☆Capítulo 8☆

312 51 38
                                    

El tiempo se detuvo por un momento no podía escuchar nada más que el latido de su corazón, intentaría golpearse pero ni eso cambiaría el hecho de que no está soñando, el en verdad estaba frente a la persona que le gustaba y no sólo eso ¡le estaba besando!.

En las miles de veces que imagino esta situación no estaban incluidos sus dos mejores amigos, en las miles de veces que imagino su primer beso siempre lo imagino especial y con mucho amor, mas sin embargo nada de lo que imagino se cumplió, 

Bueno a excepción del beso.

SEOKJIN!!! ... — YoonGi gritó el nombre de su mejor amigo al ver que este había sido besado por Taehyung.

YoonGi sabía que a su mejor amigo hace un tiempo había tenido interés en él chico rubio al que todos llamaban pervertido pero jamás sintió la necesidad de tomar cartas en el asunto, ya que nunca hubo nada entre ellos hasta ahora. 

Por otro lado JungKook estaba furioso, ya tenía suficiente con el idiota de Min como para sumar otro a la lista de pretendientes.

Taehyung deshizo el beso y vio fijamente a SeokJin brindándole una pequeña sonrisa, pasó su brazo por los anchos hombros de SeokJin y caminó hasta la puerta de la azotea pasando sin dirigirles una palabra a los dos amigos del que ahora iba más confundido que nadie.

SeokJin bajo las gradas junto a Taehyung y aunque este debería ser el mejor momento de su vida no se sentía como si lo fuera la expresión en el rostro de JungKook y de YoonGi habían quedado grabadas en su memoria y se sentía culpable.

Ellos habían sido sinceros y le habían demostrado su amor, ellos no le habían obligado a nada el simplemente se entregó a ellos pero ¿Porqué? Se suponía que él quería a Taehyung. 

De un momento a otro estaban en el patio de la Universidad y Taehyung sin poder aguantar más rompió en risas.

Ta..Taehyung que pasó ahí atrás? — SeokJin estaba algo nervioso no sabia porque el rubio había actuado de esa manera.

Escucha SeokJin esos dos deben darse cuenta de que no eres un premio, te lo dije esos dos idiotas se mueren por ti pero están haciendo las cosas mal. Así que se me ocurrió una brillante y idea.. — Taehyung se acercó a SeokJin y le vio fijamente causando una incomodidad en el.

Qué pasaría si un tercero se mete en su camino? Y no sólo eso sino que tenga aún más ventaja que ellos? — SeokJin seguía sin saber a qué se refería Taehyung.

Solo quiero saber algo y quiero que seas sincero.. Tu sentiste algo cuando te bese? — SeokJin no sabia que decir ante tal pregunta no porque se sintiera apenado sino porque realmente no recordaba haber sentido algo más que asombro.

Ciertamente me sorprendió tal acción y aun que fue muy placentero no pude sentir nada más. — Taehyung sonrió plenamente quería estar seguro de que no confundiría más a SeokJin.

Escucha quiero que me ayudes y yo te ayudaré.. ¿Está claro? — SeokJin seguía sin comprender pero de igual forma asintió con la cabeza. 

Perfecto! Esta tarde iremos a mi casa necesito explicarte mi plan y así lograr que esto termine bien — mientras SeokJin escuchaba al rubio  recibió un mensaje de YoonGi en el que decía que necesitaba verle. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

YoonGi estaba desesperado por recuperar a SeokJin, ya ni siquiera la estúpida apuesta con Jeon tenía sentido no podía perderle ya tenía suficiente con el.

Camino de regreso a su clase y busco con la mirada a SeokJin pero no le encontró.

Está afuera en el patio de atrás con el raro pervertido — YoonGi simplemente asintió y se dirigió hacia su asiento JungKook por otro lado no quería dejar las cosas así. 

Jungkook sabia que tenía cartas a su favor sabía que SeokJin sentía algo por él y no dejaría que nadie se interpusiera en su camino. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

SeokJin estaba admirando la enorme casa de Taehyung habían muchas pinturas y fotografías.

Todo lo que ves es mío y no hablo de los muebles sino de las pinturas y fotografías, es uno de mis pasatiempo si no estoy pintando estoy fotografiando algo — Taehyung se escuchaba tan feliz al decir aquellas palabras sus ojos simplemente brillaban al ver su trabajo. 

Es muy hermoso, no sabia que fueras artista o fotógrafo? — Taehyung sonrió ante el comentario de SeokJin y respiro profundamente.

La gente te juzga sin conocerte, te ven y te apuntan con el dedo y sin dudarlo hablan mil cosas de ti, cosas que quizá nos sean ciertas. Se que me llaman el pervertido de la clase pero conoces de alguna persona que asegure que la acose o moleste? — SeokJin no sabia que responder a esas palabras si sabía de su apodo pero no sabía de alguien que se hubiese quejado.

Creo que me llaman así porque observo mucho a las personas pero no lo hago con mala intención simplemente me fijo en sus rasgos y en la belleza que ocultan — Taehyung suspiro pesadamente y SeokJin pudo darse cuenta que algo le estaba pasando.

Dime Taehyung alguno de esos comentarios te ha causado algún problema? — SeokJin de pronto sintió que debía ayudar Taehyung y cambiar esos rumores falsos.

Hace un tiempo salía con un chico, era la persona más maravillosa realmente me enamore de él, Él era atento, amable, cariñoso y un Dios en la cama. Pero un día los rumores llegaron hasta él y perdió su confianza en mi — SeokJin simplemente se abalanzó sobre Taehyung y le juro que le ayudaría a volver con aquel chico pero Taehyung veía eso un caso imposible.

Escucha SeokJin no estamos aquí por mi, sino por ti, ahora dime qué fue lo que paso con esos dos idiotas? porque estabas huyendo de ellos? — SeokJin no sabia como decirle a Taehyung lo que había pasado pero algo en su mirada le inspiró la confianza suficiente para decirle lo que había pasado.

Sin darse cuenta la noche había caído, el tiempo había pasado demasiado rápido la conversación con Taehyung se había vuelto tan amena que SeokJin no sintió el tiempo, Taehyung le ofreció su casa por esa noche y sin dudarlo SeokJin aceptó además aún les faltaba terminar su plan.

SeokJin por un momento sintió que podía estar tranquilo además aprovecharía el momento para saber quién era la persona de la que Taehyung hablaba. 

♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora