La noche había sido tan larga para YoonGi, el mensaje que le había enviado a SeokJin jamás tuvo respuesta así que decidió pasar por su departamento sabia donde estaba la llave, podía entrar pero no lo hizo sabía que no había nadie en ese departamento; SeokJin había pasado la noche fuera la pregunta era ¿Con quien estaba?.
Esa noche no logro conciliar el sueño y por ese motivo llegó temprano a clases lo cual le pareció extraño a la mayoría pero YoonGi solo buscaba al estúpido de Jeon, quería saber si el sabia algo de SeokJin.
Justo cuando iba a salir al pasillo vio como SeokJin venía tan aferrado a Taehyung realmente se veían muy entretenidos reían como si SeokJin hubiese dicho el mejor chiste del mundo, YoonGi sintió cómo su estómago se revolvía y empezaba a doler.
No quería imaginar que SeokJin había pasado la noche con ese imbécil, no quería ni siquiera imaginarlo
Camino hasta la puerta del salón y salió de ahí, no podía estar más en ese lugar necesitaba aire fresco necesitaba un plan que le ayudará a recuperar a Seokjin.
♡♡♡♡♡♡
JungKook noto la cara de fastidio en YoonGi lo que no sabía era que era lo que se lo causaba?
JungKook entró a la clase y pudo notar como SeokJin y Taehyung parecían estar tan cómodos y sintió que un ligero impulso de alejarlos y eso fue lo que hizo.
Le tomó del brazo y lo llevo arrastras hasta la azotea, los compañeros simplemente observaban la escena que JungKook estaba dando.
Me puedes decir que te traes con SeokJin? — Taehyung hizo que JungKook le soltara y respiro profundamente.
Para eso me arrastraste hasta aquí? — JungKook quería golpear a Taehyung sentía la necesidad de partirle esa cara bonita desde que beso a SeokJin.
Escucha lo que yo tenga con él no es asunto tuyo, no es algo que te concierne a ti o si? — JungKook sentía hervir su sangre y le tomó de la camisa bruscamente.
Solo lo diré una vez, aléjate de él — JungKook le soltó con una advertencia y se regresó a la clase dejando a Taehyung solo en la azotea.
Taehyung comenzó a reír por la actitud que había tomado JungKook, realmente se iba a divertir con esto.
Qué es lo que te causa gracia? — Taehyung esta vez sí se sorprendió al ver que no estaba solo.
Rayos Min me vas a matar de un susto — YoonGi le observó seriamente y se acercó lentamente.
–Escucha Kim yo no soy Jeon yo si te mataré si le llegas a poner un dedo a SeokJin, así que mejor piénsalo antes de hacerlo.–
Me estas amenazando? Realmente soy un obstáculo para ti? — YoonGi camino hasta la salida para volver a su clase.
No te estoy amenazando te estoy advirtiendo que si lo haces serás hombre muerto — Taehyung sentía que su plan estaba marchando a la perfección o al menos una parte de él.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
SeokJin no entendía porque JungKook se había llevado a Taehyung así de la nada fue una escena bastante extraña.
De pronto vio entrar a JungKook pero sin Taehyung lo cual le pareció extraño y aunque quiso preguntarle por él, JungKook simplemente pasó a su lado y le ignoró completamente.
SeokJin sintió como su pecho se oprimió jamás había sido ignorado por Jungkook o YoonGi.. YoonGi.. dónde está? — SeokJin salió de la clase en busca de Taehyung pero por accidente chocó con YoonGi.
Auch.. YoonGi? Ahm disculpa mmm de casualidad has visto ahm.. has visto a Taehyung? — la cara de YoonGi no pudo estar más seria y sin decir una sola palabra siguió su camino.
SeokJin sintió como su pecho dolía no podía creer que estaba siendo ignorado por las dos personas que más amaba y sin querer una que otra lágrima logró escaparse de sus ojos.
Pero qué podía esperar si el mismo los había estado evitando, ciertamente estaba empezando a dudar del plan de Taehyung.
Suspiro pesadamente y camino por el pasillo lentamente ya no sabía si debía buscar a Taehyung simplemente no sabía qué hacer.
Mientras caminaba por el pasillo un hermoso sonido le llamó la atención era una melodía muy hermosa y sin darse cuenta ya estaba dentro del salón de música.
Permaneció ahí parado apreciando el sonido que aquel hermoso piano emitía hasta que aquel chico de cabello gris dejó de tocar el piano, SeokJin sintió la mirada sobre él y rápidamente se disculpó por haber interrumpido.
No te preocupes me alegra que te gustará la canción, eres el primero que la escucha — SeokJin se sintió halagado al escuchar que era el primero en escuchar esa hermosa melodía.
Es realmente hermosa parecía que se la estabas cantando alguien — SeokJin tomó asiento frente al piano y pasó sus manos por cada una de sus teclas.
La escribí pensando en alguien a quien ame alguien que quise con toda el alma — SeokJin se sintió mal al escuchar las palabras del chico frente a él, parecía que le dolía hablar de aquella persona de quien había sido inspirado.
Sabes cuando el amor es verdadero no importan los obstáculos o el que dirán, si es amor de verdad el destino los unirá — Aquel chico de cabello gris observó a SeokJin y le dio las gracias por tan maravillosas palabras.
Por cierto aun no me has dicho tu nombre — SeokJin se sintió avergonzado al no haberse presentado antes.
P.. Perdón pero que descortés soy déjame presentarme mi nombre es Kim SeokJin — El Chico de cabello gris le observó y sonrió levemente.
–Es un placer SeokJin creo que ya había tenido el honor de haber escuchado sobre ti.–
Así? No entiendo cómo fue que escuchaste de mi? — el chico de cabello gris simplemente negó con la cabeza sin decir más que su nombre.
Mi nombre es Kim NamJoon — SeokJin seguía sin saber quién era jamás había escuchado de él.
Es un placer NamJoon yo no he escuchado de ti pero espero poder hacerlo — SeokJin estaba sosteniendo la mano de NamJoon cuando escucho que alguien le llamaba.
Lo siento creo que es Taehyung debo irme —NamJoon se despidió de él con una sonrisa esperando que el nombrado no fuese a entrar al salón.
ESTÁS LEYENDO
♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆
FanfictionQuien diría que una apuesta los llevaría a tantos problemas y peor aún a perder lo que más querían en la vida. ...... Portada hecha por @-minxjin ☆Min YoonGi♡TOP☆ ☆Kim SeokJin♡BOTTOM☆ ☆Jeon JungKook♡TOP☆ [22062019]