☆Capítulo 10☆

258 41 19
                                    

La noche había llegado tan rápido y SeokJin había regresado a su departamento aunque esta vez Taehyung le acompañaba. 

Y como era costumbre de Taehyung ducharse después de volver de clases le había pedido prestada la ducha a SeokJin, sabía que no era su casa pero siempre tomaba una ducha al regresar de clases y aunque estuviera en casa de SeokJin él debía hacerlo.

Taehyung podrías ponerte una camisa? Si no traes ponte una mía pero ya cúbrete! — SeokJin sabía perfectamente que Taehyung era un chico… bueno algo pervertido pero era de confianza.

Estas loco esta belleza debe ser apreciada — Taehyung amaba idolatrarse siempre decía que era un Dios en la cama.

Jajajaja si si claro como digas oye y si estas seguro que este plan funcionará?  — SeokJin había empezado a sentirse desanimado.

Escucha ambos me amenazaron, ambos me pidieron que me alejará de ti, claro que está funcionando — Taehyung estaba seguro que su plan saldría perfectamente.

Estás seguro? Sabes no sé lo que JK sería capaz de hacer pero si se que YoonGi no es de los que amenaza — Taehyung sabía a lo que se refería aun podía recordar el susto que se había llevado en aquella terraza.

Escucha si no quieres hacerlo solo debes decirles lo que sientes y ver sus reacciones — SeokJin abrió de sobremanera sus ojos ante las palabras de su ahora confidente. 

Estas loco?? Ellos nunca se han llevado bien que te hace pensar que diciéndoles lo que siento no haga que se maten! — SeokJin debía hacer que ellos dos se llevarán bien si quería que el plan de Taehyung saliera a la perfección.

Entonces debemos seguir como estamos — SeokJin camino hasta la cocina cuando de repente sonó el timbre.

Yo voy!! — Taehyung camino hasta la puerta y sin preguntar quién estaba detrás de ella simplemente la abrió.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NamJoon iba en camino a su departamento y casualmente recordó al chico de esta mañana realmente no estaba enojado, si a Taehyung le gustaba ese chico no se interpondría entre ellos él no era ese tipo de persona y como dijo un sabio si amas algo déjalo ir.

Era lo mejor que podía hacer él no obligaría a Taehyung a estar con él además la última vez que se vieron NamJoon había sido muy cruel con él, le había dicho cosas muy crueles necesitaría más que una disculpa para que Taehyung volviera. 

Justo cuando estaba por cruzar noto que había un tipo extraño observando hacia lo más alto de un edificio parecía algo sospechoso pero logró identificar al chico que parecía un acosador. 

Min YoonGi? — NamJoon conocía al chico era uno de los mejores en la clase de música. 

Y aún que le parecía la algo extraño ya había tratado con él en algunas ocasiones.

Oh. Hola NamJoon que haces a aquí? — YoonGi se notaba algo indeciso parecía que no podía tomar una decisión. 

Bueno estaba de camino a mi departamento está a unas cuadras, y tu que haces aquí?  — YoonGi giro y dirigió su mirada aquella ventana. 

Pase a saludar a un viejo amigo pero no se si el quiera verme — NamJoon sonrió levemente y vio en la misma dirección.

Si no vas y hablas con él nunca lo sabrás, es más si no quiere hablar contigo yo estaré aquí esperándote pero si no vuelves me iré — YoonGi le observó por un momento y respiró profundamente aceptando su propuesta.

YoonGi subió hasta el departamento de SeokJin, lo único que quería era hablar; arreglar las cosas y volver a estar bien solo esperaba que el estúpido de Jeon no llegará antes que él o peor aún que el imbécil de Taehyung estuviera con él.

Toco el timbre de la puerta y lo único que deseaba ver era el bello rostro de SeokJin pero lo único que se presentó ante el fue Taehyung sin camisa y aunque trato de no imaginarse lo peor la sonrisa que se formaba en el rostro de Taehyung no le dejaba pensar con claridad.

Quien es Taehyung? — SeokJin salió de la cocina para saber quien había llegado a su departamento. 

Nadie cariño es solo alguien que se confundió de puerta — YoonGi sintió la sangre hervir al escuchar las palabras de Taehyung.

Necesitas algo ? — Taehyung pudo ver la cara de desagrado que YoonGi tenía y por un momento imagino que se daría la vuelta y se iría pero fue todo lo contrario.

YoonGi sentía el calor emanar de su cuerpo y en su cabeza se cruzaban miles de razones por las cuales Taehyung estuviera en el departamento de SeokJin sin camisa llamándolo cariño, y aunque sabía que no era correcto en ese momento solo quería golpear a Taehyung. 

SeokJin llegó a la sala donde pudo ver como YoonGi lanzó un fuerte golpe hacia la cara de Taehyung, YoonGi tomó del cuello a Taehyung he hizo que este quedara contra la pared; el rostro de Taehyung cambia de un color rojo a morado y lo único que SeokJin podía hacer era gritarle a YoonGi que soltara a su amigo.

De pronto se pudo escuchar el sonido de un jarrón quebrándose he inmediatamente el cuerpo de YoonGi cayó sobre la alfombra de la sala de SeokJin, Taehyung trataba de recuperarse pero le era difícil ya que su cuello estaba muy lastimado SeokJin no dudo ni un segundo en ir ayudar a Taehyung y llevarlo hasta uno de los sillones.

SeokJin estaba feliz de que YoonGi soltara a Taehyung pero quien lo había golpeado?. SeokJin dejó a Taehyung por un momento y fue directo con YoonGi quien ya estaba sobre los hombros de aquel chico del salón de música.

NamJoon que haces aquí? Te llevarás a YoonGi? El... El estará bien? — NamJoon asintió con la cabeza y salió del departamento de SeokJin.

Por cierto SeokJin lamento haber roto el jarrón que estaba sobre la mesa lo pagaré por favor por la flores en agua y procura que Taehyung este bien — SeokJin no sabia que decir simplemente estaba en shock. 

Lo haré cuidaré de Taehyung y también pondré las flores en agua — NamJoon simplemente salió del departamento con una sonrisa fingida  en el rostro.  

Era duro ver a la persona que amaba en brazos de otro pero por el momento si podía hacer más por el. 

♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora