☆Capítulo 7☆

280 48 51
                                    

Su celular estaba apunto de explotar después de lo ocurrido SeokJin decidió no contestar a ninguna de sus llamadas, debía arreglar las cosas pero antes de eso ellos debían arreglar sus diferencias.

El fin de semana no fue como lo había planeado realmente no sabía cómo habían terminado de esa manera quizá él tenía la culpa de que esto sucediera él jamás se dio cuenta de los sentimientos de sus dos amigos y eso le hacía sentir horrible porque había estado con ambos y ahora no podía verlos de la misma manera.

SeokJin apago su celular ya le había hartado el sonido que producía, camino hasta su habitación y decidió tomar un baño.

Camino hacia la bañera y la preparó mientras esta se llenaba, quito toda prenda de su cuerpo necesitaba relajarse; lentamente pasó sus manos con jabón sobre su piel recordando aquel momento sin darse cuenta cerró sus ojos mientras acariciaba su abdomen llegado al vientre finalizando en su hombría.

Su respiración se volvió más profunda y pesada, su cuerpo reaccionaba al vaivén que su diestra había iniciado y en su mente sólo estaba aquel recuerdo aún podía sentir sus besos sus brazos rodeando su cuerpo aún podía sentir la excitación recorrer todo su ser, de sus labios sólo salían gemidos provocados por la masturbacion que había iniciado pero aun si el mismo se autocomplacia no era lo mismo y aunque llegase al clímax no se sentía del todo complacido.

Suspiro pesadamente y salió de la bañera maldiciendose no se suponía que esto debía ser así, no se suponía que él tendría algo que ver con sus dos mejores amigos, a él ya le gustaba alguien más jamás se había puesto a pensar en la posibilidad de enamorarse de alguno de sus amigos pero simplemente pasó y ahora debía arreglar lo que él mismo había arruinado. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Las clases habían iniciado y ciertamente no quería toparse con YoonGi o JK pero el universo podía ser cruel con él y justamente ambos estaban frente a él, tenía que hacer algo para que no le vieran o al menos que no le hablaran.

SeokJin? Que haces? — la voz de Taehyung le sorprendió un poco pero al verlo tuvo una idea.

Escucha necesito de tu ayuda podrías ayudarme? — Taehyung se fijó en los dos amigos de SeokJin quienes estaban a metro y medio de ellos dos.

OK pero quiero algo a cambio — SeokJin entrecerró sus ojos sabía que Taehyung no era malo así que aceptó sin dudarlo.

Taehyung paso su brazo alrededor de la cintura del mayor y caminaron muy entretenidos hasta entrar a su clase mientras YoonGi y Jungkook les observaban con recelo, sabían que habían arruinado el fin de semana que SeokJin había preparado pero no sabían el porque ahora se juntaba con Taehyung no es que fuera malo pero todos sabían que era un pervertido de primera.

SeokJin le agradeció a Taehyung por ayudarle pero este sólo negó con la cabeza.

Te veo a la hora de almuerzo en la azotea — fue lo único que Taehyung dijo y SeokJin simplemente asintió quizá había sido un poco obvio? 

SeokJin quizá no lo demostraba pero amaba a ese chico aquel que todos llamaban un pervertido, siempre le veía mientras comía admiraba su bello rostro había caído rendido ante KIM TAEHYUNG pero había un problema, él nunca se fijaría en alguien como él.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La hora del almuerzo llegó y Jungkook rápidamente tomó el brazo de SeokJin pidiéndole un momento.

Por favor Hyung escúchame, se que no me he comportado de la mejor manera y quiero pedirte perdón porque tu mereces más que esto, quiero que sepas que siempre me has gustado; desde antes de poder ser tu amigo siempre te observaba pensando en cómo podía existir alguien con tanta belleza y aquella noche que por fin pude tenerte en mis brazos entendí que no puedo vivir sin ti.. SeokJin Hyung YO TE AMO—

SeokJin se sorprendió por la repentina confesión y no supo qué decir simplemente dio algunos pasos atrás y corrió hacia la azotea donde Taehyung le estaba esperando. 

Hacían falta dos pasillos para llegar pero cuando dobló al siguiente pasillo choco con alguien más y su cuerpo quedó justo encima del contrario, se quejó de dolor causado por el golpe y se disculpó por el pequeño accidente pero la voz del contrario hizo que su corazón se acelerará.

Levantó lentamente la mirada percatandose de la pequeña sonrisa que YoonGi le otorgaba causando un pequeño sonrojo en SeokJin.

Di..Disculpa no me fije — YoonGi rodeo el cuerpo de SeokJin y lo apegó más a su cuerpo transmitiendo todo el amor que sentía hacia él.

SeokJin podía escuchar los latidos de su corazón latiendo al ritmo del corazón de YoonGi.

—No te alejes de mi por favor, se que puedes estar confundido y que yo no he sido de mucha ayuda pero déjame decirte que lo que siento por ti no es reciente; esto que siento es desde el momento en el que te vi y nada me haría más feliz que aceptaras mis sentimientos—

SeokJin podía sentir las caricias de YoonGi y cómo sus dedos se enredaban en sus cabellos, SeokJin sintió que debía salir de ahí lo más pronto posible. Tomó el valor y salió de los brazos de su mejor amigo y sin decir una sola palabra caminó hasta donde Taehyung le estaba esperando. 

Había dejado atrás ha ambos chicos sin decir una palabra simplemente no podía responder a sus sentimientos y tampoco quería decir algo que les lastimar y terminará de arruinar su amistad, si es que aún quedaba algo de ella. 

Llegó hasta la azotea pero el sentimiento ya no era el mismo, YoonGi y Jungkook habían logrado confundirlo y no sabía que debía hacer realmente.

Taehyung le sonrió tomándolo de sus mejillas lo que causó que SeokJin sonriera por la acción.

Te vez triste paso algo? —SeokJin negó con la cabeza y forzó una pequeña sonrisa para Tae.

No pasa nada dime que vas a querer a cambio del favor que me hiciste ? — Taehyung sonrió y se acercó sólo un poco a SeokJin pero se percató que habían dos personas más observándoles desde la puerta de la azotea.

Taehyung sonrió y pasó su mano por detrás de la nuca de SeokJin impidiendo que se alejara de él, de pronto sólo podía escucharse el sonido de las ramas de los árboles siendo agitadas por el viento.

Los labios Taehyung estaban sobre los de SeokJin y aunque quizá este no sea el mejor momento para él no se sentía de esa manera, Taehyung sólo podía otorgarles una mirada triunfadora aquellos dos chicos mientras besaba a SeokJin.

SEOKJIN! !!! 

♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora