☆capítulo 5☆

365 52 45
                                    

Había salido de la ducha el día había sido sumamente agotador pero logró llegar a casa de su Hyung no dejaría que YoonGi tomará ventaja sólo porque él debía trabajar con su padre. 

Ya con la pijama puesta decidió inventar una excusa que le permitiera dormir al lado de SeokJin quizá que le daba miedo la oscuridad o que soñó con que lo atacaban unas chinches gigantes o algo por el estilo, 

pero justo cuando se asomaba a la habitación escuchó como su Hyung gemía y pedía a YoonGi que lo volviera hacer, no lo podía creer no quería creer que la persona que amaba con todo el corazón le estaba entregando su cuerpo a otro y no a él.

Las lágrimas salieron sin permiso y su corazón dolía sabía que YoonGi no sólo había ganado la apuesta si no que había ganado el amor de su querido Hyung -Buena estrategia- sonrió para sí mismo y caminó en silencio hasta su habitación de la cual jamás debió haber salido.

Su cabeza daba mil vueltas eran cerca de las tres de la mañana y había decidido que tan pronto amaneciera se marcharía daría cualquier excusa y se alejaría ese había sido el trato además ya había perdido, YoonGi ya tenía la delantera ya había ganado así que de qué servía quedarse si ya todo estaba perdido. 

Trato y trato de conciliar el sueño pero le era imposible una voz en su cabeza no le dejaba dormir le repetía una y otra vez que luchará que todo podía cambiar con una sola decisión  que en la guerra y el amor todo se valía, pero JungKook comenzó a reír ante lo que su voz interior le decía ya que no podía hacer nada más que alejarse YoonGi ya había ganado. 

De tanto pensar y crear miles de escenarios en su cabeza decidió bajar a la cocina a beber algo de agua nunca imaginó que imaginar tantas posibilidades la daría sed pero grande fue su sorpresa al ver a SeokJin parado frente al fregadero perdido en sus pensamientos y con la mirada enfocada en un punto ciego.

Y entonces aquella voz le repitió que no dejara pasar ninguna oportunidad que en la guerra y el amor todo se vale y solo en ese momento JungKook noto que SeokJin sólo traía puesta una enorme camisa con un bóxer ajustado he inconscientemente mordió su labio inferior y pudo notar que su hombría también había despertado.

JungKook decidió en ese momento que le mostraría a SeokJin que él también puede llegar hacer un hombre al cual le exija más pero si su Hyung se negaba y le rechazaba él se alejaría para siempre y no se interpondrá en su relación con el idiota de Min. 

Cuidadosamente se acercó por detrás y enredo sus brazos en la delicada cintura de su Hyung el cual se sorprendió al sentir el cuerpo de alguien más justo detrás de él. 

JK..?? Ja! Qué haces despierto? No puedes dormir? —JungKook respiro profundamente el aroma de de su Hyung y se pegó más al cuerpo de SeokJin dejándolo sentir su clara erección.

Sabes hace mucho tiempo que deseo esto, hace mucho que imagino como seria tenerte y justamente hace unos momentos pude escucharte gemir en tu habitación, no me has permitido dormir así que podrías hacerte cargo de esto? — SeokJin estaba completamente congelado al escuchar aquellas palabras, había sido muy ruidoso? JungKook los había escuchado. 

Jung..Kook ah.. aahh verás n.. no es lo que tu piensas.. aahhmm!! — SeokJin cubrió su boca al darse cuenta del sonido que había producido al sentir la hombría de JungKook completamente erecta. 

aahhmm.. jung... aahhmm.. —JungKook había presionado su hombría en la parte trasera de SeokJin y a su vez había metido su mano atrapando el miembro ajeno masturbandolo.

Hyung.... Hyung.... Yo también quiero hacerte gemir... di mi nombre también — SeokJin sentía la excitación asomarse y su miembro ya estaba erecto podía sentir la cálida respiración de su dongsaeng en su cuello.

JungKook deslizó el bóxer de SeokJin sacándolo para que no estorbara mientras seguía masturbando el miembro erecto de SeokJin, él cual ya había perdido ya toda su cordura; se sentía tan bien tener los fuertes brazos de JungKook a su alrededor le hacía sentir seguro ¿cuando había crecido tanto su dongsaeng? ¿porque se sentía tan bien estar entre sus brazos?.

JungKook giro a su querido Hyung quedando frente a frente, SeokJin estaba totalmente nervioso pero recordó que no podía cruzar esa línea con su dongsaeng, no hace ni tres horas había estado por primera vez con YoonGi y aún no sabía cómo rayos había pasado; debía hablar con él y pedir una explicación aunque SeokJin tampoco había ayudado ya que él también se dejó llevar pero esta vez no lo haría no podía romper los lazos entre él y él niño que más quería.

SeokJin salió de sus pensamientos al sentir la mano izquierda de JungKook sobre su cintura mientras la otra sostenía fuertemente su nuca uniendo así de una forma brusca sus labios JungKook ladeo su cabeza para poder tener un mejor acceso, el beso pasó de no ser correspondido a uno tan hambriento lleno de deseo y necesidad, ambos se separaron por la falta de oxígeno y sus respiraciones se escuchaban agitadas.

JungKook levantó a SeokJin sobre sus caderas haciendo que este enredarse sus piernas y brazos alrededor de él pero su conciencia le dictaba que estaba mal que no debía cruzar esa línea y justo cuando iba alejarse para decirle que no podían hacerlo JungKook sin previo aviso se enfundó por completo en su Hyung provocando un fuerte gemido el cual fue acallado por los labios del menor —Sshh no queremos que el idiota de Min se despierte verdad?- 

JungKook espero un momento para que su Hyung se acostumbrara a su tamaño pero SeokJin seguía repitiendo que era demasiado grande pero el interior de su Hyung estaba tan caliente y apretado que JungKook no podía seguir soportando y sin dudarlo inició una serie de embestidas contra el cuerpo del mayor.

SeokJin trataba de controlar su voz pero le era imposible, de un momento a otro le había importado poco si despertaba a su mejor amigo, sentir a su dongsaeng era lo mejor, su cuerpo estaba hecho un desastre y solo podía escuchar cómo la pelvis de JungKook chocaba contra sus nalgas las cuales están fuertemente apretadas por las manos del menor.

JungKook... jung.. JungKook ahm.. Por.. Por favor.... aahhmm más.. Más fuerte JungKook — SeokJin estaba perdido completamente y JungKook estaba más que satisfecho sabía que tenía la posibilidad de quedarse con él para siempre. 

Cómo tu quieras Hyung — JungKook beso intensamente a SeokJin mientras sus manos sostenían su cintura acorralando a SeokJin contra la pared dándole fuertes embestidas contra su Hyung, ambos gemían sin control sus cuerpos estaban cubiertos de una ligera capa de sudor.

JungKook besaba incesantemente el cuello de su Hyung dejando una que otra marca mientras SeokJin rasguñaba la espalda de su dongsaeng el ambiente se había tornado lujurioso sus cuerpos estaba reclamandose el uno al otro y justo cuando llegaron al clímax JungKook había acabado dentro de su Hyung mientras esté había marcando con un líquido blanco el abdomen de ambos.

Sus respiraciones eran erráticas las piernas de SeokJin no tenían la fuerza suficiente para poder sostenerse por sí mismo, JungKook por otro lado estaba tomando aire para el segundo encuentro pero al ver que SeokJin realmente estaba en su límite decidió cargarlo y llevarlo a una de las habitaciones sabía que no podía llevarlo a la suya porque el idiota de Min estaba en ella y tampoco quería que se dieran cuanta que habían estando juntos así que lo recostó en la habitación de huéspedes.

Esta bien si te quedas aquí? — SeokJin asintió y pidió que lo dejara descansar ya hablarían en la mañana, JungKook observó a su Hyung y le dejo descansar pero no sin antes dejarle un casto beso en los labio y SeokJin sólo pudo sonreír débilmente y quedarse totalmente dormido ante el cansancio. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

>w< no pues no se que piensan de esto... 

♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora