☆Capítulo 6☆

294 51 33
                                    

Sus ojos realmente no querían ver la luz del sol su cuerpo dolía como los mil demonios pareciera que hubiera corrido un maratón y aunque quería seguir pegado a la cama sabía que no podía ya que había planeado un fin de semana perfecto.

Pero.. Ahora que se planteaba la situación en la que estaba realmente no tenía la suficiente motivación su idea de unir a las dos personas que más quería se fueron por el drenaje.

Y se llamaba idiota a sí mismo por no haber detenido ambas situaciones por no haberse negado por haber sido débil ante el contacto físico entre sus dos amigos ¿porque no dijo que no?. Molesto se levantó sin saber que el dolor en su cadera sería tan fuerte y entonces recordó.

Su primera vez había sido con YoonGi y la segunda fue con  JungKook y aunque su mejor amigo había sido tierno y considerado su dongsaeng había sido rudo y lujurioso ¿como rayos había terminado así? 

Y hasta que salió de sus pensamientos se dio cuenta que estaba en uno de los cuartos de invitados ¿como había terminado ahí? Lo último que recordaba era un fogoso encuentro con JungKook.

Y fue entonces que pensó.. JungKook sabía que él había estado con YoonGi pero este no sabía que después de él había estado con su dongsaeng y sabiendo las posibilidades de una probablemente muerte accidental sería mejor que este no lo supiera además debía hablar con JungKook al respecto ya que de ahora en adelante nada cambiaría.

SeokJin había decidido que nada cambiaría porque esto jamás se repetiría o al menos eso era lo que él creía. 

Salió de la habitación de huéspedes y se dirigió a la suya notando que YoonGi no estaba cerró la puerta con llave no quería otro de esos encuentros de nuevo tomó una ducha y se vistió este día lo había planeado y ellos seguirán el itinerario. 

☆☆☆☆☆☆☆☆

JungKook no había podido dormir en su mente sólo estaba la imagen de su Hyung aún podía sentir sus labios su piel aún podía sentir su interior, jamás imaginó que ese momento llegaría parecía un sueño y mejor aún sabía que tenía las mismas oportunidades que el idiota de Min.

Decidió ir a la cocina está vez con otras intenciones quería preparar algo especial para el desayuno y se dedicó a preparar algo delicioso mientras una que otra sonrisa salía al recordar lo que había pasado en ese mismo lugar horas antes.

Maldita sea no se supone que estás en un trabajo o algo así? — YoonGi se sorprendió al ver a Jeon en la cocina ni siquiera sabía a qué hora había llegado.

Lo estaba pero termine y llegue justo a la hora de dormir — JungKook hablaba con un tono de superioridad ante Min.

Huele bien no sabia que cocinabas siempre creí que SeokJin comía tu comida por lástima, ¿que preparas? — JungKook presionó su mejilla con la punta de su lengua realmente estaba enojado. 

Para ti nada esto es para SeokJin Hyung — YoonGi sonrió al ver la expresión de fastidio en Jeon.

Escucha yo que tu me doy por vencido esta guerra ya la gane yo — JungKook sonrió con ironía estaba a nada de decirle que él también había estado con SeokJin pero justo en ese momento el mayor hizo su aparición. 

Perfecto están despiertos desayunamos rápido el día se nos acaba y tenemos mucho que hacer — tanto JungKook como YoonGi se quedaron en silencio SeokJin se veía tan fresco como si nada hubiera pasado.

Durante el desayuno todo fue incómodo para YoonGi y JungKook pero para SeokJin era aún peor las piernas le dolían sentía como si hubiera corrido un maratón y después le hubieran puesto hacer gimnasia ellos en verdad se habían pasado pero no dejaría que lo notarán seguiría siendo el mismo.

Hyung a dónde nos llevas? — YoonGi ya se había desesperado habían caminando mucho y eso era algo que a él no le agradaba.

JungKook decidió ir al lado se SeokJin pendiente de cada expresión y si le daban algún indicio de querer hablar sobre lo que había pasado pero no obtuvo respuesta alguna. 

De pronto se encontraba en un viejo muelle estaba lleno de botes y había poca gente YoonGi recordó entonces que SeokJin le había comentado que quería ir de pesca y por lo visto los había llevado a eso exactamente.

SeokJin les indicó que bote usarían JungKook y YoonGi subieron como se los indicaron pero el mayor había olvidado su chaleco así que salió del bote y fue hablar con uno de los encargados.

Sabes SeokJin Hyung y yo siempre veníamos de pesca así que no te sientas excluido si no te tomamos en cuenta — YoonGi estaba decido hacer que Jeon se retirarse de la apuesta pues según él ya la tenía ganada.

Escucha Min no creas que porque tuviste un encuentro con Hyung ya tienes el camino libre — JungKook no dejaría que un idiota como Min le colmará la paciencia. 

Así que nos escuchaste anoche debería saber que fui el primero hombre de SeokJin Hyung y déjame decirte que el lo disfruto tanto como yo — JungKook quería acabar con la estúpida sonrisa de Min.

Quizá fuiste el primero pero si yo hubiera llegado antes la historia sería totalmente diferente — YoonGi alzó una ceja y le vio con tanta prepotencia.

Tu creer que SeokJin Hyung le daría la oportunidad a un mocoso? No sabes lo que dices ni en un millón de años llegarías a tener una noche con SeokJin Hyung, no mientras yo esté cerca! — a YoonGi ya le estaba empezando a fastidiar la sola idea de que el imbéciles de Jeon pudiera tocar el cuerpo de SeokJin.

–No sólo lo creo.. La tuve, anoche después de que te quedaras dormido Hyung y yo lo hicimos en la cocina fue un encontró tan intenso tan fogoso jamás lo había escuchado pedir por más nisiquiera cuando estuvo en tu cama.. ja. Es más luego de eso se quedo totalmente dormido en mis brazos–

YoonGi no podía creer lo que estaba escuchando el amor de su vida no pudo estar con alguien más que no fuera él verdad? JungKook al ver que Min dudaba de sus palabras descubrió su cuerpo quitando su camisa dejando a la vista los rasguños que SeokJin le había dejado. 

YoonGi sin pensarlo se abalanzó sobre JungKook y le dio un fuerte golpe en la cara más sin embargo JungKook simplemente reía diciéndole que golpeaba como niña YoonGi por un momento aflojó su mano y JungKook aprovecho y le dio un golpe aún más fuerte en el rostro a Min.

SeokJin se percató de la pelea y corrió hasta donde estaba ambos chicos peleando ninguno de los dos se soltaba ambos seguían dándose golpes y SeokJin no supo qué hacer hasta que recordó donde estaba empujó a ambos al agua separándolos de inmediato.

Son un par de idiotas!!! — SeokJin estaba decepcionado no con sus amigos sino que de él mismo ya que él era la causa de su pelea él tenía la culpa de todo. 

SeokJin se alejó del muelle y regresó a su departamento, en el camino sólo podía escuchar como JungKook y YoonGi gritaban su nombre y conforme avanzaba sus voces se escuchaba menos quizá sea mejor alejarse de ellos por un tiempo. 

Genial SeokJin arruinaste el fin de semana que tanto habías esperado.

♡ESTRATEGIA♡ ☆YoonJinKook☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora