - Bueno pues me voy que he quedado con los chicos. Adiós papá. - espeté dándole un beso en la mejilla para a continuación coger mi chaqueta de cuero negro del perchero y salir de la comisaria.

Me dirigía a la casa de Michael la cual se encontraba a unas 4 cuadras. Saqué mi Iphone y los cascos y empecé a escuchar Fucked Up World de The Pretty Reckless. Al llegar no me dio tiempo ni a tocar la puerta cuando un muy alterado Ashton salió de ella.

-...OS JURO QUE NO LO ENTIENDO!!... Daphne, dios no te vas a creer lo que ha pasado - me dijo para a continuación abalanzarse sobre mí y abrazarme mientras escondía su cara en mi cuello.

- Chicos, ¿Qué ha pasado? - pregunté a los demás.

- Aeryn. No la encontramos. - me dijo Luke con los ojos llorosos. Dios, me mataba verlo así. Era mi mejor amigo desde siempre y desde hace unos 3 años el chico del que estaba totalmente enamorada.

- ¿Cómo que no la encontráis?

Aeryn es la hermanita pequeña de Ashton. Le teníamos mucho cariño ya que de vez en cuando a Ash le tocaba cuidarla y se la traía con él. Es un amor de niña.

- Ash la trajo como suele hacer. Nos dijo que quería salir a jugar a la pelota, ninguno teníamos ganas así que salió sola y ahora no la encontramos. - dijo Calum mientras miraba al suelo.

- ¿Qué la dejasteis salir a jugar sola con 7 años? ¿Vosotros sois imbéciles o coméis tierra? Dios mío... A ver vamos a hacer una cosa, vamos a separarnos y buscarla. Es una niña de 7 años, no ha podido ir muy lejos.

No le mires a los ojos | Luke Hemmings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora