☆ Capitulo 11☆

241 42 34
                                    

Ya había pasado una semana desde el incidente de YoonGi y Tae, SeokJin se sentía culpable ya que YoonGi había actuado de esa manera al ver a Tae casi desnudo incluso Jungkook pudo mal interpretar eso pero realmente ese no era el plan de SeokJin esto en verdad se le estaba saliendo de las manos. 

SeokJin se encontraba en su departamento preparando unas maletas para un viaje que según el aclararía sus dudas y aunque el viaje era en tres días quería tener todo listo no quería olvidar nada ya que se iría por dos semanas a la casa de su abuela en un lugar muy retirado dónde no existía la electricidad y menos los aparatos electrónicos ese sería el mejor lugar para aclarar su mente de todo lo que había estado pasando.

Camino hacia la cocina tenía ganas de preparar una rica pasta con tomate pero no contaba con todos los ingredientes así que salió de su departamento y se dirigió a una tienda de conveniencia que no era tan grande pero tenía lo necesario, de repente SeokJin encontró una bolsa de dulces que le encanta a YoonGi y por su mente se cruzó la sonrisa de su mejor amigo y SeokJin se preguntaba cuándo había cambiado todo? Hace un mes no se despegaban y ahora tenía más de una semana sin ver a sus dos personas favoritas. 

SeokJin tomo los ingredientes que necesitaba y decidió tomarse una foto para subirla a las redes sociales y presumir sus habilidades culinarias pero de repente sintió unos fuertes brazos rodear su cintura y la sonrisa de SeokJin automáticamente fue reemplazada por una de terror el realmente se había asustado. 

Hola Hyung cuánto tiempo sin vernos — SeokJin trato de alejarse pero sus brazos estaban presionando su cintura y no se veía señales de que quisiera soltar le.

Hola Jungkook no sabía que estabas aquí — Jungkook tomó la mano de SeokJin elevando la para que terminara lo que había empezado.

Toma la foto Hyung, prometo soltarte después de eso —SeokJin tomo la foto pero antes de que está se capturara Jungkook dió un pequeño beso a su mejilla y a SeokJin le pareció algo realmente tierno. 

Y como lo había prometido Jungkook le soltó para ver lo bien que había quedado la fotografía y aunque SeokJin sabía que sería un problema la público sin poner nada que una carita feliz.

Hyung se que me he portado mal pero realmente quiero arreglar las cosas es posible que podamos hablar solo un momento quisiera aclarar algunas cosas contigo Hyung — SeokJin no sabía que decir el menor se veía realmente deprimido y si expresión decía que en verdad quería arreglar las cosas.

Esta bien te daré una oportunidad de hablar que te parece si vamos a mi departamento y me ayudas a preparar la cena mientras podemos hablar — Jungkook estaba tan feliz que empezó a saltar y SeokJin no pudo ocultar la sonrisa que este le provocaba porque realmente el era feliz estando con Jungkook. 

Ambos llegaron al departamento del mayor y Jungkook fue el último en entrar cerrando con llave la puerta del apartamento de SeokJin.

Ambos se dirigieron a la cocina está era una escena muy familiar para ambos ya que siempre solían cocinar mientras charlaban de cosas triviales y este era el mejor momento para dejar las cosas claras con su Hyung pero por alguna razón solamente hablaron de cosas como la universidad y sobre cómo extrañaban cocinar juntos.

La cocina se había llenado de risas mientras preparaban la cena ya todo estaba listo pero SeokJin  inconscientemente un poco de harina sobre el rostro de Jungkook el cual se sorprendió y no dudo en tomar una fuerte cantidad de harina lo cual asustó a SeokJin y causará que este saliera corriendo hasta la sala de su apartamento.

Jungkook dejo la harina y corrió lo más rápido que pudo atrapando a su Hyung el cual cayó directamente al suelo riendo a carcajadas Jungkook logro darle la vuelta a su Hyung el cual cubría su rostro con temor de ser manchado con harina pero al darse cuanta que Jungkook no hacía el esfuerzo de retirar sus manos de su rostro el mismo las quito quedando a una pequeña distancia del menor.

Jungkook que pasa?— SeokJin veía el rostro del menor con una enorme sonrisa pero sus ojos llenos de tristeza. 

Te extrañe tanto.. no sabes cuánto sufrí al no tenerte en mis brazos pero se que actúe mal y que quizá no fue la mejor manera de decirte lo que sentía pero en verdad me moría de rabia el saber que habían estado con ese bastardo —SeokJin pudo notar la tristeza en el rostro de Jungkook pero aunque quisiera decir algo de su boca no salía nada.

Hyung si en verdad no sientes nada por mi porque correspondiste mis besos porque déjate que llegáramos tan lejos? —Jungkook estaba dispuesto a todo aún si tuviera que enfrentar a su mayor y aunque así lo estaba haciendo el rostro de SeokJin no le decía nada en concreto.

SeokJin no sabía que decir no sabía porque había correspondido no sabía porque había llegando tan lejos con el 

El silencio se apoderó de la habitación ninguno de los dos se movía SeokJin parecía estar perdido tratando de encontrar una respuesta a sus preguntas pero Jungkook no tenía el tiempo ni la paciencia de su Hyung.

Se que sientes algo por mi solo que aún no te has dado cuenta pero no te preocupes Hyung yo me encargaré de eso —SeokJin de pronto salió de sus pensamientos al sentir los labios del menor sobre su cuello. 

Jungkook... que haces? — las manos del menor viajaron por todo su cuerpo y SeokJin no hacía nada más que gemir ante el tacto de Jungkook.

No niegues lo que sientes, cuando te toco tu piel se eriza tu respiración se acelera y tu corazón va a mil por hora Hyung si en verdad no quieres seguir con esto dime y prometo que me detendré — Jungkook fue claro pero SeokJin no dió ninguna respuesta a lo que el menor tomó como una aceptación.

SeokJin sabía que se iba arrepentir pero en verdad sentía la necesidad de sentir esos fuertes brazos sobre su cuerpo sentir ver esos ojos llenos de lujuria y pasión sentir cada gota de sudor sobre todo su cuerpo nada le exitaba más que ver a Jungkook de eso forma. 

♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora