Poco a poco las prendas de vestir caían al suelo, los gemidos se hicieron presentes y una fina capa de sudor cubría sus cuerpos.
YoonGi siempre fue tierno con él siempre lo trató con delicadeza pero está vez quiso demostrarle a SeokJin que él también podía ser una un poco salvaje que él también podía hacerle gritar su nombre.
Y aunque por un momento pareciera que la lujuria les consumía cada beso, cada roce cada caricia se sentía llena de sentimientos que SeokJin entendía pero que prefería ignorar .
YoonGi mordía los hombros de SeokJin mientras este gemía , le tomó por el cabello y con su lengua recorría su cuello hasta llegar a su mentón; SeokJin podía sentir la diferencia sentía que moría con cada estocada sentía que si corazón latía tan fuerte que dolía.
YoonGi sentía que por un momento la respiración se le iba con cada beso con cada caricia sentía volverse loco con los gemidos de si mayor que perdió el control y aceleró su ritmo, SeokJin podía sentir que estaba a punto de llegar al clímax podía sentirlo tan cerca y entonces su mente le falló podía sentir las manos de YoonGi sobre su cuerpo y de pronto se imaginó a su menor juntos a ellos imagino tener a Jungkook a su lado besándole mientras YoonGi le penetraba y de solo imaginar tal acción su cuerpo no soporto más.
Su esencia estaba entre su abdomen y el de YoonGi ambos habían llegado al clímax al mismo tiempo y mientras SeokJin trataba de regular su respiración YoonGi seguía mordiendo besando sus hombros y su cuello como si estuviera marcando su propiedad.
YoonGi salió lentamente de SeokJin provocando algunos gemidos debido a la sensibilidad de su cuerpo, recorrió con sus dedos el contorno de sus piernas y las llevó alrededor de su cintura el ambiente era cálido al igual que sus besos.
—eres maravilloso mi Jinnie—
SeokJin beso sus labios para luego recostarse en el pecho de YoonGi, preguntándose qué había pasado hace momento atrás.
Después de algunas horas podía verle en un profundo sueño, y sin dudar se alejó y caminó hasta su habitación y tomo un pequeño baño, se vistió y caminó hasta si querido amigo y le colocó una manta para protegerse del frío de esa madrugada camino hasta la puerta del apartamento y sacó dos maletas que había preparado desde hace más de una semana, se colocó su abrigo y aunque dudo al ver a YoonGi en un profundo sueño sabía que debía tomar una decisión y no dañar a nadie más.
(....)
La luz del sol se filtró por la ventana y YoonGi odiaba despertar temprano, se quedó momento en aquel sofá tratando de reincorporarse y entonces recordó que estaba en casa de su mejor amigo y no solo eso sí no que también había pasado la mejor noche de su vida junto a él.
Se colocó la ropa interior y se dirigió a la habitación del mayor pero era una habitación completamente vacía, recordó que SeokJin se había cambiando de habitación y se dirigió a la otra pero era la misma situación
No había nada más que la manta que SeokJin le había dejado y sin saber que ocurría YoonGi se dirigió a la cocina esperando verle ahí frente a la mesa con el desayuno pero solo encontró una mesa vacía y todos los trastes guardados.
Su corazón dolía no sabía porque pero dolía, tenía una mal presentimiento y aunque le llamó una y mil veces la llamada jamás entró al celular de SeokJin.
Nervioso se visto y salió del departamento en dirección a la universidad con esperanza de encontrarle ahí o quizá se encuentre en casa de Taehyung o el idiota de Jeon.
YoonGi se sabía el horario de SeokJin de memoria así que se dirigió a la clase y sin aviso abrió la puerta quedando frente al profesor y los estudiantes algo atónitos por la acción, buscó entre todos el rostro de SeokJin pero no estaba ahí molesto se dirigió con Jeon.
Caminó rápidamente hasta encontrarse con Jeon pero antes de verle se fijó en su segunda opción.
—Taehyung!!—
El mencionado se sorprendió por el tono tan algo por el que fue llamado y se dirigió a quien con urgencia le solicitaba.
—¿porque gritas mi nombre?—
—¿Dónde está SeokJin?!!—
Taehyung le vio confundido, no sabía dónde estaba su compañero y no entendía porqué Min YoonGi creería que él lo sabría.
— escucha, no entiendo qué está pasado pero no sé dónde está SeokJin —
—¡Mientes!!! ¡Escucha SeokJin desapareció! Sus cosas no están y él no está en su clase; tú debes saber algo—
— como sabes que no está en su departamento?—
— porque pase la noche ahí, porque ayer estaba justo a él y hoy ya no estaba —
— Escucha SeokJin no es un niño, sabe cuidarse solo —
Taehyung se alejó del más bajo y se dirigió hacia la azotea, debía pensar debía saber que diablos estaba haciendo SeokJin y porque se había ido si ese no era el plan.
YoonGi estaba furioso, si Taehyung no sabía Jeon era su solución. Camino hasta la clase del mencionado y espero a que saliera de ahí.
Taehyung estaba nervioso, SeokJin no respondía sus mensajes ni sus llamadas, sentía que perdía la paciencia porque se suponía que SeokJin no se iría se suponía que debía escoger entre ambos chicos o simplemente decir que no a ambos.
Mientras seguía marcando al celular de SeokJin escucho como la puerta de la azotea era cerrada seguido escucho unos pasos, creyó que YoonGi le había seguido hasta la azotea y justo cuando se giró para decirle que no sabía dónde estaba SeokJin pero se encontró dirigiendo su vista hacia arriba conectado su mirada con la persona que menos esperaba.
— Q..qué haces aquí? —
— Tu novio me dejó una nota para ti —
Taehyung se sorprendió al escuchar aquellas palabras, no entendía lo que decía él no tenía novio.
— ¿De qué estás hablando? —
— SeokJin dejo esta nota para ti, me pidió que te la diera personalmente —
— SeokJin? Si claro! Escucha, no soy el novio de SeokJin es mi amigo y porque el te dejaría a ti una nota para mí cuando el oído darme la personalmente —
— porque no lo averiguas tú solo?—
NamJoon le dejó la nota en sus manos y se alejó de Taehyung dejándolo aún más confundido al leer lo que aquella nota contenía.
ESTÁS LEYENDO
♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆
FanficQuien diría que una apuesta los llevaría a tantos problemas y peor aún a perder lo que más querían en la vida. ...... Portada hecha por @-minxjin ☆Min YoonGi♡TOP☆ ☆Kim SeokJin♡BOTTOM☆ ☆Jeon JungKook♡TOP☆ [22062019]