Nobodys povs•
—Logramos estabilizarla, aunque aún sigue en el coma inducido, tendrán que esperar. Tendrán que ser muy pacientes. —Dice la enfermera.
Ella se retira yéndose a revisar unos papeles.
El padre de Maca llego un día después y no es por qué el ha querido, pero no había encontrado vuelos disponibles.
Pasó una semana y Maca no despertaba. Su padre era el que sé quedaba con ella todo el tiempo. Aunque Ryan quería estar ahí su padre no se lo permitía pues quería estar con su única hija.
Ari tuvo que llevarse a Blue y Gio a su casa para cuidarles, pero tal parece que ellos sabían lo que había sucedido pues no querían comer, casi tenían que obligarlos, todo el tiempo dormían juntos.
Apesar de que Santiago se moría por estar con Maca, sentía que quizás era una señal de qué él debía permanecer lejos de ella.Oriana le muestra un catálogo de diferentes vestidos de novia, y aunque Santiago este ahí físicamente sus pensamientos están con Maca.
Pasan 3 semanas y Maca aún no despierta, cada vez su piel va perdiendo color, y su cabello va perdiendo brillo.
Ryan está con ella cómo todas las tardes, sostiene su mano mientras intenta pintarle las uñas. Peina su cabello mientras le cuenta sobre su día, y al final suelta un suspiró.
—Gatita, necesito que despiertes... Te necesito aquí conmigo —Dice para después besar su frente — Quizá si despiertas al fin tenga el valor de hacer ésto.
Ryan mete la mano en el bolsillo de su pantalón, y saca aquella caja, observa aquel anillo y suelta un suspiró.•
Días después.Santiago se mira al espejo, aquel traje le queda muy buen. El negro resalta sus ojos. Santiago suelta un suspiró al verse en aquel traje y es que en menos de una semana es su boda, es qué no lo puede creer.
Quisiera que Maca este ahí, pero sabe que ella no llegará y es que por más que se muera por estar con ella no puede, se ha prometido alejarse por su bien, por qué siente que todo lo que le ha pasado a Maca es su culpa.
—¿Que pasa amor? —Pregunta su madre.
—Nada —Responde sonriendo levemente.
—¿Es por Maca? —Pregunta su madre acariciando su brazo.
—No, es sólo que no puedo creer que ya vaya a ser la boda, estoy muy emocionado —Miente.
Su madre lo mira.
—Santi, mi amor, si sientes que ésto no es lo correcto entonces no lo hagas y ve y busca a Maca.
—No, no quiero buscarla, quiero hacer ésto, me quiero casar. Maca ya está con alguien más. —Dice él mintiendo nuevamente.•
Cómo todas las tardes Ryan está ahí con Maca, contándole sobre su día mientras su padre se ha ido a dar una ducha y se ha ido a descansar un poco.
Ryan toma la mano de Maca y la besa.
—Gatita... Por favor, regresa con nosotros, te necesitamos. —Dice, y las lágrimas no tardan en salir.
Maca mueve su mano, y Ryan la mira con los ojos abiertos de par en par.
Los ojos de Maca se abren lentamente, ella parpadea un par de veces para ver con claridad hasta que lo logra.
—Gatita —Dice Ryan acercándose a ella. Maca no habla sólo lo mira. —Voy a hablarle a una enfermera.
Ella lo detiene y lo toma del brazo, tal parece que el la entiende a la perfección pues sabe que ella quiere que la abrace.
—Tengo que ir por una enfermera gatita.
Ryan sale de la habitación y enseguida el doctor y una enfermera lo hacen salir para revisar a Maca.
Al cabo de media hora el padre de Maca y Ari ya están en el hospital.
El doctor que ha estado atendiendo a Maca sale con ellos.
—Macarena ha despertado, sin embargo no recuerda nada del accidente y de hecho no recordaba su nombre. Es algo normal, tienen que tenerle paciencia pues le tomara tiempo, tendrá que tener un par de terapias pues su pierna no ha quedado del todo bien. Estará aquí un par de días más y si vemos mejoras quizás se vaya antes a casa —Dice el doctor sonriendo.
—¿Podemos entrar a ver a mi hija? —Pregunta el padre de Maca.
—Si, sólo un rato. Sólo no la abrumen mucho.•Maca's Povs
Mi mirada está fija en el techo de la habitación, me duele la espalda, me duele el cuerpo y sobre todo mi pierna, aunque no la siento.
Veo a mi padre entrar a la habitación junto con Ari y Ryan, que en cuanto entran no logró reconocerlos, hasta que los tengo frente a mi.
—¿Cómo te sientes mi amor?— Pregunta mí padre.
—Me quiero levantar de está cama, me duele todo —Digo.
—Nos has metido un buen susto —Dice Ari.
Yo sonrió.
—Lo último que recuerdo es ir manejando y una camioneta chocar contra mi auto y de ahí todo se puso negro —Digo.
—¿Recuerdas a la persona que iba manejando? —Pregunta Ryan.
—No, no me ví el rostro, creó.
—Lo importante es que ya estas bien. —Dice mi padre.
—Si, pero ya quiero irme a casa —Digo.
—El doctor dijo que debíamos esperar. —Dice Ryan.
—Ustedes dos se ven fatal —Les digo a mi padre y a Ryan —¿Por qué no van a descansar?
—No ¿Quién te va a cuidar? —Dice mi padre.
—Yo puedo cuidarla, no se preocupen —Dice Ari.Al final ambos terminaron accediendo, y Ari terminó quedándose conmigo.
—Y....—Dice ella.
—Y ¿Que? ¿Que pasó? —Me río.
—¿Recuerdas a Santiago? —Me dice.
¿Santiago? Por más que intento recordar no puedo. Y entonces cómo un golpe de realidad me llega de golpe su imágen.
—Ya ¿Que pasa con él? — Preguntó.
—Pues... —Ari rebusca en su bolso y saca un sobre.
Yo lo tomó y al abrirlo es la invitación a la boda de ambos.
—¿El vino a verme? —Pregunto con la esperanza de qué si lo haya hecho.
—No, el no puso un pie aquí, sólo cuándo se enteró pero de ahí jamás volvió.
Yo miro de nuevo la invitación, su boda será en tan sólo unos días.
Suelto un suspiró y sonrió.
—Es lo mejor, yo estuve mejor sin el, espero que tenga una bonita vida...—
—
Leí que muchas aman a Ryan. Y no es para menos, quería dar un personaje que supiera valorar a la otra persona, no todo es tóxico en mi historia JAJAJAJA.
Quiero leer sus opiniones, sobre lo que suponen que estará pasando.
SPOILER ALERT: ORIANA SI ESTÁ EMBARAZADA AJAJAJAJAJAJJAA.
Mi ig: @feeltrushfics
ESTÁS LEYENDO
"ELLA" (PARTE 2)
أدب الهواةHan pasado 5 años desde la última vez que ellos se vieron. Santiago es una estrella que cada vez más va en ascenso. Él está con una chica llamada Oriana, la cuál lo ha hecho creer en el amor nuevamente. El destino hará que sus caminos vuelvan a enco...