Diez!! Nueve!! Ocho!! Siete!! Seis!! Cinco!! Cuatro!! Tres!!!! Dos!!!! Uno!!!! Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!
Todos estaban gritando felices de iniciar un nuevo año juntos este era su último año en la universidad sería un nuevo año de oportunidades de nuevas experiencias de tomar nuevas decisión y de "nuevas apuestas"? "nuevas estrategias"?
La música estaba a todo volumen las bebidas abundan al igual que la comida todos estaban centrados en pasarla bien porque sabían que este año sería un dolor de cabeza total.
SeokJin Hyung deja las frituras y acompañanos en la pista de baile - JungKook seguía gritándole a su Hyung creyendo que este no le escuchaba por lo alto que estaba la música pero la verdad es que SeokJin le estaba ignorando ya que lo único que deseaba en ese momento era comer y beber algo.
JungKook camino hasta donde estaba su Hyung y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al ver lo adorable que podía ser su Hyung al esconder las frituras para que nadie se las quitará.
Hyung también tengo hambre me regalas - JungKook hizo un puchero y poniendo sus ojos de cachorro para que el mayor cediera sabía que nunca le negaba nada y está no sería la primera vez.
SeokJin al ver a su dongsaeng haciendo pucheros no pudo negarse así que saco las frituras para poder compartirlas pero justo en ese momento JungKook tomó la delantera se abalanzó sobre su Hyung mordiendo la fritura que SeokJin sostenía en sus labios lo cual le sorprendió lo cerca que estaban sus rostros.
coff coff.. interrumpo algo? - SeokJin se estremeció al escuchar la voz de su mejor amigo y rápidamente negó con la cabeza.
JungKook por otro lado le vio entrecerrando sus ojos sabía que lo había hecho apropósito pero no podía decir nada ante su Hyung así que también negó que lo habían interrumpido.
SeokJin Hyung te traje algo de beber - el mayor agradeció a su mejor amigo por la bebida así que paso las frituras para que su mejor amigo y su dongsaeng pudieran comer también.
YoonGi qué te parece una foto para recordar este momento - SeokJin estaba tan feliz que quería capturar este momento con las dos personas que más quería.
JungKook le pidió de favor a uno de sus compañeros que les tomara unas fotos para recordar el momento a lo cual su compañero aceptó de inmediato.
JK apresúrate YoonGi se quiere escapar!! - JungKook esperaba que el idiota de Min se negará a tomar una foto ya que así sería sólo él y su Hyung.
Están listos? Tres dos uno - el flash de la cámara empezaba a dejarles ciegos pareciera que el chico se había emocionado ya llevaba más de veinte fotos y aun quería seguir.
Lo siento me deje llevar es que en verdad los tres juntos se ven muy bien - YoonGi al escuchar lo que el compañero del idiota de Jeon decía le causó asco SeokJin sólo se veía bien a su lado.
O mira es Ken!!! Chicos esperen aquí ya vuelvo - tanto JungKook como YoonGi se quedaron estáticos al ver como su Hyung se iba con su ex compañero.
Podías ser más inoportuno? Sabías lo que iba hacer y aun así interrumpiste el momento - YoonGi fingió indignación ante tal acusación.
Escucha idiota creo que hay algo que no entiendes aún y es que no tienes ninguna oportunidad con el sabes porque? Porque el es mio me pertenece sólo a mi - JungKook reía negando con la cabeza ante lo dicho.
Si sabes que él no es un objeto verdad? Escucha bien estoy seguro que tengo más posibilidades de estar con el que tu - YoonGi quería golpear a JungKook pero eso solo le daría ventaja a ese idiota.
Dices que tienes más oportunidad que yo? Entonces no te importará hacer una apuesta? - JungKook observó detenidamente y escuchaba con mucha atención a lo que el contrario le estaba proponiendo.
Ya que ambos tienen las mismas posibilidades de estar con SeokJin Hyung propongo hacer una apuesta quien logre enamora primero a Hyung se quedará con el y el perdedor deberá alejarse para siempre - YoonGi sabía que tenía las de ganar porque vamos el era el mejor amigo de SeokJin.
Hay que poner reglas - sentenció JungKook al ver como YoonGi ya se sentía el ganador de dicha apuesta.
No se permite sabotear o interrumpir al otro debemos respetar el momento de cada uno y sobre todo respetar la privacidad y opinión de SeokJin Hyung - YoonGi rodó los ojos pero aceptó las condiciones del otro sin ningún problema.
Muy bien entonces que gane el mejor - JungKook y YoonGi se veían fijamente sin dejarse intimidar iba a dar todo con tal de ganar el amor de su Hyung.
Chicos todo bien? - ambos se sobresaltaron al escuchar la voz de SeokJin.
Si Hyung porque preguntas - JungKook temía que SeokJin allá escuchado la conversación de hace un momento.
Es que.. saben que olvídenlo quiero ir a casa ya es muy tarde necesito dormir - tanto JungKook como YoonGi asintieron y salieron de aquel lugar que parecía que cada vez estaba más lleno.
SeokJin se encargó de dejar a cada uno es sus respectivas casas se despidió de ambos he inició la ruta hasta su departamento.
Mensaje de Yoongichi
Espero que tengas dulces sueños Hyung
SeokJin sonrió inconsciente al ver lo cariñoso que podía ser su mejor amigo.
Mensaje de JK
Gracias por este maravilloso día Hyung no olvides que te quiero mucho. Dulces sueños.
Son tan infantiles siempre compitiendo por ver quién tiene más atención espero que pronto se den cuenta que los dos son muy importantes para mi.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:3 ámame jejejeje si hay algún error favor de decirme :3
ESTÁS LEYENDO
♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆
FanfictionQuien diría que una apuesta los llevaría a tantos problemas y peor aún a perder lo que más querían en la vida. ...... Portada hecha por @-minxjin ☆Min YoonGi♡TOP☆ ☆Kim SeokJin♡BOTTOM☆ ☆Jeon JungKook♡TOP☆ [22062019]