No niegues lo que sientes, cuando te toco; tu piel se eriza tu respiración se acelera y tu corazón va a mil por hora Hyung si en verdad no quieres seguir con esto dime y prometo que me detendré — Jungkook fue claro pero SeokJin no dió ninguna respuesta a lo que el menor tomó como una aceptación.
SeokJin sabía que se iba arrepentir pero en verdad sentía la necesidad de sentir esos fuertes brazos sobre su cuerpo ver esos ojos llenos de lujuria y pasión, sentir cada gota de sudor sobre todo su cuerpo nada le excitaba más que ver a Jungkook de eso forma.
SeokJin estaba en una posición peligrosa no podía mover su cuerpo sin rozar el contrario y la sola idea de cómo terminaría eso hacía que su respiración fuera más rápida, trato de hablar pero sus palabras no salían de su boca ¿Porque? ¿Porque simplemente no lo alejaba? ¿Porque no podía decirle que no? ¿Porque eran tan estúpido y no aceptaba que realmente lo deseaba? Y entonces recordó.
Recordó aquel niño al que cuidaba como si fuera su hermanito aquel niño que defendía a capa y espada incluso si a YoonGi no le parecía la idea él siempre lo defendía lo alimentaba le aconseja y lo mimaba, recordó que alejaba a todas las chicas de su lado diciendo que no había nadie mejor que el.
SeokJin se comenzó a sentir culpable porque fue él, el que causó esto él alejó a las mujeres de la vida de Jungkook él le dió motivos para creer que podían tener algo juntos cuando lo único que quería era protegerlo.
SeokJin comenzó a llorar sin previo aviso y Jungkook se sorprendió al ver al mayor en ese estado nunca pensó que su Hyung lloraría de esa forma.
Perdóname Jungkook yo soy el culpable de que esto esté pasando yo aleje a todas esas chicas diciendo cosas sin sentido yo cometí muchos errores contigo perdóname por no dejar que hicieras una vida como tú lo querías — Jungkook al escuchar aquellas palabras frunció el ceño y vio fijamente a SeokJin.
HYUNG!! De qué estás hablando? tú no hiciste nada al contrario me enseñaste muchas cosas todo lo que se es gracias a ti, y el que me alla enamorado de ti no es por qué tú hayas hecho algo malo tu solo me diste la atención que nunca recibía no te culpes de algo que no es verdad — SeokJin seguía llorando ante las palabras de Jungkook no podía imaginar una vida sin él pero tampoco una vida sin su mejor amigo que debía hacer ?
Jungkook tomó las manos de su Hyung con tanta delicadeza descubriendo su rostro y aunque era un momento emotivo Jungkook no podía evitar excitarse al ver esos ojos llenos de lágrimas y esos labios color cereza que estaban algo hinchados y aunque quiso contenerse no logro hacerlo del todo.
Ambos seguían en el suelo y aunque SeokJin trato de levantarse Jungkook automáticamente lo regresó a su lugar acomodándose sobre su Hyung estampó sus labios sobre los del mayor y aunque al inicio SeokJin se negó e intentó detenerlo poco a poco el menor le iba ganando en fuerza bruta, sin mencionar que la lengua del menor ya estaba dentro de su boca y fue ahí donde SeokJin se olvidó de todo por un momento.
Jungkook parecía que quería devorar a su Hyung y aunque se estaba controlando sentía que estaba a punto de llegar a su límite, con la mayor delicadeza quito cada prenda del cuerpo de SeokJin dejándolo únicamente en ropa interior, SeokJin cubría su rostro de vergüenza podía sentir como Jungkook lo devoraba con la mirada y por alguna extraña razón eso le excitaba al mayor.
Mírate eres un sinvergüenza apenas te di un beso y ya estás duro. Eso no un buen ejemplo para mí Hyung — SeokJin sentía su rostro arder de vergüenza cómo podía Jungkook decir algo así en este momento.
SeokJin decidió dejar todo he irse pero Jungkook fue más rápido que él y lo regresó de manera brusca.
A dónde crees que vas ? No vas hacerte cargo de esto? — Jungkook llevó la mano de SeokJin hasta su miembro el cual estaba totalmente duro por causa del mayor.
Jungkook quito cada prenda de su cuerpo quedando solo en ropa interior frente a SeokJin pero poco le duró cuando sin aviso quito la última prenda de su cuerpo y dejo ver una enorme erección frente a SeokJin el cual tragó saliva inconsciente ya que no podía creer lo grande que estaba Jungkook.
Con una de las camisas Jungkook amarró las manos del mayor dejando sus manos detrás de su espalda tomó una pequeña manta que estaba cerca y vendo sus ojos, SeokJin no podía ver ni tampoco podía mover sus manos estaba totalmente incapacitado para defenderse de alguien.
Jungkook se acercó a su Hyung y beso cada parte de su cuello bajando lentamente hasta sus hombros dejando pequeñas mordidas en el camino hasta llegar a sus pezones los cuales succionó hasta dejarlos de un color carmesí Jungkook disfrutaba de cada parte de su cuerpo mientras SeokJin era un mar de sensaciones no podía hacer nada más que gemir con cada beso y mordida que reciba del menor.
SeokJin había llegado a un punto dónde necesitaba más placer necesitaba más que besos y mordidas su cuerpo le exigía ser llenado a fondo y aunque Jungkook también lo necesitaba quería que fuera SeokJin quien lo hiciera por su cuenta.
Jungkook colocó a SeokJin de rodillas mientras esté tomaba asiento en el sofá y con un susurro le dijo a SeokJin que sabía lo que debía hacer, el mayor sin dudarlo lamió el miembro del menor he ingirio el miembro completo hasta llenar su garganta. SeokJin se sentía realmente excitado al escuchar los gemidos del menor.
Jungkook gemía cada vez que SeokJin lamía y succionaba su miembro era realmente impresionante cómo podía hacer desaparecer y aparecer su miembro con la boca Él realmente estaba fascinado pero lo que más le sorprendió fue lo que hizo su Hyung.
Los labios de SeokJin estaban completamente húmedos y sonrojados la saliva le escurría de la boca y pronto esa saliva fue reemplazada por un espeso líquido blanco el cual tragó sin ningún problema los gemidos de Jungkook eran fuertes y SeokJin necesitaba más así que se giró y se recostó en el suelo dejando ver lo estrecho que estaba pidiendo con un tono muy seductor que lo llenara con aquel líquido blanco.
Y Jungkook no pudo negarse a tal petición lamió sin pudor el ano del mayor causándole una sensación maravillosa a SeokJin y sus gemidos lo comprobaban y sin esperar más Jungkook se adentro en el cuerpo del mayor el cual sin previo aviso libero todo aquello que había guardado desde la última vez.
Jungkook podía sentir el calor de su mayor y lo estrecho que estaba, podía escuchar los gemidos del mayor con cada estocada el sudor cubría todo su cuerpo y por un momento se volvió más tosco y agresivo SeokJin gemía cada vez más fuerte y Jungkook soltó sus manos y descubrió sus ojos los cuales estaban llorosos, el menor al verle de esa manera no pudo evitar acelerar las embestidas hacía el mayor.
SeokJin enredo sus brazos y piernas al cuerpo del contrario mientras esté besaba su cuello y sus movimientos se intensifican, ambos estaban al borde del clímax sus gemidos eran cada vez más fuerte y las uñas de SeokJin se hundían cada vez más en la espalda del menor lo cual hacía que este presionara más el cuerpo del mayor expulsando hasta la última gota de su esencia dentro de su Hyung.
Ambos estaban totalmente agotado pero eso no les impidió darse un apasionado beso aunque Jungkook no supiera que este sería el último.
ESTÁS LEYENDO
♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆
FanfictionQuien diría que una apuesta los llevaría a tantos problemas y peor aún a perder lo que más querían en la vida. ...... Portada hecha por @-minxjin ☆Min YoonGi♡TOP☆ ☆Kim SeokJin♡BOTTOM☆ ☆Jeon JungKook♡TOP☆ [22062019]