7.

375 34 7
                                    

—¿Por qué coño me dices ésto? ¿Querías besarme para después comprobar que no sentías nada por mí? ¡Eres un puto pendejo! Veo que no haz cambiado en nada, sigues siendo el mismo Santiago de hace 5 años atrás —Me dice Maca cabreada empujándome, apartandome de su lado.
Y ni yo sé por qué se lo he dicho, es qué soy un idiota.
—Maca... Es qué...
—No, ya cállate, sigues siendo el mismo mentiroso. —Puedo ver las lágrimas en sus ojos.
—No Maca, por eso te seguí por qué quiero arreglar esto. Me siento tan culpable, yo cometí un error. Pero te juro que cuando te dije que te amaba, lo dije enserio —Digo acercándome a pasos lentos hasta ella —Maca, por favor perdóname, perdóname por todo el daño que te causé, por lo que te hice. Si te he contado que me voy a casar es por que no quiero mentirte más, no puedo.
—Lo pudiste haber dicho antes de besarme —Me dice, un poco más tranquila.
—Lo sé, no se que me pasó de verdad... Pero debo admitir que no me arrepiento, por qué me ha encantado y volvería a hacerlo.
Maca suelta un suspiró y se ríe.
—Sigues siendo el mismo hijo de puta de siempre. Ve con tu prometida y a mi déjame en paz. —Dice dándose la media vuelta.
—Maca, tu siempre serás el amor de mi vida, siempre.
Ella se gira y me saca el dedo de en medio y después de eso la pierdo de vista.
He sido un completo idiota.
Ella sigue igual de preciosa, es obvio que ha madurado, incluso está un poco más alta.
Quiero verla de nuevo, necesito besarla.

“No, tú estás comprometido ¿Y Ori? ¿La vas a engañar? Maca ya no te ama”
Estoy jodidamente confundido, al ver a Maca pensé que no sentiría nada por ella, sin embargo ella aún puede ponerme a temblar.
—¿Que coño haces aquí afuera? ¿Por qué no estás dentro cantando? —Me dice Dave, sacándome de mis pensamientos.
—Es qué, quise salir a fumarme un cigarro —Miento.
—Ajá ¿Y el cigarro? ¿Es invisible? —Me dice cruzado de brazos —Vamos dentro que tienes que conocer a unas personas.
Ambos entramos de vuelta a la fiesta, el ambiente ha cambiado ya no parece más una fiesta de pijos, ahora parece un antro, las luces se prenden y apagan, y hay luces de varios colores. La música ha cambiado por completo, todos están bailando.
¿Y si todo fue un sueño? ¿Y si me imaginé a Maca? Por qué está no parecía la misma fiesta.
—Ven, por aquí ya hay gente esperándonos —Me dice Dave, yo lo sigo y subimos a la parte alta.
Al subir las escaleras un chico de cabello platinado y con tatuajes choca conmigo.
—Lo siento —Se disculpa conmigo.
—No hay problema —Y el sigue caminando, lo pierdo de vista entre la gente, iba realmente apurado cómo si buscará a alguien.
La reunión con la gente que me quiere patrocinar es aburrida, Dave es el que habla con ellos, mi cabeza sólo está con Maca y ese besó, quisiera ir a buscarla.

(-)

Cuándo salimos por fin de aquella reunión estoy dispuesto a irme a casa, estoy muy cansado.
—¿Dónde has estado? Te he estado buscando cómo una maldita loca, de pronto cuándo te bajaste del escenario te perdí de vista ¿Que onda contigo? —Me dice Oriana cabreada.
Maldita sea, me había olvidado de Ori por completo, soy un jodido idiota.
—Perdón, perdón amor, es qué Dave me hizo salir a buscarlo y todo el rato estuvimos arriba platicando con los patrocinadores, lo siento tanto —Le digo.
Ori me abraza.
—Vale, te creó. Ya estoy muy cansada ¿Podemos irnos a casa? —Me dice.
—Si, vámonos.

Al dormir sólo puedo soñar con Maca y no, ya no son pesadillas, es todo lo contrario.
Necesitó verla de nuevo. Necesito besarla nuevamente, necesito sentir que aún es mía.
“No, no puedes hacerle eso a Oriana, idiota, le vas a hacer lo mismo que hiciste con Maca, sólo para eso sirves para hacer dañó” me grita mi subconsciente.
Maldita sea.

"ELLA" (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora