☆capítulo 3☆

380 60 35
                                    

El fin de semana se presentó como si nada, había sido una semana muy dura y realmente merecían descansar así que SeokJin tuvo la brillante idea de tener un fin de semana de relajación, invitó a sus dos personas favoritas y planeo todo lo que podrían hacer eso tres días. 

Mensaje Para Yoongichi

YoonGi tienes algo que hacer este fin de semana? 

Mensaje para JinJinJara

Sabes que nunca salgo solamente si tu me lo pides. Porqué? Quieres salir conmigo?

Mensaje para Yoongichi

Claro que quiero salir contigo y con JungKook este fin de semana quisiera pasarlo con ustedes qué te parece? Dormirás mucho en mi cama y también comerás será de total relajación.

Mensaje para JinJinJara

Tsk... Porque tiene que ir ese idiota? Porque no puede ser un fin de semana de solo nosotros dos como antes viendo película acurrucados en el sofá. 

Mensaje para Yoongichi

YoonGi por favor será igual sólo que esta vez estará JungKook con nosotros por favor por mi? 

Mensaje para JinJinJara: 

Hhmm.. De acuerdo está bien mañana al salir de clases iremos a tu departamento de un vez.

Mensaje para Yoongichi:

Por eso eres el mejor :) está bien le avisaré a JungKook. Descansa 

Mensaje para JinJinJara

Descansa jinnie ♡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

SeokJin se sentía emocionado de que YoonGi aceptará su invitación ahora solo quedaba preguntarle a JK sí podría quedarse este fin de semana. 

Mensaje para JK♡: 

Hola JK estas ocupado?

Mensaje para SeokJin Hyung♡:

No Hyung porque? necesita de mi? Quieres que vaya a tu departamento? 

Mensaje para JK♡:

No!! Bueno en parte sí.. verás, quería invitarte a pasar este fin de semana en mi departamento ya que esta semana ha sido algo pesada, quería estos días de relajación. Que dices puedes?

Mensaje para SeokJin Hyung♡: 

Hyung lo siento mañana debo ir con mi padre hacer unos encargos ya había quedado con él pero no creas que te librarás de mi, el sábado por la mañana me tendrás en tu departamento. 

Mensaje para JK♡:

Ooohh... Pero esta bien es importante que cumplas con tu padre no te preocupes entonces mañana sólo seremos YoonGi y yo y el sábado tú te nos unirás.

Mensaje para SeokJin Hyung♡: 

Min también estaba incluído? Hmmm ya veo descuida Hyung haré lo imposible para terminar a tiempo y llegar a cenar mañana mismo.

Mensaje para JK♡:

No te esfuerces demasiado ok? Aquí te esperaremos. Descansa.

Mensaje para SeokJin Hyung♡: 

Tu también descansa Hyung ♡

☆☆☆☆☆☆☆

El día se había pasado en un abrir y cerrar de ojos las clases habían sido más sencillas ya que los profesores tampoco querían seguir el ritmo de hace días ya estaban cansados por lo que no les dieron mucho que hacer a sus alumnos y SeokJin agradeció al cielo por darle un descanso que había pedido desde el momento en el que entró.

Cómo acordó con YoonGi se juntaron a la hora de salida para irse directo al departamento del mayor JungKook por otro lado cuando salió su padre ya estaba estacionado y al verle no dejaba de tocar la bocina indicando que debían irse.

Nos veremos más tarde Hyung — JungKook se despidió del mayor y a la vez dedicándole una mirada de odio a su acompañante ya que sabía que él aprovecharía el tiempo. 

De acuerdo estaré esperando JK — YoonGi reía frente al menor en señal de victoria esta oportunidad no la podía desaprovechar.

♡♡♡♡♡♡♡

Jin preparaba la cena con ayuda de su mejor amigo se sentía realmente feliz ya que hace mucho que no cocinaban juntos ni se desvelaban viendo películas.

Es como si fuéramos una pareja de recién casados — YoonGi se tenso al escuchar la pequeña broma de su mayor y simplemente se limitó a sonreír. 

Todo está listo podemos empezar — YoonGi se sentó en el sofá listo para comer cómodamente y disfrutar del tiempo con su mejor amigo. 

SeokJin por otra parte espero un poco más a JungKook pero este no llego así que decidieron iniciar la película, todo iba de maravilla reían acurrucados en el sofá, YoonGi sabía que a SeokJin le gustaba ser mimado aunque fuera el mayor se comportaba como un niño que necesitaba atención y mucho amor.

La película ya había terminado era casi medianoche y YoonGi estaba casi dormido así que SeokJin decidió que era mejor ir a la cama, YoonGi por otro lado se quejó de que su mayor saliera de sus brazos, SeokJin simplemente reía diciéndole que por esta vez dormirían en su habitación.

YoonGi sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla y corrió hasta la habitación del mayor, esta noche sería suyo no podía desperdiciar esta oportunidad, SeokJin se sorprendió ante la reacción de su mejor amigo pero el sonido de la puerta fue suficiente para sacarlo de sus pensamientos.

JungKook? Qué haces aquí tan tarde? — el menor se veía agotado pero para su suerte su padre le había dejado justo frente al departamento de su Hyung. 

Lamento la tardanza Hyung se nos complicaron las cosas pero ya estoy aquí — SeokJin reía despidiéndose del padre de JungKook.

Quieres algo de comer? O solo prefieres ducharte? — JungKook acepto con gusto la segunda opción ya que en el camino habían pasado con su padre a un restaurante de comida rápida.

SeokJin dejó a JungKook en su habitación con unas toallas y una pijama deseándole una feliz noche a su dongsaeng dedicándole un pequeño beso en la frente.

SeokJin ni siquiera se imaginaba la dichosa apuesta y tampoco que esa noche cambiará la visión de sus dos amigos esa noche sería consciente de los verdaderos sentimientos de sus dos personas favoritas.

♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora