El día había sido agotador pero por suerte era hora de dormir y que mejor que su mejor amigo le acompañará en la cama, SeokJin apago las luces después de dejar a JungKook en su habitación y se dirigió a la suya.
Camino sigilosamente creyendo que YoonGi dormía pero al entrar a la habitación no había nadie en la cama lo cual le confundió ya que pensó que su mejor amigo estaría prácticamente muerto o al menos así se veía cuando dormía.
Se percató que la luz del baño estaba encendida y mientras YoonGi salía de este se cambiaría y se pondría una pijama, y después le diría a YoonGi que al final JungKook si había llegado y que en este momento se estaba dando una ducha.
Retiro la camisa que llevaba y seguido de eso se quitó los jeans quedando únicamente en unos ajustados bóxers que también seguían el camino de las demás prendas pero antes de que sus manos llegarán al elástico del bóxer unas fuertes manos rodearon la cintura del mayor quien se sobresalto al sentir las frías manos de su mejor amigo en su cuerpo.
YoonGi que pasa? — SeokJin se sentía confundido al sentir que su mejor amigo le tenía rodeado por detrás sin decir una sola palabra.
Y aunque seguía esperando una respuesta lo único que recibió fue un beso en el cuello lo cual le sorprendió y causó que su cuerpo se tensara SeokJin quiso deshacerse el abrazo de YoonGi pero su resultado fue en vano ya que su mejor amigo tenía más fuerza que el.
Jinnie.. — su voz era ronca se podía sentir lo excitado que estaba y SeokJin sintió un frío correr por su espalda al sentir el tibio aliento de su mejor amigo al susurrar su nombre.
YoonGi que estas haciendo? — SeokJin sintió una extraña sensación en su cuerpo y es que YoonGi había invadido el único lugar de su cuerpo que aún seguía cubierta.
Sin pensarlo dos veces YoonGi tomó la hombría del mayor lo cual provocó que de este salieran leves gemido, SeokJin no entendía nada pero el tener a su mejor amigo justo detrás de él presionando su miembro contra su voluntad de alguna manera le excitaba.
YoonGi pudo notar que SeokJin no se estaba contenido por lo que pudo deducir que él también le quería de esa manera así que, poco a poco le guió hasta la cama recostando cuidadosamente a su mayor; por un momento SeokJin había perdido la razón YoonGi le estaba masturbando y su cuerpo le exigía más.
Jinnie dime que deseas esto tanto como yo lo deseo — SeokJin se retorcía en la cama al sentir los besos que YoonGi repartía en su cuerpo preguntando si él también quería que esto pasará.
SeokJin no podía negarse, su cuerpo estaba tan excitado que empezó a exigir más de lo que debía y YoonGi sin dudar llegó hasta la parte baja de su mayor he inconscientemente SeokJin abrió las piernas dándole paso a su mejor amigo.
YoonGi había engullido toda la hombría del mayor y SeokJin sentía que iba a morir al sentir lo caliente que estaba dentro de la boca de su mejor amigo, los gemidos salían inconscientemente y por un momento recordó que JungKook estaba a tan sólo dos habitaciones debía contenerse más así que decidió llevar las dos manos hacia su boca.
Justo cuando creyó que eso sería suficiente YoonGi busco su entrada con la lengua, podía sentir como su vientre vibraba era una sensación que no tenía comparación podía sentir la humedad que YoonGi dejaba al pasar su lengua en esa zona y sin previo aviso uno de los dedos de su mejor amigo había entrado en su cuerpo causando que SeokJin gimiera de dolor ante tal acción.
SeokJin no sabía cómo había terminado en esa situación pero por alguna razón tampoco quería salir de ella, pronto el dolor se convirtió en una sensación de placer hasta que un segundo dedo entró en él lo que causó un segundo gemido aún más fuerte y YoonGi movía con lentitud sus dedos observando cómo el cuerpo de SeokJin le aceptaba gustosamente.
El dolor ya no era un problema para SeokJin ahora incluso podía sentir como su interior succionaba los dedos de YoonGi el cual tomó su hombría y la llevo de nuevo a su boca provocandole a SeokJin una experiencia maravillosa su cuerpo se sentía al límite podía sentir que estaba apunto de llegar al clímax en ese momento YoonGi aprovecho he introdujo el tercer dedo lo cual causó que SeokJin gimiera y al mismo tiempo llegará al clímax.
YoonGi ya no puedo más — Su cuerpo temblaba y sobre su abdomen corría aquel líquido blanco, podía sentir como su mejor amigo retiraba los dedos de su entrada creyendo que había terminado pero YoonGi simplemente se acercó otorgándole un pequeño beso en los labios diciéndole que esto aún empezaba.
Los ojos de SeokJin se abrieron de sobremanera al ver a YoonGi quitarse la camisa y el bóxer que llevaba dejando a la vista su enorme hombría la cual estaba tan erecta, más sin embargo no pudo decir nada ni una sola palabra YoonGi tiró de él como si de un objeto se tratara colocó a SeokJin sobre sus piernas quedando frente a frente.
SeokJin sentía su cuerpo temblar al tener el rostro de YoonGi tan cerca y estar sobre su regazo, podía sentir el miembro erecto justo detrás de él y su nerviosismo creció y YoonGi pudo notar que SeokJin tenía sus ojos completamente cerrados; así que tomo sus manos y las llevo alrededor de su cuello y lentamente susurro en su oído —mírame quiero ver tu expresión cuando esté dentro de ti—
SeokJin abrió sus ojos y pudo notar el brillo en los ojos de su mejor amigo, y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de ambos sellando ese momento con un beso el cual se fue tornando más y más excitante llenos de placer y lujuria YoonGi no podía esperar más y alineó su hombría en la entrada del mayor abriendo paso en su interior provocando que SeokJin le tomara con fuerza clavando sus uñas en su espalda soltando un fuerte gemido cuando YoonGi se adentro por completo.
Estas... tan... apretado... ahm.. Jinnie estas bien? —dolía como los mil demonios el miembro de YoonGi era demasiado grande pero poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer y SeokJin ahora sólo podía disfrutar del placer que su mejor amigo le estaba otorgando.
YoonGi recostó a SeokJin sobre la cama colocándose entre sus piernas quería grabar en su memoria cada expresión de SeokJin y sin pensarlo aumento las embestidas tornándose cada ves mas fuertes y sabía que le gustaba podía sentir como su interior cada vez más aprisionada su hombría eran tan excitante, SeokJin gimió fuerte al sentir que YoonGi había encontrado un punto en especial en su interior.
Yoongichi... hazlo ahm... hazlo de nuevo... — YoonGi aumento las embestidas y SeokJin estaba al borde de la locura jamás había experimentado algo igual y sentía que moriría de tanto placer justo en la última embestidas ambos llegaron al clímax y el interior de SeokJin goteaba un espeso líquido blanco el mismo que manchaba ahora su abdomen.
Sus cuerpos estaban agotados sudados y sus respiraciones estaban alteradas era algo que SeokJin no había planeado pero que tampoco le había desagradado, quizá en el fondo también quería que esto pasará aún que aún no lo asimilada del todo.
En esa habitación estaba un SeokJin confundido pero no arrepentido y un YoonGi feliz y dormido al lado del amor de su vida y fuera de aquella habitación justo frente a la puerta un JungKook con lágrimas en los ojos un corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆
FanficQuien diría que una apuesta los llevaría a tantos problemas y peor aún a perder lo que más querían en la vida. ...... Portada hecha por @-minxjin ☆Min YoonGi♡TOP☆ ☆Kim SeokJin♡BOTTOM☆ ☆Jeon JungKook♡TOP☆ [22062019]